Me presento a una amiga con la que tuvo relaciones sin decirme nada

Hola, pues como dice el titulo hace unos meses mi novio me presento a una amiga, la primera vez que hablamos de ella le llegue a preguntar si había pasado algo entre ellos y me dijo que no, que sólo era una amiga de hace unos años que conoció en college la chica actualmente tiene novio desde hace 2 años, al cual conocí una noche. Pues hemos salido con amigos incluyendo a esta chica varias veces y la chica me cae muy bien y yo a ella igual, no tengo muchos amigos ya que hace un año me mudé a este país por lo que consideré intentar establecer una relación de amistad con ella.

Pues anoche mi novio me confesó que tuvieron relaciones varias veces en el pasado pero que solo fue por diversión y no hubo conexión emocional, que fue por aburrimiento y diversión. Mi novio es una excelente persona y un novio increíble, el mejor novio que he tenido, lo tenía en un pedestal ya que me trata como una reina, me valora, se preocupa mucho por mi y por verme feliz y ha estado en momentos muy difíciles que he atravesado dándome apoyo incondicional. Yo lo amo muchísimo y el también me ama. Pero no se cómo tomar lo que hizo, el admitió que debió decirme antes y que pensaba en eso pero como no lo hizo desde un principio ya no sabía cómo hacerlo hasta anoche que sacó fuerzas para hacerlo, yo no se cómo sentirme, siento que fue una falta de respeto muy grande el traer a esa chica a mi vida y a nuestro hogar donde vivimos juntos, me siento estupida frente a los ojos de ella y de él.

El me ha pedido perdón de mil maneras y está muy triste por verme mal pero siento tanta rabia. Ya lo hablamos y lo perdone ya que es la primera cosa que hace y intento ser empatica ya que lo merece, todo lo bueno que ha hecho por mi y la manera en la que me trata pesa mas que esa estupidez que hizo.

No se cómo procesar tantas emociones negativas y la rabia que siento.

Solo me gustaría escuchar sus opiniones.

Valora lo que tienes mujer, si pasó antes de estar juntos no veo el problema, de hecho como si no te lo hubiera querido contar...es su vida pasada. Para un buen novio que hay en el foro no lo pierdas....
 
Precisamente igual no lo ha dicho hasta ahora habiendo considerado cómo te iba a afectar. Y luego con el paso del tiempo se habrá sentido mal por no habértelo comentado, es normal. Yo pienso que no está obligado a decírtelo por mucho que sea tu pareja. Sea como sea, es pasado y pasado está, yo no le veo problema alguno.
 
Esto me parece muy exagerado.

Que te haya mentido está mal, pero no tiene ninguna obligación de contarte con quién se ha acostado o dejado de acostar y ante una pregunta así decir que no quiere contestar es admitirlo.
A mi me hubiera dado rabia la mentira, pero todos tenemos un pasado, nadie se sienta al empezar con su pareja y saca el listado de amantes pasados.
Yo si sale el tema, soy sincera pero no voy a contarle mi vida en verso y ni siquiera le aporta nada.
 
A mi me hubiera dado rabia la mentira, pero todos tenemos un pasado, nadie se sienta al empezar con su pareja y saca el listado de amantes pasados.
Yo si sale el tema, soy sincera pero no voy a contarle mi vida en verso y ni siquiera le aporta nada.
Sí, la mentira es lo único malo del asunto. Pero claro, si no lo quieres contar y te lo preguntan directamente no hay otra forma de salir del paso sin contarlo.
Yo es que de entrada no me veo yéndole a mi pareja a preguntar: ¿con esta hubo rollo? Otro tema es que salga de él contarlo.
 
Prima, creo que no te lo contó y te da rabia es lo normal, pero es algo del pasado si lo piensas, has estado con esa chica y ves que hay 0 atracción, no?
yo me limitaría a que cuando hables con él dile que te molestó que te ocultara la información para un futuro esto no se repita.
 
Eso, al menos te lo ha contado por su propio pie, señal de que tiene conciencia y dentro de su error es buena gente. Pero entiendo que te de rabia haber hecho una amiga que ahora me imagino querrás que nunca hubiera entrado en tu vida.

Lo que me extraña es que no sepas de sus antiguos rollos y relaciones, no se, normalmente las personas se cuentan esas cosas y hablan de su vida pasada, por conocerse y tal.

Si es tan bueno como dices pues perdonalo, sobre todo porque te lo ha dicho el por su propio pie.

