Me gusta mi compañero de trabajo

Si quieres centrarte en tu novio, lo mejor es que no lo dejes para mañana, ni para pasado, empieza desde hoy. Corta contacto con el del trabajo, que por lo que cuentas sólo está planteando una aventura. Cuando le dejes claro como el agua que no vas a acostarte con él, va a desaparecer y esa va a ser la única forma de que te des cuenta de que él no quiere nada más. Pero para que él muestre su verdadera cara tienes que ponerle contra las cuerdas ya: no quiero una aventura contigo, no me compensa, y se acabó el contacto

Lo intento, juro que lo intento... Esto es difícil. Lo mejor es ignorarle, coincidir lo mínimo con él. Y valorar todo lo bueno que tiene mi novio... Que mucho. Me siento idiota y tonta, pero es que una parte de mi le encanta la marcha, no estoy orgullosa pero es la realidad... No pretendo ser quién no soy, sólo hacer las cosas lo mejor que puedo.
 
Lo intento, juro que lo intento... Esto es difícil. Lo mejor es ignorarle, coincidir lo mínimo con él. Y valorar todo lo bueno que tiene mi novio... Que mucho. Me siento idiota y tonta, pero es que una parte de mi le encanta la marcha, no estoy orgullosa pero es la realidad... No pretendo ser quién no soy, sólo hacer las cosas lo mejor que puedo.
Reconozco que a veces me despistas un montón, pero en vista de este mensaje yo creo que está claro.
Corta cualquier contacto por complicado que te resulte. Todos los que puedas. Sé tajante. Miéntele si hace falta sobre tus sentimientos hacía él. Ponte borde. Lo que sea para que el tipo te deje en paz. Que no va a ser fácil porque parece de los pesaos.Recuerdo cuando te dijo que iba a respetar tus deseos y al día siguiente ya te estaba dando por cul* con una notita en el ordenador. También es posible que lo sea más porque intuye la puerta abierta. Bloquéale. Amenaza con denunciarle por acoso, jaja. Lo que sea con tal de que pare.
Te centras en tu novio, si es de verdad lo que quieres hacer. Te encanta la marcha, vale. ¿Puedes postergarla unos meses a ver si remontas con tu novio? Unos meses y si no funciona pues ya te conviertes en la reina del carnaval si te fluye.
Vamos a suponer que con tu pareja la cosa no funciona finalmente. ¿Que te crees? ¿Que este tio no va a estar dispuesto en bandeja para ti si te apetece dentro de 6 meses? Ya te digo yo que sí. O seguirá con que 'me voy a divorciar', o se habrá separado de verdad y estará intentando vivir la vida loca del recién separado, o habrá vuelto a su casa con el rabo entre las piernas pero seguirá contando que no aguanta a su mujer.
De momento, céntrate en tu chico, pero DE VERDAD. No es tan complicado, joder. Llevas así dos meses. No tiene sentido.
 
Última edición:
@Girl Tienes más razón que una santa. GRACIAS.

Me vais a matar, pero no me alegro nada de que se vaya a separar, de hecho yo le aconsejé que no lo hiciera cuando me preguntó, le insistí que luchará por su relación. Es rabia interna, me jode que por fin sea libre, o que haga lo que yo no me atrevo a hacer.... Pero estoy yo para dar consejos!!

Ha habido días mejores en los que iba por el buen camino decidida y convencida que amo a mi novio, pero está noticia me ha vuelto a hacer caer en las dudas. Y es lo que decís, le otorgo demasiado poder y yo voy a la deriva.
 
No seraaa.... que te ponía que tuviese novia, no? Es decir, meterte en una relación. Porque desaconsejarle que se separe cuando no se lleva bien con su mujer y además tu estás loquita por él no es muy normal.
 
No seraaa.... que te ponía que tuviese novia, no? Es decir, meterte en una relación. Porque desaconsejarle que se separe cuando no se lleva bien con su mujer y además tu estás loquita por él no es muy normal.
Me da la impresión que era porque libre tiene más peligro para ella. Ahora está acojonada. Una cosa era una aventurilla entre casados como mucho, y otra que el tipo se convierta en soltero y ella tenga que enfrentarse a ser o la única infiel o, sobre todo, a plantearse cambiar de pareja. Y también por lo que ella ha explicado: Ves que los demás toman decisiones, las que sean, mientras tú estás ahí mareando la perdiz todavía. Que sigo diciendo que lo de que el tipo se vaya a separar yo lo pondría en cuarentena. Un tio que conozco se largó de casa porque se había liado con una y al cabo de, creo que fueron, dos meses dejó a la novieta tirada y se volvió con la mujer.
También es cierto que cuanto más te aburres en una pareja más te apetece golfear. Que puede que sea la raíz del problema. Si el novio la diera marcha otro gallo cantaría, supongo. Por eso yo creo que lo mejor es que se centre en la relación con su pareja (que desde el principio también ha dicho que era importante para ella) y luego ya se verá, ancha será Castilla. Porque lo de liarse la manta a la cabeza directamente está claro que tampoco la sale. Si la saliera, ni siquiera habría abierto el hilo.
 
