Me causa rechazo la gente que no viste acorde a su edad

Pero en business casual está bastante superado lo de llevar tacon, se suele llevar zapato plano.

En las empresas ya no se arregla casi nadie. Es más si te "pasas" te miran raro. Trabajo en finanzas en la mía abundan los vaqueros, los jerseys, botines y deportivas. Nada del típico traje con camisa. Eso yo creo que ha quedado para bancos e inmobiliarias hoy día. Es todo mucho más práctico. La verdad que sí trabajas en Hot desk y no estás frente a clientes, no tiene ningún sentido ponerte media fina y tacones para hacer 2 tablas de Excel y enviar emails.
Aunque en el fondo se pierde cierta cosilla, a la hora de la verdad es más cómodo.
 
Yo estudié ingeniería y lo mismo. Había unas pocas, las típicas que iban super arregladas y daban el cante.
Sin embargo carreras como derecho o ADE las chicas iban super arregladas con taconazo.
Es cuánto menos curioso.
Aunque llevado a la práctica ahora es un poco igual. Yo sigo yendo sin ir arreglada a trabajar y las administrativas van bastante más arregladas.
En mi trabajo igual, yo soy de ir cómoda pero mi secretaria es de pestañas postizas todos los días. Muy guapa la mujer.

Volviendo al tema del hilo, pues yo si veo una mujer de 80 con transparencias no me causa rechazo al contrario pensaría que hace bien. No entiendo por qué la vestimenta pueda generar rechazo pero claro eso ya cada quien.
 
En las empresas ya no se arregla casi nadie. Es más si te "pasas" te miran raro. Trabajo en finanzas en la mía abundan los vaqueros, los jerseys, botines y deportivas. Nada del típico traje con camisa. Eso yo creo que ha quedado para bancos e inmobiliarias hoy día. Es todo mucho más práctico. La verdad que sí trabajas en Hot desk y no estás frente a clientes, no tiene ningún sentido ponerte media fina y tacones para hacer 2 tablas de Excel y enviar emails.
Aunque en el fondo se pierde cierta cosilla, a la hora de la verdad es más cómodo.


Si, yo trabajo en consultoría y ya soy la que va más arreglada de la oficina y llevo vestidos y bailarinas generalmente.
Tacón nunca. Y traje menos.

Y menos mal que se han relajado un poco las formas porque la verdad que es lo que dices para hacer dos Excel y mandar tres mails no veo para qué los tacones 😅 y cuando empecé a trabajar eran casi obligatorios. Ha cambiado mucho esto en diez años
 
Si, yo trabajo en consultoría y ya soy la que va más arreglada de la oficina y llevo vestidos y bailarinas generalmente.
Tacón nunca. Y traje menos.

Y menos mal que se han relajado un poco las formas porque la verdad que es lo que dices para hacer dos Excel y mandar tres mails no veo para qué los tacones 😅 y cuando empecé a trabajar eran casi obligatorios. Ha cambiado mucho esto en diez años
Yo trabajo en el sector tech y en mi profesión, en este sector, nos vestimos "formales" pero no "arreglados". Cómo te vistes en el trabajo no es baladí, las formas y colores de la ropa transmiten, sin hablar, muchísimos mensajes sobre la persona que la lleva y es bueno usar eso a tu favor.
 
Yo trabajo en el sector tech y en mi profesión, en este sector, nos vestimos "formales" pero no "arreglados". Cómo te vistes en el trabajo no es baladí, las formas y colores de la ropa transmiten, sin hablar, muchísimos mensajes sobre la persona que la lleva y es bueno usar eso a tu favor.
Si, si totalmente. Yo cuando iban todas en tacones iba también pero ahora, que van mucho en deportivas yo es raro que me ponga un tacón. Deportivas y camiseta de muñecos tampoco... Que es el uniforme de mi oficina. Eso lo veo excesivo.

