Me presento a una amiga con la que tuvo relaciones sin decirme nada

En realidad, lo que ella dice es que


Creo que el tema y lo dolida que se siente es por el contexto, que la llevo su hogar, el de ambos habiéndola mentido antes.

¿En qué contexto lleva a la chica de visita a vuestra casa? ¿De cumpleaños?¿Celebración? ¿Por qué la invitó? Otra cosa sería quedar los 3 para comer, cenar o tomar algo. Pero al haberla metido en el hogar, sin decir nada.... ahí
En realidad, lo que ella dice es que


Creo que el tema y lo dolida que se siente es por el contexto, que la llevo su hogar, el de ambos habiéndola mentido antes.

¿En qué contexto lleva a la chica de visita a vuestra casa? ¿De cumpleaños?¿Celebración? ¿Por qué la invitó? Otra cosa sería quedar los 3 para comer, cenar o tomar algo. Pero al haberla metido en el hogar, sin decir nada.... ahí le duele.
En este punto creo que el contexto no es importante, el hizo lo que hizo y reconoció su error.

Ya lo hablamos varias veces y anoche salimos a divertirnos, bailamos, charlamos y regresamos a casa y todo fue amor, cómo si nada hubiese pasado. De mi parte lo que paso ya está en el pasado y no crearé tensión en mi relación por algo que no es lo peor que pudo haber pasado, las cosas están bien entre el y yo.

Me siento un poco mal por haberle pedido que no hablara más con ella pero es que hay que ser justos, a él tampoco le gustaría que yo me relacionara con personas de mi pasado con las que tuve historia sexual. Me daré un tiempo, porque la verdad ahora mismo no se si pueda verla o estar juntos los tres sin sentirme incomoda
 
En este punto creo que el contexto no es importante, el hizo lo que hizo y reconoció su error.

Ya lo hablamos varias veces y anoche salimos a divertirnos, bailamos, charlamos y regresamos a casa y todo fue amor, cómo si nada hubiese pasado. De mi parte lo que paso ya está en el pasado y no crearé tensión en mi relación por algo que no es lo peor que pudo haber pasado, las cosas están bien entre el y yo.

Me siento un poco mal por haberle pedido que no hablara más con ella pero es que hay que ser justos, a él tampoco le gustaría que yo me relacionara con personas de mi pasado con las que tuve historia sexual. Me daré un tiempo, porque la verdad ahora mismo no se si pueda verla o estar juntos los tres sin sentirme incomoda
Más que sentirte un poco mal, quizás deberías retractarte. ¿Quién eres tu para controlar con quien puede relacionarse tu novio? Y si a él no le gusta que te relaciones con personas de tu pasado, que se ponga hojas.

Me parece preocupante que esté tan extendida esta idea de la pareja como posesión que es el primer paso para el maltrato
 
Más que sentirte un poco mal, quizás deberías retractarte. ¿Quién eres tu para controlar con quien puede relacionarse tu novio? Y si a él no le gusta que te relaciones con personas de tu pasado, que se ponga hojas.

Me parece preocupante que esté tan extendida esta idea de la pareja como posesión que es el primer paso para el maltrato
A mi lo que me parece es que la próxima vez mentirá, si aprende que la OP no es capaz de soportar una verdad que ni le va ni le viene.

Por más que tuvieran en su día s*x*, es una amiga. Si quiere ponerte los cuernos, este tipo de tentaciones, surgirán en otro lado. No hay que darle tanto bombo a la historia con su amiga, cuando él mismo ha confesado que no fue algo serio, y esa chica también tiene pareja. Y encima quedan con la OP delante, sin más intención que seguir siendo amigos.
 
En este punto creo que el contexto no es importante, el hizo lo que hizo y reconoció su error.

Ya lo hablamos varias veces y anoche salimos a divertirnos, bailamos, charlamos y regresamos a casa y todo fue amor, cómo si nada hubiese pasado. De mi parte lo que paso ya está en el pasado y no crearé tensión en mi relación por algo que no es lo peor que pudo haber pasado, las cosas están bien entre el y yo.

Me siento un poco mal por haberle pedido que no hablara más con ella pero es que hay que ser justos, a él tampoco le gustaría que yo me relacionara con personas de mi pasado con las que tuve historia sexual. Me daré un tiempo, porque la verdad ahora mismo no se si pueda verla o estar juntos los tres sin sentirme incomoda
Si él te pidiera a ti que no te relacionaras con un amigo con el que has tenido algo, estaríamos aquí hablando de control, machismo y otras cosas.
Tus inseguridades las tienes que trabajar tú, me parece muy fuerte que le hayas pedido que no hable con ella.
 
La mentira nunca está bien pero supongo que el chico tendría miedo de que pasara lo que al final ha pasado: que no le dejas mantener su relación de amistad.

