Me planteo dejar mi primer trabajo antes de que me hagan fija.

Primero, me he leído todo el hilo antes de contestar, todos tus mensajes también. Que son dos páginas, no doscientas.

Segundo, la conversación que "tenías establecida" realmente lejos de ser motivacional ha sido que tú le das un consejo, ella te contesta los motivos por los que no puede seguir tu consejo de independizarse, y tú en lugar de entenderlo y darle otro consejo distinto en relación a su trabajo/pareja/familia lanzas un mensaje pasivo-agresivo cero motivacional, 100% ataque hacia la forera, y luego el resto de tus mensajes han sido una queja constante hacia una entidad a la que le hablas en plural (como en este mensaje que me escribes, que me hablas en plural) quejándose de que te están atacando en este hilo, cuando la única que has atacado has sido tú y la forera que abre el hilo se defiende de tu ataque. Has cogido el hilo y lo has convertido en un tema sobre tí, básicamente.

Y por cierto, edito: Si todos leemos y entendemos mal, según tú, igual no es que los demás no tengamos comprensión lectora para saber lo que significa autocomplacencia (que si fuera de los demás sería complacencia, a secas, sin auto, por cierto) sino que igual, tal vez, quizás, es posible que seas tú quien no se sabe explicar correctamente.
Cuatro No me gusta según tú son todos?. Mira ya nos conocemos de otras ocasiones, tú me interpretas así pues nada tú misma. Buenas noches.
 
Cuatro No me gusta según tú son todos?. Mira ya nos conocemos de otras ocasiones, tú me interpretas así pues nada tú misma. Buenas noches.

Pues no has dicho tú misma en tu mensaje anterior que te estábamos atacando en este hilo porque tú eras la única que nosequé?

Pues si pluralizas a los demás y te uniquizas a tí misma, es evidente que estás generalizando a la masa foril de este hilo en un todo del que pretendes diferenciarte.

Ahora ya hemos pasado de la pluralizacion a que yo solita única y exclusivamente te interpreto el mensaje así. En que quedamos, varias foreras te malinterpretamos, o solo una? O cuatro?

Si pluralizas en que no se te entiende lo que quieres decir para hacerte la víctima de que varias foreras te están atacando para despistar del hecho que la única que has atacado eres tú a la OP, luego cuando se te contesta que si varias no te entienden es que igual te explicas mal, no puedes singularizar la pluralizacion para salir del paso.

O te está atacando una manada de lobos, o te está arañando un gatito, las dos cosas no pueden ser ciertas en simultaneidad según te convenga para librarte de la responsabilidad de tus propias palabras.
 
Cuatro No me gusta según tú son todos?. Mira ya nos conocemos de otras ocasiones, tú me interpretas así pues nada tú misma. Buenas noches.

Pues no has dicho tú misma en tu mensaje anterior que te estábamos atacando en este hilo porque tú eras la única que nosequé?

Pues si pluralizas a los demás y te uniquizas a tí misma, es evidente que estás generalizando a la masa foril de este hilo en un todo del que pretendes diferenciarte.

Ahora ya hemos pasado de la pluralizacion a que yo solita única y exclusivamente te interpreto el mensaje así. En que quedamos, varias foreras te malinterpretamos, o solo una? O cuatro?

Si pluralizas en que no se te entiende lo que quieres decir para hacerte la víctima de que varias foreras te están atacando para despistar del hecho que la única que has atacado eres tú a la OP, luego cuando se te contesta que si varias no te entienden es que igual te explicas mal, no puedes singularizar la pluralizacion para salir del paso.

O te está atacando una manada de lobos, o te está arañando un gatito, las dos cosas no pueden ser ciertas en simultaneidad según te convenga para librarte de la responsabilidad de tus propias palabras.
Uff, Lobos? mira paso soy tan agresiva que paso.
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
216
Visitas
9K
Back