Me gusta mi compañero de trabajo

Estoy de acuerdo con la mayoría de los consejos.
El trabajo se deja para mejorar de curro, no por un tío.
Si él tiene problemas con su pareja es SU problema. Que vaya contando en la oficina que no se separa por la niña y que menos mal que no se casó con su novia, personalmente, no me hace ni pizca de gracia. Que se separe o que se calle.
Lo más seguro es que ni de lejos se esté comiendo la cabeza tanto como tú.
SI tienes una aventura con él ¿qué va a pasar? Serás la tercera después de la niña y de su novia. Y sin poder protestar porque lo has aceptado desde el principio. Cojonudo. Vas a encoñarte más de lo que ya estás o a enamorarte y vas a sufrir lo que no está escrito. Para seguir, vas a tener que contárselo a tu pareja y acabar con tu relación, o engañarle y ocultárselo. No pareces ser, en absoluto, alguien que se vaya a sentir cómoda con lo segundo. Y por último cuando la historia termine vas a tener que seguir viéndole todos los días en el curro.

Mi consejo es que hagas algo especial con tu pareja. Una escapada de fin de semana o lo que sea. Algo que os haga salir de la rutina. Y yo, además, le diría como te sientes (sin la parte del compañero). Que lleváis un año centrados en vuestros trabajos sin vida social. Que está empezando a pasarte factura la monotonía. Lo que nos has contado. Dale una oportunidad para que volváis a divertiros juntos. Que sea consciente de lo qué te pasa para que él pueda hacer algo al respecto.

Un besote. Y ánimo, que se pasa ;)
 
Última edición:
Totalmente Lola 5 XD

Gracias a todas por darme vuestro punto de vista, en parte he abierto bien los ojos y me voy a dormir hoy con otra perspectiva del asunto. Me habéis centrado ? Aún no la he cagado del todo así que igual tiene arreglo (ya que no nos hemos liado ni nada) , es solo mi puñetera cabecita. De lo que más orgullosa estoy es que pese a sentirme así de idiota me he controlado con el WhatsApp de hecho he sido siempre yo la que he dejado las conversaciones que en otras situaciones ya le habría prometido amor eterno (cuando me pillo soy muy pava).
Algun primo que me de su visión masculina del asunto y me termine de espabilar...

Dices que nos has hecho nada... disiento, ya has sido infiel, calentón, tentación, pensamiento... y acción.

La infidelidad más peligrosa no es la físca, es la emocional. Hasta vés a tu novio distinto.
_______________

Estás a punto... tu "compañero" huele la sangre. Y los trucos que ha usado contigo son de manual (excusa : mi relación va fatal y tu eres una gran amiga , me ayudarás a superarlo). Corta por la sano o caerás.

Suerte caperucita.
 
Dices que nos has hecho nada... disiento, ya has sido infiel, calentón, tentación, pensamiento... y acción.

La infidelidad más peligrosa no es la físca, es la emocional. Hasta vés a tu novio distinto.
_______________

Estás a punto... tu "compañero" huele la sangre. Y los trucos que ha usado contigo son de manual (excusa : mi relación va fatal y tu eres una gran amiga , me ayudarás a superarlo). Corta por la sano o caerás.

Suerte caperucita.
No hace falta ser tan severo.
A cualquiera le puede suceder.



En el mundo laboral es inevitable que existan rollos.... a veces pasamos más horas en el curro que en casa.
Algunas personas acaban sabiendo como estas con sólo una mirada.
Ya lo he dicho e insisto, en las cenas de trabajo se bebe demasiado y la gente se desinhibe.
Lo que me asusta son las Paj*s mentales que se monta la gente.
De un toqueteo o polvo mal hecho porque se está ebrio hay personas que se montan castillos en el aire .
Y la realidad es que una de las partes.... o ni se acuerda o está avergonzado/a o se lo pasó bien y PUNTO.
 
Que he sido infiel mentalmente o emocionalmente, os doy la razón y mi chico no se lo merece en absoluto.

En este caso, no nos enrollamos en la cena, mira si nos hubiésemos enrolladado borrachos y los dos nos arrepentimos, o uno de los 2, ni tan mal. Se acepta la situación y punto.

Lo malo que desde ese día su actitud hacía mi ha cambiado, los mensajes, como me mira, etc. Eso es lo que me está trastocando, y como yo sí estoy pillada, pues claro que me monto castillos en el aire. Estoy con vosotros que él seguro que no le da tantas vueltas, como mucho sentirá un poco de corte porque no le he seguido el rollo por mensaje, como a lo mejor él pensaba, encima pensará que soy una calientapollas, y mira creo que tiene razón. Qué mal, por favor.
 
Que he sido infiel mentalmente o emocionalmente, os doy la razón y mi chico no se lo merece en absoluto.

En este caso, no nos enrollamos en la cena, mira si nos hubiésemos enrolladado borrachos y los dos nos arrepentimos, o uno de los 2, ni tan mal. Se acepta la situación y punto.

Lo malo que desde ese día su actitud hacía mi ha cambiado, los mensajes, como me mira, etc. Eso es lo que me está trastocando, y como yo sí estoy pillada, pues claro que me monto castillos en el aire. Estoy con vosotros que él seguro que no le da tantas vueltas, como mucho sentirá un poco de corte porque no le he seguido el rollo por mensaje, como a lo mejor él pensaba, encima pensará que soy una calientapollas, y mira creo que tiene razón. Qué mal, por favor.
Deja de juzgarte, no te aporta nada positivo.
El coqueteo fue mutuo .
Son cosas que pasan.
Todo lo que nos sucede nos ayuda a crecer, a madurar, a valorar más las cosas que son importantes para tí.

