Me gusta una chica pero todo es demasiado complicado

Esta de 4 meses y dices que tiene tripon ya....?. Pues no le queda embarazo ajaj

Tía que yo hago hoy 4 meses también jajajaja y a lo largo del día se me hincha que no veas 🤣🤣 una familiar de mi chico me predijo estas navidades una buena panza, y yo me lo creo jajaja
 
Tía que yo hago hoy 4 meses también jajajaja y a lo largo del día se me hincha que no veas 🤣🤣 una familiar de mi chico me predijo estas navidades una buena panza, y yo me lo creo jajaja
A mi me empezó a salir la tripa con 16 semanas y ahora con 21 tengo ya tambien tripon jajajaja miedo me da a las 37....
 
En los primeros mensajes has dicho algo como que si no te atreves con ella, no te vas a atrever con otra mujer, o que quién en su sano juicio se fijaria en una mujer ocho años mayor y embarazada. ¿Es posible que como no tienes mucha experiencia con las mujeres, creas que ella, al ser más mayor y estar embarazada, es más accesible que las mujeres de tu edad y sin cargas? Porque es extraño que no seas lanzado y te decidas con ella cuando su situación realmente es más difícil.

Esa diferencia en personas de vuestra edad no es significativo, pero en esta sociedad solo está bien visto al contrario… ningún chico diría “cómo voy a fijarme en una mujer ocho años menor”. Lo del embarazo lo entiendo porque es menos frecuente.
Es muy probable que te vea como amigo, pero puedes salir de dudas y preguntárselo o decirle lo que piensas de ella. Aunque probablemente ella ya lo sepa, pero quien no arriesga, no gana.

Sobre el pastelito :ROFLMAO: eso no es de “pagafantas”, porque son dos personas que se llevan bien, simplemente quiere tener un gesto con la persona que le gusta. Es bastante feo creer que solo hay que tener detalles si existe la seguridad de tener algo con la otra persona…
 
Ojalá me equivoque pero si después de tanto quedar y salir los dos por ahí no ha habido nada de roce me parece que te ha convertido en su amigo compresa

O sea con el que se puede hacer cualquier cosa salvo follxx

Espero que al menos no tomarais siempre café

 
En los primeros mensajes has dicho algo como que si no te atreves con ella, no te vas a atrever con otra mujer, o que quién en su sano juicio se fijaria en una mujer ocho años mayor y embarazada. ¿Es posible que como no tienes mucha experiencia con las mujeres, creas que ella, al ser más mayor y estar embarazada, es más accesible que las mujeres de tu edad y sin cargas? Porque es extraño que no seas lanzado y te decidas con ella cuando su situación realmente es más difícil.

Esa diferencia en personas de vuestra edad no es significativo, pero en esta sociedad solo está bien visto al contrario… ningún chico diría “cómo voy a fijarme en una mujer ocho años menor”. Lo del embarazo lo entiendo porque es menos frecuente.
Es muy probable que te vea como amigo, pero puedes salir de dudas y preguntárselo o decirle lo que piensas de ella. Aunque probablemente ella ya lo sepa, pero quien no arriesga, no gana.

Sobre el pastelito :ROFLMAO: eso no es de “pagafantas”, porque son dos personas que se llevan bien, simplemente quiere tener un gesto con la persona que le gusta. Es bastante feo creer que solo hay que tener detalles si existe la seguridad de tener algo con la otra persona…
Pues no lo se, llegado a este punto dudo ya de todo...
Yo no había estado nunca tan bien con una mujer y eso es independiente de la edad y situación. Es más, derivado del trabajo, tengo otra relación genial con otra chica, mas joven, sin novio... Y por muy buena relación que tenga con ella, no tiene nada que ver con esta otra...

No se si mi subconsciente me dice, ve con ella, que tienes mas posibilidades... Conscientemente te digo que no
 
Ojalá me equivoque pero si después de tanto quedar y salir los dos por ahí no ha habido nada de roce me parece que te ha convertido en su amigo compresa

O sea con el que se puede hacer cualquier cosa salvo follxx
Pues puede ser, en unos dias saldré de dudas
 
Pues no lo se, llegado a este punto dudo ya de todo...
Yo no había estado nunca tan bien con una mujer y eso es independiente de la edad y situación. Es más, derivado del trabajo, tengo otra relación genial con otra chica, mas joven, sin novio... Y por muy buena relación que tenga con ella, no tiene nada que ver con esta otra...

No se si mi subconsciente me dice, ve con ella, que tienes mas posibilidades... Conscientemente te digo que no
Te lo planteo porque aunque parezca una persona fuerte y decidida, una mujer embarazada o en los primeros meses de ser madre vive un vaivén de emociones, cambios, inseguridades… y merece a alguien que se acerque a ella por quien es y que entienda su situación pero que no se beneficie de ella. Supongo que será así, pero esas frases me hicieron dudar.

Suerte y ya nos contarás cómo evoluciona todo.
 
Es que es todo muy especial... Estamos en un pueblo de burgos de 50 habitantes, o viene a mi casa o voy yo a la suya... Y esta ya de 4 meses y esta muy floja, por eso es tan difícil...

Por cierto no se donde he leido, la conozco de hace 4 meses, no un año.
Perdón, he sido yo. En tu primer post leí algo de un año y me lié, lo he releído y he visto que un año es el tiempo que tienes previsto estar en ese trabajo, no? A mi yo impaciente 4 meses de tonteo viéndose todos los días también me parecen muchos pero esto es ya una apreciación personal.

Pero bueno, también he leído que ya has ido a comer con sus padres otras veces y yo creo que nadie invita a alguien que le haga tilín a comer con sus padres sin que haya pasado nada previamente. Se me hace un poco raro, la verdad.
 
Te lo planteo porque aunque parezca una persona fuerte y decidida, una mujer embarazada o en los primeros meses de ser madre vive un vaivén de emociones, cambios, inseguridades… y merece a alguien que se acerque a ella por quien es y que entienda su situación pero que no se beneficie de ella. Supongo que será así, pero esas frases me hicieron dudar.

Suerte y ya nos contarás cómo evoluciona todo.
Y aumento de hormonas que pueden hacer que sienta más y de pie a un bajón luego...
 
Plantearte acompañarla como amigo durante su embarazo y posterior parto para después tener algo es sufrir durante meses y no te garantiza nada. Creo que en estos casos la claridad es lo mejor para ambos.
Me sumo a esto de que ahora le convendría cierta distancia. Lo bien visto y que da reacciones en forma de iconos de te quiero mucho sería decirle al primo que este ahi incondicionalmente para ella, que seguro que luego va a haber un final feliz.

Pero la vida real no funciona así, de hecho la gente experta en seducir suele aconsejar no dejar que la otra persona asocie tu presencia con épocas difíciles o elementos negativos de su vida porque involuntariamente eso mata la atracción inicial que pudiera haber.

O sea a lo mejor la chica cuando se recupere del embarazo va a pensar "ay racionalmente tendría que estar como loca por Tyron ha sido tan majo conmigo todos estos meses e intuyo que le gusto mucho pero no se que pasa que no le veo de esa manera... En cambio ese camarero de donde voy a desayunar siempre me hace reír y tiene unos brazacos..."
 
Última edición:

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
220
Visitas
12K
Back