Me gusta mi compañero de trabajo

Registrado
9 Abr 2019
Mensajes
2.737
Calificaciones
13.572
Hola primas, vengo a que me tiréis de las orejas. Ya que tengo novio desde hace 7años, y pensaba que estaba enamoradísima, pero no sé qué me pasa con este tío que tengo un cuelgue importante. A mi me caía bien y me parecía atractivo, me gustaba trabajar con él, pero desde la cena de empresa todo se ha magnificado, bebimos bastante no nos enrollamos, pero sí hicimos manitas, algún abrazo y tal. Desde ese día no hemos coincidido mucho en el trabajo, pero se corta la tensión con un cuchillo cuando coincidimos. Si hemos hablado por WhatsApp de cosas random, el trabajo, etc y alguna vez me ha mandado besitos con corazones y si le respondo igual, me sonríe, y empieza a decir que vaya par... Ahí es donde intento cortar y decirle que pare, pero en el fondo lo estoy deseando. Él también tiene novia y una hija, así que imaginaos el panorama. Me siento fatal, la peor persona del mundo, mi chico no se lo merece, estoy hasta pensando en dejar el trabajo... Consejos por fa.
 
Hola prima!!! No te sientas culpable, creo que en temas de corazón nosotras no mandamos, en lo demás si pero no estamos aquí para juzgarte.?
Yo personalmente no dejaría el trabajo y primero miraría dentro de mi, porque creo que si tonteas con alguien es porque no quieres del todo a tu pareja( me refiero a, hacer manitas). Y quizás aunque cambies de trabajo seguirías pensando en el compañero de trabajo o la relación con tu actual pareja no funcionaría.
Creo que en estos casos lo mejor es que si quieres a tu pareja y no quieres hacerle daño, cortes por lo sano con la otra persona, y si decides seguir adelante con la otra persona, que cortes con tu novio.
Pero, personalmente y desde fuera, sin conocer apenas la relación, yo te diría que si tiene mujer e hija, y el continua con el juego...puede que tu dejes todo por un hombre que no esta dispuesto a dejar nada por ti.
Busca tu felicidad ante todo lo demás, eso siempre;)
 
Hola prima, creo que antes que tontear y hacer masitas con este chico deberías pensar en tu pareja, como te sentaría a ti que tu pareja le diera la mano a otra? O no supiera si hacer algo con otra ? Supongo que fatal, en una relación, lo primero es no faltar el respeto a la otra persona, si ya no sientes lo mismo por tu pareja o crees que no te aporta lo que necesitas medita si quieres o no estar con él, lo del otro chico viene después de eso, si pasa algo que igual esto simplemente te hace darte cuenta de que no quieres a tu pareja
 
Hola prima, a mí me pasó algo parecido. Al final del roce idealizamos a otra persona. casi se hace más vida activa en el trabajo que en casa.

Yo con este compi (también casado y con hijos) salíamos a fumar en el trabajo, al final "intimas" un poco en las conversaciones, y te da la impresión de que esa persona "te entiende". Nos buscábamos y era emocionante

Yo empecé a arreglarme más para irme a trabajar y me ponía nerviosísima cuando hablaba con él.

Nunca hicimos nada, pero al final es un enchochamiento, porque en el fondo nos gusta que nos regalen la oreja. Pero no es real. No es real. Es la emoción de lo prohibido y de lo secreto.

yo lo que hice es provocar unas mini- vacaciones con mi novio, de las que salí reforzada y tuve clarísimo con quién quería estar. Con mi novio.

A la vuelta corté la relación total con mi compañero. Cambié rutinas para no coincidir. No hace falta dar explicaciones porque se sabe de sobra lo que hay.

a día de hoy, 5 años después es un compañero más.
 
Pues yo intento seguir el consejo de donde tienes la olla no metas las poll....

Si ninguno tiene compromiso pues caminito y ya se verá.
Si lo tienes y estás enamorad@ de tu pareja,pues allá cada cual.
El corazón y los sentimientos no son fáciles de controlar,las acciones y que hacemos si.
Pero lo dicho cada cual que viva como quiera
 
Idealizamos lo que no tenemos, en tu caso lo que no tienes en casa.
Generalmente son fases de enchochamiento al igual que seguramente le ocurre a él y más teniendo hasta una niña; gracias a peliculas, libros....hemos idealizado el liarnos con un compañero de trabajo, la aventura fuera de casa que te vuelve loc@ de amor, s*x* y romanticismo y piensa que salga bien o mal al final le ves alli q problablemente sea donde más tiempo pases al cabo del día por lo menos despierta.
Yo el único consejo que te doy es que no cambies de trabajo tal como está el patioy después mira yo soy muy de hacer listas , haz una pensado en si te iria bien con el todo lo que ganas y si te fuera mal todo lo que pierdes.
 
