Me gusta pero tiene novia. Estoy jodida!

Yo le veo un poco cobarde al tipo. Quiere quedar bien con ella pero te busca a ti.
De entrada, no me fiaría de alguien que empieza mal y con mentirijillas.
Hoy engaña a su novia y mañana puedes ser tu. Se lista y cuida tus sentimientos.
 
Yo le veo un poco cobarde al tipo. Quiere quedar bien con ella pero te busca a ti.
De entrada, no me fiaría de alguien que empieza mal y con mentirijillas.
Hoy engaña a su novia y mañana puedes ser tu. Se lista y cuida tus sentimientos.
Le falta determinación sin duda alguna, y lo malo que me está desconcentrando a mí. Nunca estuve en esta tesitura aunque desde fuera lo veo muy claro con otras personas.
Lo seré, por eso estoy contándolo para que me echeis una mano a dedidirme y no sufrir gratuitamente como una adolescente.
 
Entiendo tu postura de no hacer esa pregunta pero marca tus propios límites para no sufrir innecesariamente. Pero medio en broma, medio en serio ¿no ponemos muchas veces las expectativas muy altas respecto a lo que esperamos del genero masculino? Porque tengo la sensación de que a veces decimos o hacemos tanto entre líneas “a ver si se entera” que luego no lo pillan y encima les parece mal!
Es que yo no esperaba nada, me esta viniendo de golpe en una semana todo y estoy descolocada. Soy una persona prudente pero en cambio te digo las cosas bastantes claras cuando es necesario, no ando con segundas. Por eso creo que no debo preguntar nada mas alla de lo quiera contar. Es probable que sí este poniendo expectativas en él, de ahi mi caos cerebral y emocional.
 
No es hombre de dos mujeres en paralelo, pero si que evita situaciones tensas como es la ruptura y los dramas. Creo que le falta determinación en varios aspectos. Estamos armando el perfil poco a poco jeje
Y respecto a la pregunta conmigo o con ella, no pienso dedicársela. Creo que eso debe plantearselo él.
Tampoco me voy a rendir a sus pies.

Yo no creo tampoco que debas hacerle la pregunta pero si dejarle claro que te gusta y que si quiere tener algo más contigo no será mientras este en pareja. Haciendo esto le das dos opciones, o la deja y se queda contigo porque realmente esta sintiendo como tú o se queda con su novia porque realmente lo que tenia era un calentón (que también vaya casualidad que solo se de cuando las parejas estan en crisis)
 
Estoy colgada de él, totalmente. Pero desde hace dos años y yo no vivía en esta ciudad y tenía pareja.
Ahora sí vivo aquí y se me complica la situación. No es atracción sexual por lo prohibido, es atracción sexual brutal con sentimientos por mi parte desde que nos hemos empezado a ver de nuevo. Y a solas ya ni te cuento. Yo siempre he evitado cualquier situacion que fuese a ponerse en entredicho, hasta ahora.
En parte por eso lo besé, porque fui egoista. Y estoy en un plano de mi vida que estoy empezando a mirar por mi, antes que por otros. Pero tampoco quiero participar en una situacion dañiña para otra persona que no sé si se lo merece o no. No es mi tema y tampoco quiero saber nada.
Para mi lo importante, y decirme si estoy confundida o ofuscada, es que me esta buscando él. Pero sin embargo luego me dice que no puede, que prefiere hacer las cosas bien. (lo dice por no ponerserlos a su novia).
Asi qué, me estalla la cabeza. Y no he podido hablarlo con nadie hasta ahora...graciassss!

Si estás segura de tus sentimientos, vete a por el. El que no arriesga no gana. Tiene novia pero los noviazgos se pueden romper. Son para probar y conocerse y si la cosa no funciona, no pasa nada.
No te quedes con la duda.
Eso sí, que deje a su novia. No permitas que simultee las dos relaciones por mucho tiempo. Eso no funciona
 
Si estás segura de tus sentimientos, vete a por el. El que no arriesga no gana. Tiene novia pero los noviazgos se pueden romper. Son para probar y conocerse y si la cosa no funciona, no pasa nada.
No te quedes con la duda.
Eso sí, que deje a su novia. No permitas que simultee las dos relaciones por mucho tiempo. Eso no funciona
Esto, y un poquito de amor propio.
A mi es que no me gusta quedarme en el “y si...”
 
ReplicanteR, sal corriendo, el hermanito de tu amiga solo te está utilizando para alagar su ego, el tiene novia y sigue con ella, aquí la perjudica dictada eres tú: te tiene en el triste papel de la escondida. Enel remoto caso de que se de algo contigo, el día de mañana te hará lo mismo que hoy le hace a su novia, en serio quieres relacionarte con un fulano que no es derecho???!!!
 
En general, yo no empezaría nada hasta que la otra relación estuviera terminada. Porque si no, cómo saber que le gustas tú y no el subidón de adrenalina de lo prohibido?
Dicho esto, mucha gente espera a tener al nuevo "seguro" antes de dejar la otra relación, vamos, la liana de toda la vida. Es un comportamiento de lo mas cobarde, en estos casos recomiendo huir como de la peste.
Lo que sí necesitáis es una conversación en la que él entienda que te interesa, pero que tener algo con un tipo con pareja no está en tus planes.
Si sabiendo esto, no mueve ficha en un tiempo prudencial, puerta!
Suerte y valor (y)
 
En general, yo no empezaría nada hasta que la otra relación estuviera terminada. Porque si no, cómo saber que le gustas tú y no el subidón de adrenalina de lo prohibido?
Dicho esto, mucha gente espera a tener al nuevo "seguro" antes de dejar la otra relación, vamos, la liana de toda la vida. Es un comportamiento de lo mas cobarde, en estos casos recomiendo huir como de la peste.
Lo que sí necesitáis es una conversación en la que él entienda que te interesa, pero que tener algo con un tipo con pareja no está en tus planes.
Si sabiendo esto, no mueve ficha en un tiempo prudencial, puerta!
Suerte y valor (y)

Nunca no lo hice y no voy a seguir en este trio, por su parte claro. Sabe que me interesa, así que prudencia y mente fría es lo que me toca hoy. Lo más seguro es que se aleje si de verdad siente lo que me dijo, que olvidara lo que ha pasado y amigos, ok? Aunque ya me lo dijo también la vez anterior y volvió a ocurrir. En fin, que me estáis ayudando mucho a fortalecer mi lado racional y aplacar el emocional.
No voy a seguir actuando igual, mejor aclarar las cosas que seguir jugando al gato y al ratón.
 
Nunca no lo hice y no voy a seguir en este trio, por su parte claro. Sabe que me interesa, así que prudencia y mente fría es lo que me toca hoy. Lo más seguro es que se aleje si de verdad siente lo que me dijo, que olvidara lo que ha pasado y amigos, ok? Aunque ya me lo dijo también la vez anterior y volvió a ocurrir. En fin, que me estáis ayudando mucho a fortalecer mi lado racional y aplacar el emocional.
No voy a seguir actuando igual, mejor aclarar las cosas que seguir jugando al gato y al ratón.


De amigos nada, si continuas cerca de él seguirá jugando al galancito y tú cayendo en su juego. Necesitas dejar de verlo , aún que seas amiga de su hermana lo puedes hacer, cuando el te sea realmente indiferente es cuando puedes volver a coincidir con él, porque tú estarás fuerte para pararle los pies!!!
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
203
Visitas
8K
Back