Por que te dijo ella que no habían tenido nada? No entiendo por qué mintió ella, a no ser que entre ellos hablasen de no contarlo..
Eso, al menos te lo ha contado por su propio pie, señal de que tiene conciencia y dentro de su error es buena gente. Pero entiendo que te de rabia haber hecho una amiga que ahora me imagino querrás que nunca hubiera entrado en tu vida.

Lo que me extraña es que no sepas de sus antiguos rollos y relaciones, no se, normalmente las personas se cuentan esas cosas y hablan de su vida pasada, por conocerse y tal.

Si es tan bueno como dices pues perdonalo, sobre todo porque te lo ha dicho el por su propio pie.

Por que te dijo ella que no habían tenido nada? No entiendo por qué mintió ella, a no ser que entre ellos hablasen de no contarlo...
Hola, gracias por tu opinión.

El si me contó sobre su pasado, no entramos en detalles pero fue honesto conmigo sobre su vida se cual antes de mi, obviamente soy nueva en este país y no conozco las chicas haha, pero si hablamos de nuestros exes y nuestra antigua vida sexual

El que mintió diciendo que no había pasado nada entre ellos fue mi novio, con la chica nunca toque ese tema.
 
A ver, tampoco es plan de tratar al chaval como un premio que la op ha ganado y ponerse en mentalidad de competencia con la otra chica, que al fin y al cabo, el error ha sido de su novio.
Haha ame tu mensaje, la verdad no siento ningún tipo de competencia con ella o celos, se que mi novio me ama muchísimo y lo especial que soy para el, ademas de que se lo que valgo como persona, por el momento no la quiero en nuestras vidas ya que debo procesar todo, el ha decidido no hablar mas con ella y me da un poco de pena ya que se que solo son amigos y se caen muy bien pero debo respetar mis límites y tal vez más adelante cuando se me pase la rabia y esté lista podamos entablar una relación de amistad, no por el momento.
 
No sabía que al empezar una relación tuviésemos obligación de presentar el curriculum amoroso.

Disfruta de tu novio, mujer, que si os habéis enamorado y sois felices será por algo.
A ver, no se trata de eso, se trata de respeto hacia tu pareja, empatía y madurez, no se tu pero desde mi punto de vista si tengo un amigo del pasado con el que tuve relaciones o algo de ese tipo antes de presentárselo a mi pareja lo primero que haría es ser honesta con el y hacerle saber, darle el derecho de que el tome la decisión de si quiere a esa persona en su vida o no.
 
No sabía que al empezar una relación tuviésemos obligación de presentar el curriculum amoroso.

Disfruta de tu novio, mujer, que si os habéis enamorado y sois felices será por algo.
Esta primi lo resume perfectamente.

Creo que hay que diferenciar un poco lo que es una falta de respeto y lo que simplemente no nos corresponde. Nos ahorraría muchos problemas entender que todos tenemos vidas antes, y somos libres de compartirlo o no. No existe la responsabilidad ni hay por qué dar explicación de lo que pasó 2 años antes de conocer a una pareja.

De hecho tras contarlo se ha montado un drama innecesario por parte de la OP y han surgido una serie de dudas sobre la sinceridad de su novio. Supongo que por eso no quiso contarlo, ya vió que iba a ser una causa de disgusto.

Prima, mi recomendación, si es buen novio, mira solo lo que te compete. No está el mercado para perder a alguien que quieres y que de verdad te quiere, cuida y respeta. Quítale importancia a algo que ni de coña la tiene.
 
Yo te entiendo, son cosas que no sientan bien. Aunque realmente ellos ya no tengan nada, siempre queda la duda de si te están tomando el pelo (sobretodo si ya te han hecho daño otras veces). Yo, una vez se me hubiese pasado el pique lo dejaría estar...perfectamente puede ser cierto que fue algo sin importancia. Déjalo (el tema digo), olvídalo y sé feliz.
 
En realidad, lo que ella dice es que
[siento que fue una falta de respeto muy grande el traer a esa chica a mi vida y a nuestro hogar donde vivimos juntos]

Creo que el tema y lo dolida que se siente es por el contexto, que la llevo su hogar, el de ambos habiéndola mentido antes.

¿En qué contexto lleva a la chica de visita a vuestra casa? ¿De cumpleaños?¿Celebración? ¿Por qué la invitó? Otra cosa sería quedar los 3 para comer, cenar o tomar algo. Pero al haberla metido en el hogar, sin decir nada.... ahí le duele.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
205
Visitas
8K
Back