Me gusta mi compañero de trabajo

Gracias Akarina por tu respuesta,

La verdad que estoy somatizando y todo, he llegado a casa y no he sido capaz de hacer nada, sólo tumbarme en el sofá, a hacer nada. Incluso me he puesto a llorar de repente, al verme tan perdida.

Ahora justo me ha llamado mi novio desde el trabajo para ver que tal estaba y tal, no sé si se huele algo ya que no lo suele hacer, como mucho me escribe... No me apetecía hablar con él, me apetece hacer un agujero en la tierra y meterme dentro.

Yo tengo la intuición de que mi compañero tampoco lo está pasando bien, seguramente no se lo tome tan a pecho como yo, ni sea tan dramático, pero joder es una persona ante todo y no parece mal tío. Simplemente creo que no es consciente de lo que me desestabiliza esto, igual él está tan pichi con su hija jugando y cenando con su novia, y yo aquí llorando de la impotencia al ver que posiblemte ya no estoy enamorada de mi novio.
 
Gracias Akarina por tu respuesta,

La verdad que estoy somatizando y todo, he llegado a casa y no he sido capaz de hacer nada, sólo tumbarme en el sofá, a hacer nada. Incluso me he puesto a llorar de repente, al verme tan perdida.

Ahora justo me ha llamado mi novio desde el trabajo para ver que tal estaba y tal, no sé si se huele algo ya que no lo suele hacer, como mucho me escribe... No me apetecía hablar con él, me apetece hacer un agujero en la tierra y meterme dentro.

Yo tengo la intuición de que mi compañero tampoco lo está pasando bien, seguramente no se lo tome tan a pecho como yo, ni sea tan dramático, pero joder es una persona ante todo y no parece mal tío. Simplemente creo que no es consciente de lo que me desestabiliza esto, igual él está tan pichi con su hija jugando y cenando con su novia, y yo aquí llorando de la impotencia al ver que posiblemte ya no estoy enamorada de mi novio.
Cada cuanto ves a tu chico? Pensaba que tal vez ya vivíais juntos. Si tienes tiempo de estar a solas mira, en esta situación te viene bien para que pienses y puedas permitirte llorar y lo que te apetezca, tiene que salir asi que no te sientas mal.
 
Gracias Akarina por tu respuesta,

La verdad que estoy somatizando y todo, he llegado a casa y no he sido capaz de hacer nada, sólo tumbarme en el sofá, a hacer nada. Incluso me he puesto a llorar de repente, al verme tan perdida.

Ahora justo me ha llamado mi novio desde el trabajo para ver que tal estaba y tal, no sé si se huele algo ya que no lo suele hacer, como mucho me escribe... No me apetecía hablar con él, me apetece hacer un agujero en la tierra y meterme dentro.

Yo tengo la intuición de que mi compañero tampoco lo está pasando bien, seguramente no se lo tome tan a pecho como yo, ni sea tan dramático, pero joder es una persona ante todo y no parece mal tío. Simplemente creo que no es consciente de lo que me desestabiliza esto, igual él está tan pichi con su hija jugando y cenando con su novia, y yo aquí llorando de la impotencia al ver que posiblemte ya no estoy enamorada de mi novio.
Mucho ánimo prima, tal vez el venirte abajo quiera indicar que te estás dando cuenta de que las cosas con tu novio no iban tan bien como pensabas. Cuando se está a gusto con alguien ya se te puede plantar Brad Pitt delante que no le haces ni caso, pero ojo, que como la relación esté un poquito fastidiada a la primera que alguien te haga un poquito de caso... zas!

Yo creo que estás hecha un lío y que debes hablar con este chico para saber qué quiere/queréis realmente.
 
Gracias por la respuesta,

Como ya comenté yo pensaba que estaba enamorada de mi novio, y que íbamos a estar juntos siempre, y me sentía afortunada, que al menos eso en mi vida fuese bien. Y ahora de repente, me pasa esto que ni me lo esperaba. Supongo que ha sido un año duro en el que ambos nos hemos centrado en el trabajo, y hemos descuidado la vida social, ya que estábamos juntos o trabajando sin no muchos otros alicientes, de hecho cuando estábamos de vacaciones con él, he sentido por primera vez ratos de "uff que coñazo". Un día estás feliz con tu pareja y lo pones todo en tu relación, y al siguiente sin verlo venir, te entra la monotonía...
Me estoy aguantando las ganas de escribirle, ayer me escribió él por la mañana para preguntar que tal y poco más. Él sabe lo que siento aunque me haga la dura y sea yo quien corte las conversaciones y no le escriba durante 3 días, o eso me imagino. La última conversación me pidió perdón y me dijo que si necesitaba hablar, ahí estaba. Seguramente sea un cretino, pero yo llevo puestas las gafas del enchochamiento, y me parece guapo, majo, y con una situación muy jodida, pero seguramente me esté equivocando.
Prima, lo estás idealizando y él como sabe que estás enchochada, pues lo aprovecha. No me fiaría de un tío que tiene una niña y con pareja. Cuando se te pase el enchochamiento te arrepentirás yo cortaría toda relación con ese chico y haría lo que dice la prima de arriba cambiaría horarios de trabajo para no coincidir y borraría su número de teléfono nada WhatsApp antes de tener nada con nadie aclárate primero tú y cuando estés preparada dejarás a tu pareja. Además, siendo compañero de trabajo malo malo malo.
 
