Me causa rechazo la gente que no viste acorde a su edad

Registrado
18 Ene 2021
Mensajes
4.101
Calificaciones
35.544
No quiero crear polémica ni que nadie se ofenda pero llevo días dándole vueltas a esto.

Igual tengo una mente antigua o lo que sea pero me causa muchísimo rechazo la gente que no viste a acorde a su edad. No me transmiten seriedad.

Se me pasaba por la cabeza viendo gh, hay una concursante que tiene 39 años y se viste como una niña de 15. Que si tops, vaqueros de rapera, los pies en el sofá, mesa, dónde le cuadren con deportivas de baloncesto…

Me pone de mal humor solo verla, con casi 40 tienes una edad, comportarte no es tan complicado.

Por supuesto que cada Quien haga y vista como quiera pero a mí no me dan confianza y no me siento cómoda.

No quiero decir que de niña tengas que vestir con ropa de dibujos y que de mayor con abrigos de bisón, me refiero al estilo que se utiliza.

Me pasa igual con la gente que no sabe vestir para cada ocasión. Esos particularmente me cabrean directamente.

Por ejemplo, una prima se presentó en el funeral de mi abuelo en minifalda. Chica no estás en una discoteca, un poco de clase no sé.

Soy la única? Tengo que modernizarme?
 
La verdad es que todas esas normas sociales no me importan demasiado... Que la gente se vista como quiera a cualquier edad. No tengo nada que objetar xD

Prima, vístete de la forma en la que más te guste, pero no sé por qué te pone de mal humor ver a personas que llevan otro estilo. ¿Que esas prendas suelen ser asociadas a gente más joven? Quizás, ¿pero acaso importa? La vida es muy corta, que aprovechen y usen la vestimenta que les apetezca :D
 
Reachazo es muy exagerado , quizás llamativo e ya. Me da más rabia la gente que no actúa según su edad, la vestimenta me da igual.
Es que yo veo relación o al menos los casos que conozco están relacionados. Al igual que las personas de 20 que parecen más maduras, visten más formales y llevan vida más formal, las que tienen 40 visten como si tuvieran 20 y llevan vida de 20.
 
en serio? y como se supone que se tiene que vestir una persona de 39? yo tengo 42 años, iluminame en cual debe ser mi vestimenta. Supongo que verme sentada en el suelo, llevar tejanos rotos, converse te debe dar urticaria directamente o como de dicen que no aparento mas de 27/28 todavia entro en la edad de estas prendas?
creo que cada uno puede vestir como se sienta mas cómodo e identificado a su estilo no?
 
¿Entonces a los 50 hay que hacerse el peinado normativo peluqueril para señoras que ya van entrando en tan provecta edad?
no way shock GIF
 
¿Entonces a los 50 hay que hacerse el peinado normativo peluqueril para señoras que ya van entrando en tan provecta edad?
no way shock GIF
Hombre algo elegante y acorde a los 50, un cardado no, pero dos trenzas como si fueras al instituto a hacer educación física tampoco.
Creo que no me estoy explicando bien.
 
A mi rechazo como tal no me causan. Ahora bien, creo que a partir de cierta edad, o tienes un estilo juvenil o la ropa de más jóvenes (pero sin pasarse en años) te va a quedar ridícula.
 
Hombre algo elegante y acorde a los 50, un cardado no, pero dos trenzas como si fueras al instituto a hacer educación física tampoco.
Creo que no me estoy explicando bien.
Carolina Herrera criticó en su momento algo similar.
 
Back