Me siento decepcionada con mi pareja

No lo estoy justificando a él, ya he dicho que me parece fatal. Simplemente le estoy diciendo a la prima que los hombres son así y que seguro que esa tipa tampoco es para tanto. No le estoy defendiendo a él sino relativizando. Ya sabemos que los hombres endiosan a tías que no para tanto...


A ver , hay dos temas: 1º la cosifica , machismo y 2º él se queja de está con una mierda de coche, ósea ella...
otro clásico tema de estoy con un gilipoller, que hago ? ... ¿y todavía lo,preguntas? Chica, que parezca un accidente
 
A ver , hay dos temas: 1º la cosifica , machismo y 2º él se queja de está con una mierda de coche, ósea ella...
otro clásico tema de estoy con un gilipoller, que hago ? ... ¿y todavía lo,preguntas? Chica, que parezca un accidente
24297895.jpg
 
Lo que le he resaltado en negrita a Elle es lo que llevo pensando desde el principio del hilo.
En caso de que decida hablarlo , como lo hace?
Èl novio se va a ir al terreno facil de
"Me has espiado el movil??? Eres una celosa etc..."
Y al final en plena disputa la deja a ella de mala sin comerlo ni beberlo y a el de pobrecito.
(las cotis del hilo Relaciones toxicas entenderéis a qué me refiero...)

En parte pienso como Naranja , a la mierda y sin explicaciones...si ya va con esas "bromas" cuado llevais apenas mas de un año, no te quiero ni contar cuando llevéis 5 o 6 y le coma la monotonía....
Cuando lleve 5 o 6 estará hasta en depresión, tantos años con el mismo Seat sin poder ir a por el plan renove.
Ese seguro que no es de los que duran años fieles a una pareja.
 
Para defender o intentar animar a alguien tampoco hace falta tirar por tierra a la otra.
A lo mejor la otra sí que es guapa y físicamente está bien, que aún así no justificaría los comentarios del novio, además que la belleza es subjetiva.
Dices en un comentario que no lo justificas pero ¡ojo! QUE LOS HOMBRES SON ASÍ.
No tienes claro ni lo que has dicho prima.

Es es eso, como si la otra es un cardo y la autora del.hilo una diosa , el comentario es feo y peyorativo.
Tendrá culpa la chavala desconocida, ni que le hubiese dado pie al comentario.

De hecho si el comentario hubiese sido a la contra en plan:
" vaya fulana, que pinta de guarra. Mi novia vale mas"
seguiría siendo un comentario asqueroso.

Yo huyo de la gente que tiene estas actitudes, a la larga no dan mas que dolores de cabeza.
 
Que alguien “sea así” no es justificación de nada...
Puede ser que mi personalidad y forma de ser sea de hija de put* total y eso no justificaría mis actos para nada.
 
Lo peor es que siempre me dice que está súper enamorado de mi, que me quiere tanto... y luego esto, alucino de verdad, esa es la sensación que tengo, que esta conmigo porque no puede aspirar a lo que realmente quiere

Tu novio es un mierdas!!!! Te mereces a alguien que te vea como a un igual. Habrá que verlo a él. Que sepas que podría haber elogiado a la otra sin hacerte menos a ti. Me parece que ese comentario dice mucho de su forma de ver la relación con conformismo. Y que sepas que hay mucha gente que te devalúa cuando ve que la cosa se pone seria o que te tiene asegurada, simplemente, no porque seas "inferior".
 
Cuando lleve 5 o 6 estará hasta en depresión, tantos años con el mismo Seat sin poder ir a por el plan renove.
Ese seguro que no es de los que duran años fieles a una pareja.
Irá aguantando porque de vez en cuando "alquila" un Mercedes y da unos rulos. Mientras el SEAT se le va cayendo a cachos porque ni lo repara, ni lo cuida, ni lo limpia. Y lo trata a batacazos. Si se ostia al aparcar le da igual, porque total es una mierda de coche. Si rasca el embrague al meter tercera, él sigue igual sin tener cuidado, porque total, es una mierda de coche. Si necesita llevarlo al taller, pasa, porque no va a gastar pasta, total, es una mierda de coche....
 
A ver...
Lo peor que veo es que el mozo ni siquiera tiene la excusa (estúpida, pero bueno...) del contexto. A lo mejor si estás en un pub a las tres mil de la mañana después de tres gin tonics seguidos y pasa un pi-bo-na-zo, te vienes arriba (estúpidamente, pero bueno...) y queriendo ir de hombre de mundo (de gañán de mundo más bien, pero bueno...) le dices a los amigos: "Ala, mira que Ferrari acaba de pasar". No hace falta después, mientras las babas siguen empapando el suelo, añadir un: "Y yo ahora me vuelvo a casa con mi Seat Panda, que injusta la vida". Eso NO hace falta. Pero si lo hace, puede acusar: al contexto, los tres gin tonics seguidos, la tendencia bocachancla delante de los amigos, las horas, la noche me confunde y una repentina inspiración Dinio.

Estúpidamente. Muy estúpidamente. Pero bueno. No quedan huellas, no deja rastro.

Lo bochornoso es estar en tu casa, en frío, no a deshoras y recocido en alcohol y necesitando hacer el papel de gallito de corral sin sentido alguno, y hacer la captura del pi-bo-na-zo en un IG por ejemplo y mandarlo al amigo dejando un reguero de emoticonos babeantes y comentarios de tan MAL GUSTO.

Yo no le diría específicamente que he leído su móvil: es delito, guapas. Pero le diría que se vaya largando a Pernambuco. ¿Porqué? Pues porque soy un Maserati y me merezco alguien que se merezca un Maserati.

Arreando.
 
¿Te sientes bien en esa relación? ¿Te ha sorprendido el comentario o dentro de ti tampoco te parece extraño que hable así de ti? En caso de seguir con él, ¿podrías ser feliz sabiendo que se conforma contigo y el día que pueda optar a otra cosa sea él el que te dé la patada, haciéndote perder más años de tu vida? No te lo tomes a mal ni a coña, te lo pregunto totalmente en serio como le diría a mi mejor amiga.
 
Back