Nabucodonosorcito, sí vivimos juntos, pero él hoy trabaja de tardes y no nos hemos visto. (mi novio).
Y posiblemente tengas razón que me vendría bien hablar con mi compañero, ya que por el hecho de tener novia e hija, estamos dando por hecho que sus intenciones no son nada buenas y que solo quiere lo que quiere. Al fin y al cabo los dos estamos en la misma situación solo que yo no tengo hijos de por medio. No veo que sea el típico infiel, así como otros compañeros hablan abiertamente de sus infidelidades, él nunca ha dicho ni hecho nada por el estilo, de hecho siempre decía que a su novia le pidió matrimonio antes de quedarse ella embarazada, no fue buscado, y como nació su hija no se casaron, y que ahora se alegra porque no se quiere casar con ella. También bromeando sobre el trabajo ha dicho que le pasa como con su novia que no se ve ahí toda la vida, pero que su hija es muy pequeña. Esto lo ha dicho no a mi sino a todos en conversaciones varias con otros compañeros, otras veces no dice nada ni que bien ni que mal, así que tendrá épocas. No le estoy justificando, pero a él le puede pasar exactamente lo que a mi. Que se ha desencantado de la relación y ha conectado con otra persona que está en la misma situación que él. No lo está haciendo bien, pero tampoco creo que sea un cabrón.
 
Céntrate en tu novio y di pensabas que estabas enamorada de él seguramente lo estés, siempre aparecerá alguien en tu vida que te llamará la atención y te podrá gustar y si encima después de tanto tiempo con pareja ves que continúas gustando a los chicos pues el ego femenino al final se viene arriba, pero se te tiene que quedar solo en eso...
las relaciones entre compañeros no son las más recomendadas El debería centrarse en su hija y si no quiere a su novia dejarla
 
Las cenas de Navidad... Alcohol y coqueteo del malo.
Lo vuestro es un calentón.
No le des más vueltas.
Las conversaciones del curro no son siempre sinceras. A menudo los hombres dicen cosas sobre sus parejas y después los pillas mansos cogidos del brazo de la parienta..
 
Totalmente Lola 5 XD

Gracias a todas por darme vuestro punto de vista, en parte he abierto bien los ojos y me voy a dormir hoy con otra perspectiva del asunto. Me habéis centrado ? Aún no la he cagado del todo así que igual tiene arreglo (ya que no nos hemos liado ni nada) , es solo mi puñetera cabecita. De lo que más orgullosa estoy es que pese a sentirme así de idiota me he controlado con el WhatsApp de hecho he sido siempre yo la que he dejado las conversaciones que en otras situaciones ya le habría prometido amor eterno (cuando me pillo soy muy pava).
Algun primo que me de su visión masculina del asunto y me termine de espabilar...
 
primi, tienes un calentón pero guapo. Como te han dicho más arriba, cuando estás tiempo con tu pareja, monotonía, muchos años juntos.. aparece un chico majo, te hace caso... muchas horas de curro, etc. Tienes un calentón. A todas nos ha pasado. Consejo?? Alejarte de él. Si ha de pasar algo pasará y si no se te pasará y ya verás si con tu chico puede ser o no.
 
Algunas primas criticáis la actitud del chico cuando la prima que ha escrito el post está en la misma situación, tienen los dos pareja, no entiendo la diferencia...Nadie te obliga a tontear con nadie. ¿Los dos tienen la misma responsabilidad no?
 
P
Nabucodonosorcito, sí vivimos juntos, pero él hoy trabaja de tardes y no nos hemos visto. (mi novio).
Y posiblemente tengas razón que me vendría bien hablar con mi compañero, ya que por el hecho de tener novia e hija, estamos dando por hecho que sus intenciones no son nada buenas y que solo quiere lo que quiere. Al fin y al cabo los dos estamos en la misma situación solo que yo no tengo hijos de por medio. No veo que sea el típico infiel, así como otros compañeros hablan abiertamente de sus infidelidades, él nunca ha dicho ni hecho nada por el estilo, de hecho siempre decía que a su novia le pidió matrimonio antes de quedarse ella embarazada, no fue buscado, y como nació su hija no se casaron, y que ahora se alegra porque no se quiere casar con ella. También bromeando sobre el trabajo ha dicho que le pasa como con su novia que no se ve ahí toda la vida, pero que su hija es muy pequeña. Esto lo ha dicho no a mi sino a todos en conversaciones varias con otros compañeros, otras veces no dice nada ni que bien ni que mal, así que tendrá épocas. No le estoy justificando, pero a él le puede pasar exactamente lo que a mi. Que se ha desencantado de la relación y ha conectado con otra persona que está en la misma situación que él. No lo está haciendo bien, pero tampoco creo que sea un cabrón.
Pues que feos esos comentarios. Dicen mucho de él sinceramente. Como si se fuera a ir con cualquiera que se le pusiera a tiro, en este caso tú y por eso ya no se quiere comprometer con su novia. No eches por la borda tu vida por un calentón con un tío así. Que luego cuando salga mal y te quedes planchada te acordarás de tu novio.
Ganas adrenalina pierdes serenidad.
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
219
Visitas
10K
Back