Me siento más madura que la gente de mi edad

Registrado
29 Jul 2021
Mensajes
1.191
Calificaciones
3.669
Hola, pues soy una chica veinteañera que por varias circunstancias de la vida como pasar una enfermedad importante me han echo sentir un poco diferente. Por otro lado me siento mucho más a gusto relacionándome con gente que tiene mínimo diez años más que yo. También entiendo muchas cosas que los demás no pueden entender, soy mucho más realista y mucho más dura (incluso negativa) respeto a la vida o decisiones que otros de mi edad toman, luego como yo ya sabía muchas cosas les salen mal, se perfectamente cuando la gente se va a dar una buena hostia en la vida y ellos no son capaces de preverlo porque viven en el mundo de piruleta.
 
Hola, pues soy una chica veinteañera que por varias circunstancias de la vida como pasar una enfermedad importante me han echo sentir un poco diferente. Por otro lado me siento mucho más a gusto relacionándome con gente que tiene mínimo diez años más que yo. También entiendo muchas cosas que los demás no pueden entender, soy mucho más realista y mucho más dura (incluso negativa) respeto a la vida o decisiones que otros de mi edad toman, luego como yo ya sabía muchas cosas les salen mal, se perfectamente cuando la gente se va a dar una buena hostia en la vida y ellos no son capaces de preverlo porque viven en el mundo de piruleta.
Yo con las personas como tú tengo un problema, mi pareja es muy parecido.

Así como modo consejo, no por haber sufrido más sabes más de la vida, tampoco hay que subestimar el dolor de los demás porque han podido vivir también cosas malas pero diferentes.

Muchas veces tenéis que guardaros vuestra visón y experiencias en el bolsillo
 
Yo con las personas como tú tengo un problema, mi pareja es muy parecido.

Así como modo consejo, no por haber sufrido más sabes más de la vida, tampoco hay que subestimar el dolor de los demás porque han podido vivir también cosas malas pero diferentes.

Muchas veces tenéis que guardaros vuestra visón y experiencias en el bolsillo
entiendo muchas cosas que los demás no entienden y de otro modo no lo hubiese aprendido, ellos jamás me comprendieron. como dolor me refiero a personas que no han sufrido perdidas, ni han vivido la enfermedad, ni cosas más importantes de me he quedado sin novio o he repetido curso. Aun así entiendo muchas cosas y veo el mundo de una forma que los demás no pueden comprender con lo cual me llevo mejor con gente diez años mayor que con los de mi edad.
 
Yo con las personas como tú tengo un problema, mi pareja es muy parecido.

Así como modo consejo, no por haber sufrido más sabes más de la vida, tampoco hay que subestimar el dolor de los demás porque han podido vivir también cosas malas pero diferentes.

Muchas veces tenéis que guardaros vuestra visón y experiencias en el bolsillo
Ay pero yo no me refería a eso 😩
 
Hola, pues soy una chica veinteañera que por varias circunstancias de la vida como pasar una enfermedad importante me han echo sentir un poco diferente. Por otro lado me siento mucho más a gusto relacionándome con gente que tiene mínimo diez años más que yo. También entiendo muchas cosas que los demás no pueden entender, soy mucho más realista y mucho más dura (incluso negativa) respeto a la vida o decisiones que otros de mi edad toman, luego como yo ya sabía muchas cosas les salen mal, se perfectamente cuando la gente se va a dar una buena hostia en la vida y ellos no son capaces de preverlo porque viven en el mundo de piruleta.
A mi también me pasa, no por enfermedad pero empecé a trabajar a una edad en la que los chavales solo piensan en aprobar para que en casa no les echen la bronca y pasarlo bien. Mientras tanto yo ayudaba para cubrir cosas básicas en casa con mi sueldo, hacía malabares para ahorrar para la matricula de la uni, buscaba trabajo cuando se me acababan los contratos, me peleaba con mi jefe... Mi pareja es del estilo y la mayoría de mi amigos me sacan al menos 7 u 8 años. Es normal que te sientas descolocada, hay cosas en la vida que te hacen madurar muy rápido y que no son habituales hasta pasada x edad por lo que si las vives antes te distancias mucho de la forma de vida de la gente de tu edad.
 
. También entiendo muchas cosas que los demás no pueden entender, soy mucho más realista y mucho más dura (incluso negativa) respeto a la vida o decisiones que otros de mi edad toman, luego como yo ya sabía muchas cosas les salen mal, se perfectamente cuando la gente se va a dar una buena hostia en la vida y ellos no son capaces de preverlo porque viven en el mundo de piruleta.
Sin actitud, pero esa superioridad moral, meh... Que hayas aprendido cosas con tu enfermedad ok, seguramente te ha dado una forma de ver la vida que los que no han pasado por ahí no lo entienden. Pero aparte de eso déjame decirte que a los demás veinteañeros no solo nos ha dejado el novio o hemos repetido curso. No sabes lo que puede haber pasado en la vida de cada persona de puertas para dentro.

Y no, todos lo veinteañeros no vivimos en el mundo piruleta. Igual es que tú te arrimas a gente infantil, pero yo veo a gente de nuestra edad muy centrados labrandose un futuro, con sus trabajos, formando su familia, disfrutando de sus viajes... Lo normal.
 
Pues rodéate de quien tú consideres oportuno, prefieres estar con treintañeros pues hazlo, pero no eres ni mejor ni peor por tener una mentalidad diferente a lo que se supone que uno debe tener con cierta edad. Yo veo más lógico que con 20 años veas la vida sin preocupaciones y la exprimas y que vayas a hacer x cosas y luego te pegues la ostia del siglo a vivir prematuramente con preocupaciones y agobiada por lo que pueda pasar. Si es que lo divertido de ser joven es eso! A base de ostias se aprende y mucho
Tu mensaje en ciertas frase te deja bastante mal, con una superioridad moral terrible, ves las cosas antes que ellos, sabes que le van a salir mal las cosas... No se chica una cosas es creeter más madurar y otra superior a los demás. Además tú no sabes por lo que le pasa a el resto ni todos los venteañeros viven en los mudos de yupi
 

Temas Similares

18 19 20
Respuestas
236
Visitas
10K
Back