Me gusta una chica pero todo es demasiado complicado

Por la zona geográfica (acabo de enterarme de ella) y la edad del primo he tenido que ir corriendo a comprobar que no era un excuñado. ¡Ese si hubiera sido el crossover que este foro merece!
 
Dijo un pueblo de Burgos de 50 habitantes.

Opción a) Es verdad y, ahora lo puedo decir, acojona que un tío se obsesione contigo, embarazada y lejos de tu casa. Me ha venido un caso muy desgraciado de hace unos años en el sur de España

Opción b) Es un troll y nos lo hemos pasado tod@s muy bien con este salseo.

Lo mejor del hilo: lo del Nice Guy y todo eso que habéis contado
Alexa: " pueblos de Burgos de 50 habitantes".
He vuelto a leer del tirón todos los mensajes del OP, es fácil porque solo ha intervenido en este hilo, y la historia es absolutamente delirante.
Desde el principio.
Yo flipaba pero estábais todas tan convencidas que me dediqué a leer.
Pero era delirante, lo que tú dices:
la argumentación, los cambios de guión, los padres, el pastelito, el pueblo de la España vaciada, la mascarilla por medio, el embarazo...
 
nooooooooooooooooo ese nunca fue ex, fue un rollo de 8 años (lo sé, matadme, pero antes no estaba tan pallá, creo... 😅 )

Mi ex es un psicópata emocional narcicista 😂 😂 😂
Ah, vale. Me he liado porque el de la conversación nombraba algo de ex o algo así en la misma.
 
Alexa: " pueblos de Burgos de 50 habitantes".
Desde el principio.
Yo flipaba pero estábais todas tan convencidas que me dediqué a leer.
Pero era delirante, lo que tú dices:
la argumentación, los cambios de guión, los padres, el pastelito, el pueblo de la España vaciada, la mascarilla por medio, el embarazo...

Tal cual, yo tampoco me “atrevía” a decir nada contracorriente, pero es que la historia era tremenda.
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
220
Visitas
11K
Back