El hablarte mal o que pensaran los demás de mí.... no te ayuda NADA.
 
Flipo un poco con los consejos de cambiarse de turno, bloquearle y forzar algo con tu pareja cuando no te sale solo por no perder una estabilidad. Si es necesario todo eso para no caer en la tentación, merece la pena? A mí me cabrearía más que mi chico me dijera que ha cambiado toda su rutina para no cruzarse con alguien por lo que pueda pasar, que si me cuenta que en la cena de empresa borracho se ha liado con alguien. Cosa que tampoco me tomaría nada bien, evidentemente.

Tampoco conocemos al tío en cuestión como para juzgar sus intenciones. Yo recuerdo lo que decían mis amigas cuando conocí a mi chico y ahora me entra la risa... Y lo que pretendía es lo mismo que tú aquí: que me dijeran "no te conviene es un sinvergüenza, ni caso"; porque sola no podía frenar el furor uterino que me producía y veía que era todo un poco kamikaze. Tu vida es tuya, vívela tú, equivócate tú y, sobre todo, no engañes ni utilices a nadie.
 
Alucino con las perlas que suelta el tipo en el trabajo, como que no se ve toda la vida con su pareja. Seguro que con ella delante no dice lo mismo. Es una persona desleal, y me atrevo a asegurar que no va a romper su familia por tí. Aléjate, sólo te va a traer problemas.
 
A mi me suena mucho tu historia, yo pasé por lo mismo, no hubo nada de nada de líos ni rollos ni nada solo coqueteo, estaba casado con hijos pequeños y hablaba muy mal de su mujer (daba un poco de vergüenza ajena)... eso en el fondo me daba que pensar, me echaba para atrás esa actitud, me parecía fuera de lugar porque si esa es "su mujer" con la que convive y comparte muchas cosas, yo que no soy NADA, me trataría aún peor, aparte que no me imaginaba ser el paño de lágrimas ni 2º plato de nadie. Yo en ese tiempo estaba soltera y soñaba/fantaseaba con una relación estable, y ese no era el camino. Así que tomé una decisión drástica y me quité de en medio, dejé de hacerle caso y evitaba coincidir con él, él se dio cuenta y de ponerme siempre buena cara, vocecita y pestañeos, pasó a mirarme con mala cara hasta con odio y a cambiar de aparcamiento para no verme, el cambio fue brutal, pareció picarse un montón. Yo hasta me reía del cambio y sentí un profundo "alivio" a la vez, me sentí muy bien, era obvio que para él no era más un posible juguete. Mi consejo: si habla mal de su novia con la que comparte una hija, mejor aléjate porque es una excusa, si realmente no le gustara su novia, se separaría como hacen otros valientes y empezaría de 0 con otra chica.
 
Tenéis razón todas aquí. Está claro que cada persona lo ve desde un punto de vista distinto.
Respecto a los comentarios de la novia tampoco se pasa la vida poniéndola verde ni nada, alguna vez ha dicho que no está bien con ella, pero ya está, es más alguna vez le he dicho yo "ni se te ocurra decir esto delante de tu chica, que te mata" y ha asentido. Sé que así explicado suena a que es un capullo integral, a mi no me lo parece tanto, simplemente en confianza ha soltado algo que supongo que ese día lo llevaba dentro, ni por asomo lo ha hecho como estrategia de ligoteo, ya que estos comentarios los ha dicho mucho antes. Visto el percal que veo en otros, no tiene perfil de hijo de put*. Obvio que si no la quiere la debería de dejar pero no tan fácil vive a 2 mil kms de su casa, aquí solo la tiene a ella ( en ese sentido le pasa igual que a mi) y una niña pequeña. De todas formas tenéis razón en que por mucho que diga no la va a dejar ni por mi ni por nadie, pero tampoco me parece un insensible capullo, supongo que se ha sentido atraído hacia mi e igual yo le he seguido un poco el juego, y ha visto un poco de " Escape". No creo que sea tan frío de pensar voy a camerlarme a esta y así me entretengo, y luego tan a gusto con mi churry.
 
encima pensará que soy una calientapollas, y mira creo que tiene razón. Qué mal, por favor.
Por esa regla de tres, el es un calientabragas. No te castiges de esa manera. Las cenas de empresa y el alcohol no son buenos compañeros. Es un calentón. Que este calentón te sirva para ver que es lo que esta fallando con tu pareja. Algo falla. Quizas ya no lo quieras como antes. El amor se transforma y de las mariposillas en el estomago se pasa a:

1.- Un amor más profundo, más complice, más maduro
2.- O al desamor. Se acabo.

Quizas la monotonía/rutina esta pasando factura. Pero estas a tiempo de hablarlo con él, ponerle solución.
Y a mi tu compañero, no me da buena espina. Con los comentarios que hace da a entender que solo esta con su pareja por la niña, que no la quiere. Tio......mira no, eso me suena a excusa: "No estoy bien, y si me sale alguna, pues me marco una liana y me voy con otra" y lo dejo caer por mi entorno. Haber hasta donde llega lo que hablo....
Y aparte, hablar de tu pareja con los compañeros de trabajo, dice más de él que de su pareja. Y no dice nada bueno.
Si tienes claro que con tu compañero nada de nada, si te quedas más tranquila, le pones los puntos a tu compañero. Que fue el alcohol, que estabas pasando por un momento de bajón, que no quieres perjudicarte ni a ti ni a él en el trabajo. Que no quieres nada y pasas de lios. Corta de raiz, mensajes, miraditas y sonrisitas. Le dices que eso te molesta y que pare. Corta de raiz el tema, tanto él como tú.
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
219
Visitas
10K
Back