Pero tacones paso, nunca me ha resultado cómodo y los evito siempre que puedo 😅
 
Si, si totalmente. Yo cuando iban todas en tacones iba también pero ahora, que van mucho en deportivas yo es raro que me ponga un tacón. Deportivas y camiseta de muñecos tampoco... Que es el uniforme de mi oficina. Eso lo veo excesivo.

Pero tacones paso, nunca me ha resultado cómodo y los evito siempre que puedo 😅
Nosotras deportivas solo las típicas stand Smith, samba o similar, que las puedes usar con pantalón de pinzas y jersey de cuello de caja. Y la ropa en colores tipo azul marino, burdeos, gris, negro... Paleta de colores muy sobria

Luego los ingenieros, si no son jefes o no tienen que atender grandes cliente o proveedores van como quieren, muchos van hechos un espantajo (como diría muchachada)
 
En el trabajo normalmente tenía que ir casi siempre con pantalón y botas de seguridad que no hay cosa más incómoda.

Los días de oficina que normalmente son lunes y viernes siempre voy con vestido, tacones y maquillada. Me siento mucho más guapa y me encanta ir así. Supongo que si fuera a diario me cansaría.

Mis jefes son de estos que van en traje y corbata hasta a las obras, que bueno, luego no se manchan ni los zapatos 😂. Los viernes que hacen lo del día casual yo me meo, es que hay algunos que vienen vestidos parece que de Mayoral y ya cuando es verano, que vienen todos de blanco, me hace mucha gracia, parece que van disfrazados.
 
Si, si totalmente. Yo cuando iban todas en tacones iba también pero ahora, que van mucho en deportivas yo es raro que me ponga un tacón. Deportivas y camiseta de muñecos tampoco... Que es el uniforme de mi oficina. Eso lo veo excesivo.

Pero tacones paso, nunca me ha resultado cómodo y los evito siempre que puedo 😅

Sí, estamos pasando de un extremo a otro. Yo he llegado a ver a una chica con mallas del Decthalon.
Hoy día se puede ir en deportivas e ir mona siempre y cuando cuides el resto de outfit. Pero sin pasarse que estás en un entorno laboral.
 
No quiero crear polémica ni que nadie se ofenda pero llevo días dándole vueltas a esto.

Igual tengo una mente antigua o lo que sea pero me causa muchísimo rechazo la gente que no viste a acorde a su edad. No me transmiten seriedad.

Se me pasaba por la cabeza viendo gh, hay una concursante que tiene 39 años y se viste como una niña de 15. Que si tops, vaqueros de rapera, los pies en el sofá, mesa, dónde le cuadren con deportivas de baloncesto…

Me pone de mal humor solo verla, con casi 40 tienes una edad, comportarte no es tan complicado.

Por supuesto que cada Quien haga y vista como quiera pero a mí no me dan confianza y no me siento cómoda.

No quiero decir que de niña tengas que vestir con ropa de dibujos y que de mayor con abrigos de bisón, me refiero al estilo que se utiliza.

Me pasa igual con la gente que no sabe vestir para cada ocasión. Esos particularmente me cabrean directamente.

Por ejemplo, una prima se presentó en el funeral de mi abuelo en minifalda. Chica no estás en una discoteca, un poco de clase no sé.

Soy la única? Tengo que modernizarme?
Si.
 
A ver, que cada uno se ponga lo que le dé la gana pero eso que ahora está tan de moda, el estilo "coquette", queda raro de narices en mujeres de 40 años, y en más de 20...

Eso es para niñas, coñe, cosa más ñoña por favor...
 
Si, yo trabajo en consultoría y ya soy la que va más arreglada de la oficina y llevo vestidos y bailarinas generalmente.
Tacón nunca. Y traje menos.

Y menos mal que se han relajado un poco las formas porque la verdad que es lo que dices para hacer dos Excel y mandar tres mails no veo para qué los tacones 😅 y cuando empecé a trabajar eran casi obligatorios. Ha cambiado mucho esto en diez años
Yo creo que también el confinamiento ha tenido mucho que ver.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
6K
Back