Relaciones con psicópatas narcisistas

Se sale. Creo que aquí medio foro ha sufrido en algún momento de su vida a un narcisista. Por desgracia son más habituales de lo que pensamos.

Lo fundamental es marcar la mayor distancia posible y no hablar con ellos o hacerlo lo menos posible. Van a intentar que vuelvas y hay que estar firme. Luego la terapia. Estar tranquila, entretenerse en lo que se pueda, rodearse de personas queridas y volver poco a poco a ser una misma. No dudar de lo que sientes o piensas (el gaslighting deja a veces como secuela que dudes de tus impresiones y juicios, mejora cuando tomas distancia de estos seres).

También ayuda saber de donde viene el enganche por personas como esta (ej, tu madre) y trabajar heridas de infancia en terapia. Ayuda también leer sobre el trastorno narcisista y la psicopatía y saber bien qué no puedes esperar: que cambie, que tenga empatía real por ti o por tus hijos, que te puedas creer algo de lo que te diga, que no le dé la vuelta a las cosas o retuerza palabras para quedar de bueno y dejarte de mala, etc. Cuanto antes aceptes lo que es, menos sufrirás por él.

Un beso muy fuerte y mucho ánimo 💪 😘 💕
Describes perfectamente todo lo q me ha estado pasando. Muchas gracias ❤️
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
434
Back