Muchas gracias a todas, sobre todo a las más empáticas. Lo estoy pasando fatal, sé que si me dejo llevar voy a hacer daño a mucha gente, pero sobretodo a mi misma. Tengo mucho que perder y poquito que ganar, sé que él no tiene la mejor relación del mundo con su novia, pero también sé que es un padrazo y nunca hará nada que perjudique a su hija. Así que como decíais, igual lo dejo todo por alguien que no deja nada por mi, aunque eso ni me lo he llegado a plantear, asumo que solo quiere tontear, folleto, y salir un poco de la monotonía de su vida. Lleva tiempo gustándome mucho, pero como no lo veía viable se me hacía más liviano. Ahora sabiendo que es "posible" o algo recíproco es cuando estoy obsesionada con él. No sé cómo enfriar la situación la verdad, hablar con él o dejarlo estar simplemente ignorando la situación y hasta que se me pase, por suerte no vamos a coincidir estos días...
 
Prima no permitas que un idiota te use para alagar su estropeada vanidad: con novia y una niña es un partida nada apetecible, te ve y se hace el tonto, ah pero te escribe y entonces si le entra la valentía, no caigas en su juego, párale los pies en seco.

Analiza que es lo que sientes realmente por tu novio.

Un abrazo!!!
 
Plantéate la situación porque si esto te está pasando con tu compañero, es posible que algún día en otro trabajo, en otro lugar, donde sea...te vuelva a ocurrir. No creo que esto te esté pasando exclusivamente por tu compañero porque a la vista está que su situación muchas alegrías no te iba a traer.
Es importante que analices bien lo que está pasando porque pienso que aunque ahora te cerrases en banda a éste, puede volverte a ocurrir...y tu pareja no se lo merece.
 
Muchas gracias a todas, sobre todo a las más empáticas. Lo estoy pasando fatal, sé que si me dejo llevar voy a hacer daño a mucha gente, pero sobretodo a mi misma. Tengo mucho que perder y poquito que ganar, sé que él no tiene la mejor relación del mundo con su novia, pero también sé que es un padrazo y nunca hará nada que perjudique a su hija. Así que como decíais, igual lo dejo todo por alguien que no deja nada por mi, aunque eso ni me lo he llegado a plantear, asumo que solo quiere tontear, folleto, y salir un poco de la monotonía de su vida. Lleva tiempo gustándome mucho, pero como no lo veía viable se me hacía más liviano. Ahora sabiendo que es "posible" o algo recíproco es cuando estoy obsesionada con él. No sé cómo enfriar la situación la verdad, hablar con él o dejarlo estar simplemente ignorando la situación y hasta que se me pase, por suerte no vamos a coincidir estos días...
Prima, tú qué sientes por tu pareja?
 
Gracias por la respuesta,

Como ya comenté yo pensaba que estaba enamorada de mi novio, y que íbamos a estar juntos siempre, y me sentía afortunada, que al menos eso en mi vida fuese bien. Y ahora de repente, me pasa esto que ni me lo esperaba. Supongo que ha sido un año duro en el que ambos nos hemos centrado en el trabajo, y hemos descuidado la vida social, ya que estábamos juntos o trabajando sin no muchos otros alicientes, de hecho cuando estábamos de vacaciones con él, he sentido por primera vez ratos de "uff que coñazo". Un día estás feliz con tu pareja y lo pones todo en tu relación, y al siguiente sin verlo venir, te entra la monotonía...
Me estoy aguantando las ganas de escribirle, ayer me escribió él por la mañana para preguntar que tal y poco más. Él sabe lo que siento aunque me haga la dura y sea yo quien corte las conversaciones y no le escriba durante 3 días, o eso me imagino. La última conversación me pidió perdón y me dijo que si necesitaba hablar, ahí estaba. Seguramente sea un cretino, pero yo llevo puestas las gafas del enchochamiento, y me parece guapo, majo, y con una situación muy jodida, pero seguramente me esté equivocando.
 
Gracias por la respuesta,

Como ya comenté yo pensaba que estaba enamorada de mi novio, y que íbamos a estar juntos siempre, y me sentía afortunada, que al menos eso en mi vida fuese bien. Y ahora de repente, me pasa esto que ni me lo esperaba. Supongo que ha sido un año duro en el que ambos nos hemos centrado en el trabajo, y hemos descuidado la vida social, ya que estábamos juntos o trabajando sin no muchos otros alicientes, de hecho cuando estábamos de vacaciones con él, he sentido por primera vez ratos de "uff que coñazo". Un día estás feliz con tu pareja y lo pones todo en tu relación, y al siguiente sin verlo venir, te entra la monotonía...
Me estoy aguantando las ganas de escribirle, ayer me escribió él por la mañana para preguntar que tal y poco más. Él sabe lo que siento aunque me haga la dura y sea yo quien corte las conversaciones y no le escriba durante 3 días, o eso me imagino. La última conversación me pidió perdón y me dijo que si necesitaba hablar, ahí estaba. Seguramente sea un cretino, pero yo llevo puestas las gafas del enchochamiento, y me parece guapo, majo, y con una situación muy jodida, pero seguramente me esté equivocando.
Me da mucha rabia esta clase de hombres que tienen su relación pero luego les gusta tener a "la otra" ahi para cuando se aburren o para salir de la monotonía o problemas que tenga con su pareja. Ten cuidado, prima, que seguramente él no se esté comiendo la cabeza como tú y le resulte más fácil y más divertida la situación.
Yo intentaría aclararme con mis sentimientos porque si sigues al trapo con tu compañero al final descuidas lo importante, y puedes acabar con un marrón muy grande en tu cabeza y con tu pareja...
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
219
Visitas
10K
Back