Miedo a que me hagan lo mismo

Pensé que había revivido Romina! Y resulta que solo ha revivido un tema viejo 😭😭😭
No juguéis con mis sentimientos de esta forma 😭😭
 
La verdad que lo mío...no sé si lo puedo catalogar como miedo o como cansancio, pero muchas veces prefiero mostrarme serio y borde antes de abrirme a los demás, ya que han sido tant@s los que me han defraudado en trabajos, familia, amistades, etc que..... es que llega un punto en el que terminas asumiendo que.... o bien haces lo que los demás quieren o bien..... te quedas solo, y al final cansan este tipo de cosas y situaciones.

Tras muchos años sin amistades " íntimas ", este verano conocí a un chico en un curso de formación y.... aunque al principio apenas hablábamos, acabamos haciendo " buenas migas " y quedábamos para salir con la bici, pasear, hacer algún que otro trabajo de bricolage, en fin, nos llevábamos medio bien, ya que yo empecé a darme cuenta de que siempre me buscaba por interés y.... en fin, empecé a cansarme, ya que a él nunca le " molaban " mis propuestas.
Tras mucho meditarlo, al final decidí poner punto y final a nuestro contacto, pero...no fue fácil, me dolió porque pasamos por diferentes momentos, nos sinceramos, yo....pensé que era ese amigo que tenía en la infancia y que con el tiempo perdí, me llevaba bien con sus padres, etc etc y....en fin, todo se fue al garete, y me costó asimilarlo.

Al final, este tipo de cosas te vuelven reacio a conocer a personas, buscar pareja, incluso comentar cuestiones íntimas, porque nunca sabes en qué va a desembocar ese " contacto " y, como siempre, el que sale peor parado eres tú, porque todo se vuelve en contra de ti.

En fin, el día que cuente la historia de mi vida....... :/
 
La verdad que lo mío...no sé si lo puedo catalogar como miedo o como cansancio, pero muchas veces prefiero mostrarme serio y borde antes de abrirme a los demás, ya que han sido tant@s los que me han defraudado en trabajos, familia, amistades, etc que..... es que llega un punto en el que terminas asumiendo que.... o bien haces lo que los demás quieren o bien..... te quedas solo, y al final cansan este tipo de cosas y situaciones.

Tras muchos años sin amistades " íntimas ", este verano conocí a un chico en un curso de formación y.... aunque al principio apenas hablábamos, acabamos haciendo " buenas migas " y quedábamos para salir con la bici, pasear, hacer algún que otro trabajo de bricolage, en fin, nos llevábamos medio bien, ya que yo empecé a darme cuenta de que siempre me buscaba por interés y.... en fin, empecé a cansarme, ya que a él nunca le " molaban " mis propuestas.
Tras mucho meditarlo, al final decidí poner punto y final a nuestro contacto, pero...no fue fácil, me dolió porque pasamos por diferentes momentos, nos sinceramos, yo....pensé que era ese amigo que tenía en la infancia y que con el tiempo perdí, me llevaba bien con sus padres, etc etc y....en fin, todo se fue al garete, y me costó asimilarlo.

Al final, este tipo de cosas te vuelven reacio a conocer a personas, buscar pareja, incluso comentar cuestiones íntimas, porque nunca sabes en qué va a desembocar ese " contacto " y, como siempre, el que sale peor parado eres tú, porque todo se vuelve en contra de ti.

En fin, el día que cuente la historia de mi vida....... :/
A veces creo que se espera demasiado de la gente
Lo mejor es sentirse uno agusto consigo mismo
Si compartíais tiempo y aficiones juntos por qué dejar eso si pasabas un buen rato
La gente es como es y no suele cambiar,o aprendes a aceptarla o mejor dejarla
Es difícil dar con gente con la que encajar pero no imposible, así que ánimo!
 
A veces creo que se espera demasiado de la gente
Lo mejor es sentirse uno agusto consigo mismo
Si compartíais tiempo y aficiones juntos por qué dejar eso si pasabas un buen rato
La gente es como es y no suele cambiar,o aprendes a aceptarla o mejor dejarla
Es difícil dar con gente con la que encajar pero no imposible, así que ánimo!
Sí, la verdad es que en un principio.....nos llevábamos bien, pero con el tiempo....me empecé a dar cuenta de que, la mayoría del tiempo que compartíamos, el muchacho se encontraba ausente o...le hacía más caso al móvil que a mi, algo que...sinceramente, me empezó a cansar.

