Me siento decepcionada con mi pareja

En mi caso la que nos miraba el móvil a los dos, más a él, era mi hija de pequeña, desde los 7 años a los 12, es una cotilla .. , me decía papa habla con este o con el otro, te puedes fiar de él, pero menudos son sus amigos.., uno ha subido un día a una enseñando casi las t*tas..., yo me reía y me decía , mamá ya lo vigilo yo por ti, de los hombres no hay que fiarse.. , se lo contaba a mi marido y él se ponía serio con lo de que es de mala educación, pero ella seguía ..., en su cole empezaban a separarse padres de sus compsñer@s y tenía miedo, había decidido controlar la moral de su padre por si acaso,


Yo no lo llamo cotillear o espiar......es una auditoría preventiva.
 
Tu, para él, eres gama baja y vieja (de los dos coches que tiene eligió el peor para definirte) y babea por uno de gama alta.

Siento si soy dura, has entrado aquí para pedir opiniones objetivos dentro de lo que has contado. Si fueseis de mi entorno y hubiese visto ese enamoramiento del preprometido y padre de tus futuros hijos, te diría que ni te preocupases... Pero con los datos que das, el chico te puede querer pero enamorado no está.
 
Pero no era que tenían que hablarlo tranquilamente :LOL::LOL:

Ay pri, me estas haciendo la picha un lío ; primero dices que la demas somos unas exageradas con lo de enfadarse y ahora la dices que para adelante que le suelte todo y que se le ponga borde.

Vas a tener razón cuando dices que no sabes explicarte xD
??

(No pasa nada, yo a veces tambien me explico como un libro cerrado)
Viste? Con un canto en los dientes me doy con el sieno que entiende algo dentro de esta cabeza cuando hablo ?Hablar siempre siempre yo digo que igual no es para dejarle si tiene razón de ser y explica su posición, eso no quita para que sea una burrada y puedas cabrearte por supuesto, pero hay una posibilidad de que sea un error estúpido o de que sea su manera de ser y entonces chau.
Aquí embrollando ? os juro que en mi cabeza tiene súper sentido?
 
Primas os estoy leyendo y respeto todas las opiniones pero muchas de ellas no las comparto
Esta claro que ese comentario ha sido de mal gusto, y que si lo leo en el móvil de mi pareja me hundo y costaría que se me pasase, por supuesto le pediría explicaciones, y lo hablaría con el, al final hablando se entiende la gente tanto para tomar la decisión de cortar como de seguir
Me parece precipitado decir que deje la relación sin realmente conocer la situación de esta pareja más allá de lo que ha escrito la prima.
Mi consejo es que dialoges, le escuches, te escuche y valores que es lo que te compensa y escucha a tus sentimientos y emociones
Ha cometido una cagada, pero nose, en pareja se cometen muchos errores, hay que perdonar, tampoco me parece algo demasiado grave. Si te lo hubiera dicho a ti para herirte, pero es una conversación privada. Errores cometemos todos

Por fin alguien que explica mi posición bien contado todo ??????
 
Resumiendo, me ha dicho que le parece muy fuerte que haya leído una conversación privada, que como me atrevo y que se siente muy mal por mi intromisión.
Se ha disculpado, que en ningún momento se le paso por la cabeza compararme con esa chica, que el solamente hablaba de su coche ( claro, claro) que para el soy preciosa, y que ya le gustaría a muchos tener una novia como yo.
Reconoce que leyéndolo de nuevo si se entiende que me estaba comparando claramente pero me lo ha jurado por un familiar fallecido que no es así.
Me apetece cero compartir espacio con el, encima no puedo ir a trabajar porque mi empresa ha hecho un erte.
Esta noche me quedo en el sofá, total no voy a pegar ojo.

Como me temía, gaslighting de primero de manipulador. Más asqueroso todavía que el comentario al amigo es que encima te tome por tonta.

Prefiero no meter a gente de mi entorno en esto, me siento avergonzada, lo ven con tan bueno ojos, sin embargo el a la mínima discusión tiene que contarle a sus amiguitos lo complicada que soy y mira lo que me ha dicho ... por el momento prefiero guardármelo para mi.

Nena a mí una vez un ex me hizo una cosa que fue muy humillante y me dolió muchísimo y después como siempre pasa en estas situaciones...me hizo gaslighting para que yo pensara que las cosas así eran como tenían que ser. Me dolió tanto tanto que algo se rompió dentro de mí. Y lo que me hizo de verdad darme un puñetazo con la realidad era que no fui capaz ni de contárselo a mi hermana ni a mi mejor amiga. Y en ese momento me dije ''si un tío hace una cosa tan mala que te avergüenzas de contarlo a las personas que te quieren de verdad es que NO TIENES QUE ESTAR CON ÉL. Tardé unas tres semanas en asumir el golpe y dejarlo.
 
Resumiendo, me ha dicho que le parece muy fuerte que haya leído una conversación privada, que como me atrevo y que se siente muy mal por mi intromisión.
Se ha disculpado, que en ningún momento se le paso por la cabeza compararme con esa chica, que el solamente hablaba de su coche ( claro, claro) que para el soy preciosa, y que ya le gustaría a muchos tener una novia como yo.
Reconoce que leyéndolo de nuevo si se entiende que me estaba comparando claramente pero me lo ha jurado por un familiar fallecido que no es así.
Me apetece cero compartir espacio con el, encima no puedo ir a trabajar porque mi empresa ha hecho un erte.
Esta noche me quedo en el sofá, total no voy a pegar ojo.
Que él solamente hablaba de su coche???
eeehhhh, me parece una manera de salir por la tangente muy penosa.
Que admita que se ha equivocado.. PUnto.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
103
Visitas
6K
Back