Me causa rechazo la gente que no viste acorde a su edad

Si, yo trabajo en consultoría y ya soy la que va más arreglada de la oficina y llevo vestidos y bailarinas generalmente.
Tacón nunca. Y traje menos.

Y menos mal que se han relajado un poco las formas porque la verdad que es lo que dices para hacer dos Excel y mandar tres mails no veo para qué los tacones 😅 y cuando empecé a trabajar eran casi obligatorios. Ha cambiado mucho esto en diez años

¿ No llevabais pantalones?
Nosotras hace diez años teníamos que ir también muy formales, pero perfectamente íbamos con zapatos planos/ 5cm. con el traje pantalón.
 
Comentarios como : “ una mujer que siempre lleva tacón ya se sabe lo que es” los he escuchado en la facultad. No soy tan mayor, no llego a los 40.

En mi época o al menos en mi facultad había un código no escrito en cuanto a vestimenta : si no ibas con el uniforme de pantalón vaquero y deportivas o manoletinas y osabas ponerte una falda y un botín con un poquito de tacón ya te miraban mal como poco. Lamentable.
En derecho y empresariales no. Te lo aseguro.
 
¿ No llevabais pantalones?
Nosotras hace diez años teníamos que ir también muy formales, pero perfectamente íbamos con zapatos planos/ 5cm. con el traje pantalón.
Es que yo soy un poco... Especial vistiendo.
Tengoc el sentido de la combinación de un padre de los de antes, de la época de Alfredo Landa y los vestidos me facilitan la vida porque solo tengo que elegir un abrigo y unos zapatos que combinen y ya está. Con el traje de me multiplican las opciones y con esa multiplicación también las de combinar todo fatal 😭🤣🤣

Por eso optó por vestido siempre. O casi siempre.
 
En mi trabajo igual, yo soy de ir cómoda pero mi secretaria es de pestañas postizas todos los días. Muy guapa la mujer.

Volviendo al tema del hilo, pues yo si veo una mujer de 80 con transparencias no me causa rechazo al contrario pensaría que hace bien. No entiendo por qué la vestimenta pueda generar rechazo pero claro eso ya cada quien.
Crea rechazo porque socialmente está validado...
Que una mujer con 20 se ponga bragas baqueras para ir por la calle está genial, a los 30 bajes la altura del pantalón, y a los 60 te tapes porque ya tus carnes no estan presentables, y a los 80 ni se te ocurra ponerte trasparencias....
Al final, que más da ...Obviamente estéticamente es mas vistoso una chica mostrando carne con 18, pero, a alguien le puede ofender que mujeres mayores muestren el cuerpo????
Qué más da....
 
Crea rechazo porque socialmente está validado...
Que una mujer con 20 se ponga bragas baqueras para ir por la calle está genial, a los 30 bajes la altura del pantalón, y a los 60 te tapes porque ya tus carnes no estan presentables, y a los 80 ni se te ocurra ponerte trasparencias....
Al final, que más da ...Obviamente estéticamente es mas vistoso una chica mostrando carne con 18, pero, a alguien le puede ofender que mujeres mayores muestren el cuerpo????
Qué más da....
No te quito razón pero a mí ver a Letizia Sabater en bikini me quita el hambre y el sueño.
 

Adjuntos

  • IMG_1481.jpeg
    IMG_1481.jpeg
    497,2 KB · Visitas: 18
No te quito razón pero a mí ver a Letizia Sabater en bikini me quita el hambre y el sueño.
No es que se ponga en bikini, es que se haga una operación para marcar abdominales!!!! 😜 Este es un caso de frikismo extremo...Y todo lo demás
A mi que una mujer se ponga en bikini con una edad no me molesta para nada, igual que vemos a un señor mayor en bañador...
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
6K
Back