Sí, como dices, hay que aceptar a la gente tal y como és, pero cuando en la vida te has dado ( o te das ) mucho a los demás....acabas por querer que también te acepten a ti mism@, que te escuchen, que empaticen, que formen...... de algún modo, parte del vínculo.

Ablando con otras personas que tenemos en común, me comentaron que el muchacho parece ser tiene un problema que le hace comportarse de forma " ausente " o " distraída " y claro, yo luego casi me empezado a sentir culpable de tratarle como una persona con todas sus capacidades, porque... quieras que no, podía haberle pasado algo durante los momentos que hemos pasado juntos.

En fin, es.... algo complicado y bueno, porque ha salido el tema en cuestión, pero....no es algo que yo vaya a ir contando por ahí, no soy de esa clase de gente.

Como dices, ya llegará el momento que de con alguien como yo, aunque sea en la tercera edad y en el asilo, jajaaj ( es broma ).

Un saludo :)
 
Buenas noches pris. Os vengo a contar un caso que me pasó el año pasado en 2° de carrera. Yo el primer año hice el típico grupillo de "amigas" o si se las puede llamar así, el caso es que yo pensaba que teníamos buena relación. Si que es cierto que una de ellas siempre estaba como intentando dar pena porque siempre le daban ataques de ansiedad (a día de hoy no sé si eran fingidos para llamar la atención), que si tenía depresión, que si la habían hecho bullying, etc . Y claro el resto pues a hacer de palmeras suyas y a intentar consolarla y hacerla casito. Esta chica era como por así decirlo la más líder.
Yo no tenía ningún problema personal con ella , teníamos un trato correcto o eso pensaba yo....
Hasta que un día en una asignatura hay que hacer un trabajo en grupo y nosotros teníamos q hacer los grupos. Yo ya iba con la mosca detrás de la oreja y las pregunté que cómo íbamos a hacer los grupos y se hizo silencio, yo notaba a esta chica en concreto muy nerviosa y ahí ya sospeché.
Hasta que me llevo la sorpresa en la hora de café de que habían formado el grupo todas.... y a mí me habían excluido!!! En ese mismo momento las pedí explicaciones y salta esta chica diciéndome de que ellas lo habían formado así y que me buscara la vida. Yo no cabía en el disgusto y esa misma tarde una chica del grupo (la más maja) me confesó que había sido idea de esta primera chica excluirme. Yo me quedé alucinando porque no me lo esperaba para nada de ella. El caso es que por presión de las demás rehicimos los grupos y ya estaba incluida. Pues desde esto está chica me tiene una manía que no me puede ni ver y yo no la he hecho absolutamente nada ni antes de esto ni después😢. Es que no me explico por qué me excluyó ni su actitud hacia mí. Por ejemplo me hace comentarios cuando estamos en grupo que de a ver cuando me voy, pero así en mi cara y delante del resto😢😢
Este año en 4° tenemos que hacer otro trabajo en grupo y tengo un miedo de que me vuelva a pasar lo mismo que no sé 😢😢
Hola, yo creo que te tiene manía porque te ve como a una rival ya que te ve como líder y a ella no le gusta competir, por otro lado es una estupidez la manía que hay hoy en día de ser líderes entre los grupos de amigos o de compañeros. Yo creo que tienes dos opciones con ella cuando te diga algo frente a las demás, una es hacerte la sorda e ignorarla y otra enfrentarla diciéndole que si tiene algún problema vaya a un psicólogo, que bastante la has aguantado tú y el resto de tus compañeras con sus traumas y que vosotras no lo sois, por otro lado mientras se lo dices mírale un poco más arriba del entrecejo, es un truco psicológico según he visto en un vídeo, yo no lo he probado así que no sé si funciona pero por probar que no quede, y que no te tiemble la voz, práctica lo que le tengas reservado decirle cuando llegue el momento.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
91
Visitas
9K
Back