Me presento a una amiga con la que tuvo relaciones sin decirme nada

A ver chicas, no me juzguen tanto por favor, aprecio su sinceridad y tienen toda la razón, por eso dije que me sentía mal por haberle dicho eso ya que soy consiente de que no es lo correcto, ayer estaba muy enfadada y no estaba pensando con claridad por lo que hoy nuevamente me senté a hablar con el y decirle que me siento incómoda por haberle pedido eso, que no quiero controlar su vida (yo no quiero ser ese tipo de novia y mucho menos tener ese tipo de relación). Estoy dispuesta a seguir compartiendo con ella pero necesito procesar y entender que tuvieron algo en el pasado y dejarlo ahí sin que me afecte.

El tema entre el y yo ya está cerrado y aclarado.

Exageré un poquito por pensar con la cabeza fría 🥲
Siento si te has sentido juzgada, no era mi intención. Sólo quería poner sobre la mesa que, a veces, por no enfrentarnos a nuestros reales sentimientos, los disfrazamos de otros más llevaderos.
Me alegro que lo hayáis hablado y arreglado!
 
A ver, no se trata de eso, se trata de respeto hacia tu pareja, empatía y madurez, no se tu pero desde mi punto de vista si tengo un amigo del pasado con el que tuve relaciones o algo de ese tipo antes de presentárselo a mi pareja lo primero que haría es ser honesta con el y hacerle saber, darle el derecho de que el tome la decisión de si quiere a esa persona en su vida o no.

¿Si tuvo relaciones con tu pareja en el pasado la invalida como futura amistad? Para mi gusto eso no tiene mucho que ver ni con el respeto, ni con la empatía, ni con la madurez. Lo mismo que la necesidad de saber con quién se acostó antes de conocerte. Compartir esa información depende de tu pareja, no de tus exigencias.
 
A ver chicas, no me juzguen tanto por favor, aprecio su sinceridad y tienen toda la razón, por eso dije que me sentía mal por haberle dicho eso ya que soy consiente de que no es lo correcto, ayer estaba muy enfadada y no estaba pensando con claridad por lo que hoy nuevamente me senté a hablar con el y decirle que me siento incómoda por haberle pedido eso, que no quiero controlar su vida (yo no quiero ser ese tipo de novia y mucho menos tener ese tipo de relación). Estoy dispuesta a seguir compartiendo con ella pero necesito procesar y entender que tuvieron algo en el pasado y dejarlo ahí sin que me afecte.

El tema entre el y yo ya está cerrado y aclarado.

Exageré un poquito por pensar con la cabeza fría 🥲

Me alegro de que hayas recapacitado y desimpuesto el veto a esa amiga en vuestras vidas.
Lo contrario me parecería tóxico por tu parte y esas cosas terminan por amargar una relación.

Creo que habla bien de tu novio el que se haya sentido mal por mentirte y te lo haya dicho.

Por último, creo que es mejor una pareja que ha tenido suficientes experiencias sexuales para desempeñarse bien, que una que no y no sabe ni por dónde le viene el aire.

Sin más, sed felices 💜
 
A ver, no se trata de eso, se trata de respeto hacia tu pareja, empatía y madurez, no se tu pero desde mi punto de vista si tengo un amigo del pasado con el que tuve relaciones o algo de ese tipo antes de presentárselo a mi pareja lo primero que haría es ser honesta con el y hacerle saber, darle el derecho de que el tome la decisión de si quiere a esa persona en su vida o no.

Pues no, yo no cuento a mis parejas todo sobre mis ex. No hay ninguna obligación. De hecho mi mejor amigo actual empezó siendo un rollo y varios de mis ex, incluso con el que conviví, no saben que estuve meses de rollo con él. Por qué, pues porque forma parte de mi pasado y no me apetece contar todo, lo de este chico apenas lo he contado, fue algo muy breve y muy bonito y queda entre él y yo. No busco nada ocultándolo, directamente no me da la gana contarlo, no me sale y no tengo por qué. Ni tu pareja tampoco.
Es evidente que sí tienes celos de ella ya que le has hecho alejarse de su amiga sin razón alguna. Que ahora te hayas enterado no va a cambiar nada entre los 3, lo que pasó pasó y decirle que no se hable con ella me parece fatal, señal de que te sientes muy insegura al lado de ella, estás celosa y vas a acabar cabreando a tu novio con razón . Una rabieta de niña.
Ahí demuestras que lo mejor habría sido que tu novio te siguiera mintiendo. Rabia porque se acostó con ella hace años....eso se llaman celos. Te mintió porque al igual que a mí a veces no nos apetece contar todo y tenemos derecho a ello, solo faltaría.
Si te hubiera seguido mintiendo ahora estaríais tan contentos todos. Hay que respetar que la gente no tiene por querer contar todo. Al final con esa actitud le acabarás llevando a los brazos de esa chica o de otra. A mí me hace eso mi pareja y adiós. Se acabó.
 
En este punto creo que el contexto no es importante, el hizo lo que hizo y reconoció su error.

Ya lo hablamos varias veces y anoche salimos a divertirnos, bailamos, charlamos y regresamos a casa y todo fue amor, cómo si nada hubiese pasado. De mi parte lo que paso ya está en el pasado y no crearé tensión en mi relación por algo que no es lo peor que pudo haber pasado, las cosas están bien entre el y yo.

Me siento un poco mal por haberle pedido que no hablara más con ella pero es que hay que ser justos, a él tampoco le gustaría que yo me relacionara con personas de mi pasado con las que tuve historia sexual. Me daré un tiempo, porque la verdad ahora mismo no se si pueda verla o estar juntos los tres sin sentirme incomoda

Madre de dios qué tóxico todo. Ahora resulta que uno no se puede relacionar con ex rollos o ex novios del pasado porque hayáis follisqueado...pero qué horror, qué tontería y qué poco sano e inseguro se ve todo. Pues varios de los tíos con los que he tenido historia sexual son de mis mejores amigos y así van a seguir siendo, al que no le guste puerta con sus neuras y que trabaje su autoestima. Por dios....
 
A ver chicas, no me juzguen tanto por favor, aprecio su sinceridad y tienen toda la razón, por eso dije que me sentía mal por haberle dicho eso ya que soy consiente de que no es lo correcto, ayer estaba muy enfadada y no estaba pensando con claridad por lo que hoy nuevamente me senté a hablar con el y decirle que me siento incómoda por haberle pedido eso, que no quiero controlar su vida (yo no quiero ser ese tipo de novia y mucho menos tener ese tipo de relación). Estoy dispuesta a seguir compartiendo con ella pero necesito procesar y entender que tuvieron algo en el pasado y dejarlo ahí sin que me afecte.

El tema entre el y yo ya está cerrado y aclarado.

Exageré un poquito por pensar con la cabeza fría 🥲

Menos mal..aún así me sorprende que él aceptara esas exigencias...yo te habría mandado a pastar en ese momento.
Haciendo esas cosas pones en riesgo una bonita relación. Para la próxima piensa mejor antes de dejarte llevar por la ira.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
205
Visitas
8K
Back