Me siento decepcionada con mi pareja

Tiene muy poca personalidad, no sabe hacer nada sin sus amigotes.
Alguna vez le he dicho de ir a tomar unas copas, el y yo, y me soltó, pero que diceees que sentido tiene que vayamos solos?

Pues menudo muermo de tío :wacky: y con sus amigos si salís? O te tiene como apartada de su círculo?
 
Tiene muy poca personalidad, no sabe hacer nada sin sus amigotes.
Alguna vez le he dicho de ir a tomar unas copas, el y yo, y me soltó, pero que diceees que sentido tiene que vayamos solos?


Visto todo lo que has contado, casi, casi lo de menos es que sea un salidorro con otras y para elogiarlas te falte a ti el respeto, el problema es que, resumiendo lo que tu misma dices, estás con un imbecil Inmaduro sin personalidad, y eso no tiene arreglo, aúnque te valorase, quisiera y respetara seguiría siendo imbecil ...
 
Que asco, tengo el estómago revuelto de verdad. Prima siento mucho el mal rato que te estás llevando pero imagínate pasar tu vida con alguien así y vivir engañada. Aparte que si ya ha hecho la liana antes ten claro que no iba a dudar si la Ferrari se pudiera a tiro, anda y que le den por c....
 
El problema es que si llego a perdonarlo no podré estar tranquila ni confiar en el.
Con el tiempo, en cuanto se relaje volverá a la andadas porque el es así, es lo que le va.
Ya dejo una ex por otra chica, según el le decían que podía aspirar a algo mejor, 11 años después sigue siendo el mismo por lo visto.
Eso no es perdonar. Si perdonas no vives en angustia. Y esto es algo que tú no puedes perdonar...
No te merece la pena sufrir. Y visto lo visto, es el típico que cuando menos te lo esperes te da la patada a ti y te quedas con cara de tonta de haberte esforzado para nada.
 
Lloriquea, que quería pasar toda su vida conmigo, que soy la mujer de su vida, que lo ha dado todo por mi...
Ufffff. La frasesita de marras. Es de primero de chantajista emocional y ya te está enseñando la patita de que en su cabeza y ante sus amigos tú eres una loca que lo controla y él una vissstima que te lo dio todo. Huye.

Encima tiene el cuajo de decirte que no eches por la borda una relación por una tontería.Si fue él con su personalidad pajillera e irrespetuosa!!!
 
Quiere convencerme de todas todas, dice que el está muy tranquilo, que no se refería a mi y sigue y sigue...tengo sus palabras grabadas a fuego, esto es un Ferrari y yo voy con un coche viejo, de verdad cree que hay alguna duda?
Estoy enormemente dolida, yo pensaba que estaba enamorado de mi, jamás pensé que fuera capaz hacer esto y luego como si nada abrazarme decirme que me quiere y ser lo lapas que es siempre conmigo, menudo cuajo. He empezado a recoger mis cosas, no aguanto verlo ni un día más.
Ahora entiendo porque su ex después de más de 7 años lo dejó por otro, y no lo dejaba tener redes sociales.
Lo siento chicas igual me paso con algún comentario pero estoy muy resentida.
Pues yo te aplaudo! Coge tus cosas sin mirar atrás.
 
Ufffff. La frasesita de marras. Es de primero de chantajista emocional y ya te está enseñando la patita de que en su cabeza y ante sus amigos tú eres una loca que lo controla y él una vissstima que te lo dio todo. Huye.

Encima tiene el cuajo de decirte que no eches por la borda una relación por una tontería.Si fue él con su personalidad pajillera e irrespetuosa!!!
Justo lo que dije que iba a pasar, y ahora cuando no vea resultados empezará a decirle lo bruja que es
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
103
Visitas
6K
Back