Me siento decepcionada con mi pareja

Eehhhhh que tenéis en contra de los calvos? A mi Don Limpio que no me lo toque nadie, con mi hombre no se mete ni Dios ?
Y así, es como se habla de tu pareja cuando alguien lo hace de menos por su físico ?
A mi un calvo con barbita me pone perraca. Y tienes razón, así es como se da la cara por una pareja.
 
Yo de verdad que me estoy acojonando...tengo 28 al igual de la forera y me da cosa cumplir los 30 xD

No sè, es que cada vez que alguien abre un hilo de este estilo siemore la persona "problematica" (en este caso el novio de la coti), tiene poco mas treinta tacos...

Que coj*nes pasa al cumplir los 30???
Hay gente a la que le da crisis de "adolesecente adulto" o algo??
:LOL::LOL::LOL:
Bah, no te preocupes, es solo que todo se acentúa, las canas, las arrugas, la estupidez,...

De todas maneras no te tienes que preocupar si tienes pareja, ¿te gustan los gatos? por lo de la soledad en la vida y eso jajaja
 
Ojos tenemos aquí todas, pero esto no van de que se vayan los ojos.

Su pareja se tiene que conformar con el Seat o lo que sea, porque no hay manera de cazar al Ferrari. De aquí sacamos dos cosas, la falta de educación del tío este y lo agraciado físicamente que debe ser también ya puestos. Si él pusiese optar al Ferrari ya lo habría intentado, pero claro, igual él también es un Seat.

Yo sólo conozco a 2 personas que comparaban a sus parejas con otras personas rollo como lo que ha pasado aquí, y no te puedes imaginar los cuernos que tuvieron en cuanto estas personas tuvieron la oportunidad.

Yo eso último tambien lo he pensado...

No sé como será la forera, si será de las que se comen o no la cabeza o es de las que una vez se le pasa el enfado se olvida.
Yo soy de las que se comen la cabeza (vaya!! qye sorpesa xD), y amí me causaría mucha desconfianza la situación.

Como tu bien has dicho, no tiene el Ferrari porque no tiene manera de tenerlo; pero y sin un día el Ferrari aparece aparcado en su puerta y con las llaves puestas??
Se irá a dar una vuelta sin que el Seat se entere?

Ahí esta la duda que yo tendría.
 
Querido Volga, me he tenido que ir. Me he dado cuenta de que no me haces bien la puesta a punto y temo no pasar la siguiente ITV. Me voy a vivir con un Alfa Romeo de muy buen ver, con llantas de aleación y frenos de cerámica. Te deseo lo mejor.
Que Repsol te acompañe y Lukoil te bendiga!
Mi consejo es más discreto, el tuyo, con tanto lujo de detalles ..lo mismo le hace sospechar que ha leído la conversación
 
Yo eso último tambien lo he pensado...

No sé como será la forera, si será de las que se comen o no la cabeza o es de las que una vez se le pasa el enfado se olvida.
Yo soy de las que se comen la cabeza (vaya!! qye sorpesa xD), y amí me causaría mucha desconfianza la situación.

Como tu bien has dicho, no tiene el Ferrari porque no tiene manera de tenerlo; pero y sin un día el Ferrari aparece aparcado en su puerta y con las llaves puestas??
Se irá a dar una vuelta sin que el Seat se entere?

Ahí esta la duda que yo tendría.
Tendrías dudas? Lo único que él dudaría es cuanta gasofa lleva y si tiene que pasar por la gasolinera o no
 
Pues yo no lo tengo tan claro, puede ser un comentario banal, enfocado más al dinero que a su pareja en sí... depende de cómo se vea.
Yo directamente le diría la verdad: estaba haciendo una receta y he visto esto... y supongo que por su reacción, su expresión facial, si empieza a dudar, a ponerse nervioso... saldrás de dudas @_Nina_
jajajajajaj Prima no se en que ambientes te habrás criado, pero existe la gente mala y que está con otros por interés o aburrimiento. Te lo tenía que decir, me has parecido muytierna.
 
Yo la verdad que no hablaría nada. Que te va a decir? Lo primero que te va a poner de controladora y lo segundo, ya sabemos su justificación "era una broma, como exageras..."
 
Yo eso último tambien lo he pensado...

No sé como será la forera, si será de las que se comen o no la cabeza o es de las que una vez se le pasa el enfado se olvida.
Yo soy de las que se comen la cabeza (vaya!! qye sorpesa xD), y amí me causaría mucha desconfianza la situación.

Como tu bien has dicho, no tiene el Ferrari porque no tiene manera de tenerlo; pero y sin un día el Ferrari aparece aparcado en su puerta y con las llaves puestas??
Se irá a dar una vuelta sin que el Seat se entere?

Ahí esta la duda que yo tendría.
A mí es que me da igual, aunque estuviera totalmente segura de que no me pondría los tochos, que su pensamiento sea que está conmigo por conformismo... ya es suficiente para indicarme que no me quiere. Y que es un gilipollas.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
103
Visitas
6K
Back