Última edición:
Me da la impresión que era porque libre tiene más peligro para ella. Ahora está acojonada. Y también por lo que ella ha explicado: Ves que los demás toman decisiones, las que sean, mientras tú estás ahí mareando la perdiz todavía.
A Blue le va la marcha pero lucha por hacer lo supuestamente correcto. Lleva dos meses con el angelito y el demonio, ahí, uno en cada hombro volviéndose loca.
También es cierto que cuanto más te aburres en una pareja más te apetece golfear. Que puede que sea la raíz del problema. Si el novio la diera marcha otro gallo cantaría, supongo. Por eso yo creo que lo mejor es que se centre en la relación con su pareja (que desde el principio también ha sido importante para ella) y luego ya ancha será Castilla. Porque lo de liarse la manta a la cabeza directamente está claro que tampoco la sale. Si la saliera, ni siquiera habría abierto el hilo.
Toda la razón y ya no solo es que tenga mas peligro para ella, sino que el pajarón ya estará golfeando, cerrando bares, tirando ficha y comiendo orejas de toda la que se deje.
No me gusta nada ese tipo de hombre, si tira caña estando en pareja no es de fiar, aunque esto tirase para delante y el pajarón y Blue llegasen a tener algo serio, le haría lo mismo con otras, a saber cuantas Blues hay en el mundo que están igual de blue que ella ahora mismo.
 
Pues sabes que antes o después tú decisión va ser la misma. No te engañes más. Solo te falta aceptarlo.
Aunque lo intentes, aunque no quieras hacerle daño a tu pareja.
El compañero es tu bomba de escape de una realidad monótona que no te llena. Sé valiente, hazlo por ti, no por nadie más.
Porque el compañero quizás solo sea un polvo y muchas comeduras de cabeza.
Lo que tú realmente quieres y echas de menos es ser libre y hacer lo que te apetezca sin ataduras, dejar la rutina. Porque te va la marcha y eso está bien, pero aclarate y sé sincera contigo misma y con tú pareja, porque todo no se puede tener para siempre. Tienes que elegir, no entre dos personas, elige ser TÚ o vivir una vida que no te llena.

@Girl Tienes más razón que una santa. GRACIAS.

Me vais a matar, pero no me alegro nada de que se vaya a separar, de hecho yo le aconsejé que no lo hiciera cuando me preguntó, le insistí que luchará por su relación. Es rabia interna, me jode que por fin sea libre, o que haga lo que yo no me atrevo a hacer.... Pero estoy yo para dar consejos!!

Ha habido días mejores en los que iba por el buen camino decidida y convencida que amo a mi novio, pero está noticia me ha vuelto a hacer caer en las dudas. Y es lo que decís, le otorgo demasiado poder y yo voy a la deriva.
 
De todas formas te digo que si lo que te pasa es que te pica y quieres un polvazo, pues liate la manta a la cabeza y con novio y todo entra a la plaza, nadie tiene porque enterarse, a ver si luego te vas a quedar con la espinita clavada. Total, ese fulano no tiene pinta de valer para mucho mas, incluso a lo mejor ni para eso.
 
Toda la razón y ya no solo es que tenga mas peligro para ella, sino que el pajarón ya estará golfeando, cerrando bares, tirando ficha y comiendo orejas de toda la que se deje.
No me gusta nada ese tipo de hombre, si tira caña estando en pareja no es de fiar, aunque esto tirase para delante y el pajarón y Blue llegasen a tener algo serio, le haría lo mismo con otras, a saber cuantas Blues hay en el mundo que están igual de blue que ella ahora mismo.
No, si a mí el tipo ese por lo poco que ha contado tampoco me gusta un pelo. Me pasé medio hilo (ya no me acuerdo por qué en concreto) diciéndola que era un mierda. Ya solo porque le prometa que la va a dejar en paz y le falte tiempo para darle el coñazo otra vez es para cortársela a rodajitas, no me fastidies.
 
Última edición:
No, si a mí el tipo ese por lo poco que ha contado tampoco me gusta un pelo. Me pasé medio hilo (ya no me acuerdo por qué en concreto) diciéndola que era un mierda. Ya solo porque le prometa que te va a dejar en paz y le falte tiempo para darte el coñazo es para cortársela a rodajitas, no me fastidies.
Tiene pinta de perro del hortelano/ toxiquito de manual.
 
Que vaya a dejar a la mujer le da mas poder, porque ahora el ya no tiene nada que perder...
Como no guardes mas distancias, te la puede liar fácilmente.
Sé que es complicado pero si de verdad apuestas por tu novio, te va a tocar ser mucho mas fuerte.
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
223
Visitas
11K
Back