Me gusta pero tiene novia. Estoy jodida!

Calificaciones
340
Así es La_lali. No hay nada peor que saber cuales son las debilidades del otro y ver que no hay enmienda ni valoración por su parte. Y no olvides, que yo tengo claro cuales son mis necesidades y las llevo a cabo cuando puedo jajaja, me entiendes, nunca estuve en el veremos de nadie y menos aún a esta edad.
Dejé una relación estable de muchos años hace relativamente poco. Con valentía y con mucho que perder. Y no me arrepiento. Lamentablemente el idealismo es uno de mis grandes defectos. El siguiente, pensar en los demás antes que en mi.

No hay nada peor que una mujer que sabe lo que no quiere. Ese es mi presente.?

G

GrandesMentirosas

Guest
Así es La_lali. No hay nada peor que saber cuales son las debilidades del otro y ver que no hay enmienda ni valoración por su parte. Y no olvides, que yo tengo claro cuales son mis necesidades y las llevo a cabo cuando puedo jajaja, me entiendes, nunca estuve en el veremos de nadie y menos aún a esta edad.
Dejé una relación estable de muchos años hace relativamente poco. Con valentía y con mucho que perder. Y no me arrepiento. Lamentablemente el idealismo es uno de mis grandes defectos. El siguiente, pensar en los demás antes que en mi.

No hay nada peor que una mujer que sabe lo que no quiere. Ese es mi presente.?
Joer prima me has llegado a la patata. De principio a fin.
Yo no me separo ya no por mi hija, sino por el daño que le voy hacer a él, aunque yo este hecha pedazos por dentro y no sea feliz.

Calificaciones
340
Pues lo siento mucho. Como sé de lo que hablas, te entiendo al 100%. Tardé como 2 años en tener la posibilidad de dejarlo todo y comenzar de nuevo sola. Pero aquí el caso era que yo no quería seguir viviendo en otro país y mi pareja sí. No te imaginas lo mal que me sentí en el aeropuerto cuando me marché.
Tarde o temprano sucederá porque lo tienes en mente y tu energía lo está moviendo, en algún momento se abrirán escenarios que te facilitarán tomar una decisión. Hay que intentar ser feliz en la medida de lo posible y sin hacer daño a nadie, o por lo menos minimizando lo que sea posible. Mucha fuerza y ánimo!