No sé, me parece un comportamiento feo por tu parte y, aunque lo niegues, denota cierta inseguridad hacia ella porque dices que está todo olvidado y que habéis salido tu pareja y tú tan a gusto pero no quieres que hable con la chica... Hombre, entiendo entonces que no estás enfadada sino celosa y creo que para poder corregir una actitud mala es necesario ser sinceros con nosotros mismos acerca de lo que sentimos y no fingir orgullo dañado por una mentira cuando en realidad es inseguridad y celos.
 
A ver, si tu ves el s*x* como una conexión emocional, y por lo tanto, solo deberías hacerlo con una sola persona en tu vida a la que amas mucho, me parece estupendo, pero no todo el mundo sigue esa filosofía.

Hay gente que ha tenido s*x* con otra persona porque en ese momento le apeteció y fuera (yo misma lo he hecho) y si encima te ha dicho que no ha sentido nunca nada por ella no sé de qué de preocupas. Yo creo que tienes unos celos tan grandes como una catedral y no lo quieres reconocer. Porque a mí me viene mi pareja y me dice: oye que x es mi amiga pero antes de estar contigo nos acostamos, pero nada más
Pues no me molesta, es normal. No has sido la primera mujer que ha conocido tu novio y yo creo que si al principio no te lo ha contado es precisamente porque el ya sabe como eres y que te ibas a montar películas como ahora. Te adelanto una cosa: por mucho que quieras prohibirle a tu novio tener amigas si un día quiere ponerte los cuernos lo va a hacer igual, así que no te metas en las amistades de tu pareja porfa.

Relájate! Estás buscando problemas donde no lo hay.
 
Si él te pidiera a ti que no te relacionaras con un amigo con el que has tenido algo, estaríamos aquí hablando de control, machismo y otras cosas.
Tus inseguridades las tienes que trabajar tú, me parece muy fuerte que le hayas pedido que no hable con ella.
Y más fuerte que él lo haya aceptado.
De menuda se ha librado la amiga. Me alegro por ella.
 
En este punto creo que el contexto no es importante, el hizo lo que hizo y reconoció su error.

Ya lo hablamos varias veces y anoche salimos a divertirnos, bailamos, charlamos y regresamos a casa y todo fue amor, cómo si nada hubiese pasado. De mi parte lo que paso ya está en el pasado y no crearé tensión en mi relación por algo que no es lo peor que pudo haber pasado, las cosas están bien entre el y yo.

Me siento un poco mal por haberle pedido que no hablara más con ella pero es que hay que ser justos, a él tampoco le gustaría que yo me relacionara con personas de mi pasado con las que tuve historia sexual. Me daré un tiempo, porque la verdad ahora mismo no se si pueda verla o estar juntos los tres sin sentirme incomoda
En el momento en el que mi pareja me prohíbe hablar con alguien de mi entorno a la que mando a paseo es a mi pareja, y bien lejos
 
La mentira nunca está bien pero supongo que el chico tendría miedo de que pasara lo que al final ha pasado: que no le dejas mantener su relación de amistad.

No sé, me parece un comportamiento feo por tu parte y, aunque lo niegues, denota cierta inseguridad hacia ella porque dices que está todo olvidado y que habéis salido tu pareja y tú tan a gusto pero no quieres que hable con la chica... Hombre, entiendo entonces que no estás enfadada sino celosa y creo que para poder corregir una actitud mala es necesario ser sinceros con nosotros mismos acerca de lo que sentimos y no fingir orgullo dañado por una mentira cuando en realidad es inseguridad y celos.
A ver chicas, no me juzguen tanto por favor, aprecio su sinceridad y tienen toda la razón, por eso dije que me sentía mal por haberle dicho eso ya que soy consiente de que no es lo correcto, ayer estaba muy enfadada y no estaba pensando con claridad por lo que hoy nuevamente me senté a hablar con el y decirle que me siento incómoda por haberle pedido eso, que no quiero controlar su vida (yo no quiero ser ese tipo de novia y mucho menos tener ese tipo de relación). Estoy dispuesta a seguir compartiendo con ella pero necesito procesar y entender que tuvieron algo en el pasado y dejarlo ahí sin que me afecte.

El tema entre el y yo ya está cerrado y aclarado.

Exageré un poquito por pensar con la cabeza fría 🥲
 
A ver chicas, no me juzguen tanto por favor, aprecio su sinceridad y tienen toda la razón, por eso dije que me sentía mal por haberle dicho eso ya que soy consiente de que no es lo correcto, ayer estaba muy enfadada y no estaba pensando con claridad por lo que hoy nuevamente me senté a hablar con el y decirle que me siento incómoda por haberle pedido eso, que no quiero controlar su vida (yo no quiero ser ese tipo de novia y mucho menos tener ese tipo de relación). Estoy dispuesta a seguir compartiendo con ella pero necesito procesar y entender que tuvieron algo en el pasado y dejarlo ahí sin que me afecte.

El tema entre el y yo ya está cerrado y aclarado.

Exageré un poquito por pensar con la cabeza fría 🥲
Está bien recapacitar, claro que sí ;)

A veces yo creo que a todos nos pasa, que es peor lo que imaginamos en nuestra cabeza que lo que realmente está pasando. Producto del momento.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
205
Visitas
8K
Back