Miedo a que me hagan lo mismo

Registrado
3 Abr 2023
Mensajes
59
Calificaciones
396
Buenas noches pris. Os vengo a contar un caso que me pasó el año pasado en 2° de carrera. Yo el primer año hice el típico grupillo de "amigas" o si se las puede llamar así, el caso es que yo pensaba que teníamos buena relación. Si que es cierto que una de ellas siempre estaba como intentando dar pena porque siempre le daban ataques de ansiedad (a día de hoy no sé si eran fingidos para llamar la atención), que si tenía depresión, que si la habían hecho bullying, etc . Y claro el resto pues a hacer de palmeras suyas y a intentar consolarla y hacerla casito. Esta chica era como por así decirlo la más líder.
Yo no tenía ningún problema personal con ella , teníamos un trato correcto o eso pensaba yo....
Hasta que un día en una asignatura hay que hacer un trabajo en grupo y nosotros teníamos q hacer los grupos. Yo ya iba con la mosca detrás de la oreja y las pregunté que cómo íbamos a hacer los grupos y se hizo silencio, yo notaba a esta chica en concreto muy nerviosa y ahí ya sospeché.
Hasta que me llevo la sorpresa en la hora de café de que habían formado el grupo todas.... y a mí me habían excluido!!! En ese mismo momento las pedí explicaciones y salta esta chica diciéndome de que ellas lo habían formado así y que me buscara la vida. Yo no cabía en el disgusto y esa misma tarde una chica del grupo (la más maja) me confesó que había sido idea de esta primera chica excluirme. Yo me quedé alucinando porque no me lo esperaba para nada de ella. El caso es que por presión de las demás rehicimos los grupos y ya estaba incluida. Pues desde esto está chica me tiene una manía que no me puede ni ver y yo no la he hecho absolutamente nada ni antes de esto ni después😢. Es que no me explico por qué me excluyó ni su actitud hacia mí. Por ejemplo me hace comentarios cuando estamos en grupo que de a ver cuando me voy, pero así en mi cara y delante del resto😢😢
Este año en 4° tenemos que hacer otro trabajo en grupo y tengo un miedo de que me vuelva a pasar lo mismo que no sé 😢😢
 
Son las mismas con las que te fuiste de viaje, no? No te lo digo a malas, prima, pero no sé qué más necesitas para dejar de juntarte con ellas. La "líder" te ha dicho literalmente que te vayas, y las otras no dicen nada. Igual de mal actúan tanto la que te dice eso como las demás que se quedan calladas. Me recuerda tanto a Mean Girls...
Por cierto prima, creo que tenemos la misma edad. Sé lo que es sentirse sola en la uni y no tener grupo porque ya están todos formados... Pero al final acabas encontrando a gente apañada. A mí me ha pasado en 3° de carrera.
 
Pues creo que es hasta peor... Te juntas con distintos grupos que te tratan mal y no te mereces eso. Es como quien no deja de salir con tíos tóxicos una y otra vez. Pues a ti te pasa con las amistades. Siempre ha sido así?
Un poco sí sobre todo desde que entré a la uni no se que pasó pero desde entonces en pelota picada con las amistades
 
No no son las mismas
A estas las conocí en 1 va hacer 3 años ya
Es que tengo una suerte con la gente....
No es tu culpa que la gente te haga estas cosas pero sí es tu responsabilidad analizar por qué, cuando te lo hacen, te quedas. Porque que otros te abandonen y te fallen no está en tu mano evitarlo, pero sí está en tu mano largarte cuando te lo hagan (que es lo sano).
 
Te hago el spoiler de lo que va a pasar en cuarto, ese grupito te va a volver a excluir del trabajo.

Lo más razonable es que intentes tener relación con otra gente de clase.
 
Te hago el spoiler de lo que va a pasar en cuarto, ese grupito te va a volver a excluir del trabajo.

Lo más razonable es que intentes tener relación con otra gente de clase.
Lamentablemente eso no es posible porque a estas alturas están todos los grupos formados y no es plan de ir de acoplada.
Sí pues a ver que hago entonces como eso pase😢
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
91
Visitas
9K
Back