Me siento decepcionada con mi pareja

La prima tiene claro lo que debe hacer desde que dio click a crear el tema, en el fondo siempre esperas a que las respuestas sean tipo... Los tíos son así, es una simple broma, qué exagerada eres...
 
Mirad en este caso son deslealtades recurrentes todas las que hemos vivido algo así sabemos como acaba y no es mejorando y siendo felices, si alguna tiene ese caso que de su testimonio, a las que habéis tenido la suerte de no vivirlo animar a la prima a restarle importancia no le hace ningún favor.
 
No estoy de acuerdo prima. Por una sencilla razón, no es un error aislado. Desconozco si has leído el hilo completo, pero si así es, se ha recuperado otro mensaje en el que la prima habla del "problema" que tiene su pareja con las redes y lo poco que le gusta su comportamiento. Eso sumado a estos comentarios tan... repulsivos en MI opinión, pues deja mucho que desear. Una persona que ha estado ya babeando por redes y ya ha creado esa desconfianza en su pareja, y encima ahora con el colega dice esto... yo lo siento mucho pero es que no le veo justificación. Ni me parece una broma, ni me parece un "comentario desafortunado", ni un error. Me parece un tío que no valora lo que tiene al lado y que no se corta un pelo en transmitirselo a sus colegas.
Prima he leido después como es el chaval en RRSS
En mi opinión es uno de los problemas de las relaciones actuales, conozco muchos casos de parejas con este tipo de comportamientos, parejas prohibiéndose tener redes Sociales, parejas reactivandose las cuentas cuando discuten para joder y dar celos, vigilando el número de seguidores por si sigue a una tia/o nuevo. .. Es muy fuerte!! Toxicidad en todo su esplendor.
El problema no son las redes en si, es el uso que se le da de ellas. La gente que necesita que la alaguen continuamente por Instagram denota inseguridad, complejos, inferioridad, carencias afectivas, necesidad de sentirse deseados y amados... Es muy peligroso y tóxico, no hay relación que aguante eso, al final todas acaban en ruptura porque una pareja con esa base no puede funcionar.
El tema RRSS y parejas es muy curioso, podríamos abrir un hilo y contar anecdotas y experiencias! Yo tengo un montón tanto de vivencias propias como de amistades y muchas de ellas para flipar!!
 
Mirad en este caso son deslealtades recurrentes todas las que hemos vivido algo así sabemos como acaba y no es mejorando y siendo felices, si alguna tiene ese caso que de su testimonio, a las que habéis tenido la suerte de no vivirlo animar a la prima a restarle importancia no le hace ningún favor.
Es que si algo te duele, pues te duele y punto, ojalá pudiéramos controlar absolutamente todo lo que sentimos.
El intentar meterle con calzador a la pobre que no es para tanto o que no tiene importancia, yo creo que lo único que le va a causar es mucha impotencia y rabia, porque va a creer que eso es lo correcto, que no le duela, va a intentar que le de igual y no lo va a conseguir.
 
Me sorprende muchísimo ver que casi todas hemos tenido experiencias en las que nuestras parejas o exparejas nos han hecho de menos, casi siempre físicamente y es algo que no me puede dar más rabia. Parece que nosotras siempre tenemos que estar perfectas, sexys, que no se nos mueva un pelo de sitio mientras ellos pueden estar jugando a la play sin ducharse en dos dias que no pasa nada. Primas, no dejemos que nadie nos baje la moral y que nadie nos haga sentir menos de lo que somos, porque todas somos estupendas por nosotras mismas sin necesidad de nadie más.
Que se os meta a todas en la cabeza❤️
 
@_Nina_ a mí un dato que también me chirría (y no es por meter más leña al fuego) es que tu novio hiciera las capturas y las enviara a su amigo, que conoce a la chica. Es decir, no es una modelo de ig, no es una chica "inalcanzable", sino que a través del amigo es muy fácil acceder a ella.
No sé, igual soy malpensada, pero me da que no es solo un comentario muy desafortunado sino que tiene detrás una clara intención de "a ver si cuela y con la ayuda de amiguini me la pillo".

Mucho ánimo y, como dicen otras primas, bendita receta.
 
Me sorprende muchísimo ver que casi todas hemos tenido experiencias en las que nuestras parejas o exparejas nos han hecho de menos, casi siempre físicamente y es algo que no me puede dar más rabia. Parece que nosotras siempre tenemos que estar perfectas, sexys, que no se nos mueva un pelo de sitio mientras ellos pueden estar jugando a la play sin ducharse en dos dias que no pasa nada. Primas, no dejemos que nadie nos baje la moral y que nadie nos haga sentir menos de lo que somos, porque todas somos estupendas por nosotras mismas sin necesidad de nadie más.
Que se os meta a todas en la cabeza❤
Y coxx, que ellos están libremente con nosotros, al menos mi ex estuvo conmigo y no creo que nadie le pusiera una pistola en la cabeza. Para venir después con tantas críticas y tantas exigencias joder.
Jamás de los jamases se me ha pasado por la cabeza (es que ni lo he llegado a pensar) decirle a ningún pareja: “oye, que yo físicamente valgo más que tú”, ¿qué pretendo con eso?, ¿hacerle sentir mal? ¿Qué me esté agradecido?
Si tan inferior soy, ¿porqué no te vas con otra que esté a tu nivel? Ah, porque esa no te toca ni con un puntero láser.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
103
Visitas
6K
Back