Me gusta mi compañero de trabajo

La separación es supuestamente porque no puede más, no es feliz, que es muy seca, y rancia con él, que tiene detalles muy feos con su gente,y muy fría con él. Que otras veces lo ha intentado pero no ha podido, pero que ahora sí da el paso., porque no está enamorado y llevaba tiempo con ella sólo por la hija.
 
Lo ha dicho a más gente con la que tiene confianza, jefes incluidos, porque igual necesita días de asuntos propios. Y está buscando piso.. Parece que es verdad, eso no significa que en el proceso se raje... No será la primera vez, parece ser.
Me da mucha pena y tengo sentimientos encontrados.
 
Hay un dicho súper viejuno que es donde pongas la olla no metas la piiii
Porque menudos panoramas viéndole la cara a diario, pase lo que pase, y eso se nota, a parte de ser el foco de cotilleos del trabajo

Iba a decir justo lo mismo... con compañeros de trabajo, jefes, subordinados, cualquier persona que pertenezca a esa empresa, NEVER EVER. PROHIBIDO.

Era un trabajo de mierda, pero hace muchos años me lié con un compañero de trabajo y la experiencia en la cama fue tan desastrosa (y casi traumática porque el tío estaba un poco loco) que presenté la renuncia al día siguiente así como la baja con tal de no tener que verle la cara al tío... Ya digo, era un trabajo de mierda, pero me llega a pasar eso mismo a día de hoy con mi actual trabajo y maldigo cada puñetero segundo en el que se me pasó por la cabeza acostarme con un compañero de trabajo.

Blue, me alegro que estés bien, aunque sigas sufriendo por el tipo éste :(
 
Iba a decir justo lo mismo... con compañeros de trabajo, jefes, subordinados, cualquier persona que pertenezca a esa empresa, NEVER EVER. PROHIBIDO.

Era un trabajo de mierda, pero hace muchos años me lié con un compañero de trabajo y la experiencia en la cama fue tan desastrosa (y casi traumática porque el tío estaba un poco loco) que presenté la renuncia al día siguiente así como la baja con tal de no tener que verle la cara al tío... Ya digo, era un trabajo de mierda, pero me llega a pasar eso mismo a día de hoy con mi actual trabajo y maldigo cada puñetero segundo en el que se me pasó por la cabeza acostarme con un compañero de trabajo.

Blue, me alegro que estés bien, aunque sigas sufriendo por el tipo éste :(
Yo también opino lo mismo, 0 prohibido con los compañeros de trabajo, ya que si no va bien la cosa ¿ luego que se hace? Yo me centraría a otra cosa porque a saber la verdad de esa relación de pareja. Además, ese tío si empiezas una relación, estará quemado como separado y co una hija del matrimonio ufff, luego tendrá que ver la mujer para devolver a hijo en los turnos y discutirán más de una vez ( mi hermano está separado tiene un hijo con su anterior matrimonio y discuten de vez en cuando, cuando tiene que ver a la mujer. Él está casado ahora con otra mujer, y a veces la mujer no lo lleva bien). Por eso digo piénsatelo que estará en ese plan muchas veces y se desahogará contigo. Yo no sería segundo plato para él, que se dé un tiempo solo, anda que no es listo!!!!
 
Yo también opino lo mismo, 0 prohibido con los compañeros de trabajo, ya que si no va bien la cosa ¿ luego que se hace? Yo me centraría a otra cosa porque a saber la verdad de esa relación de pareja. Además, ese tío si empiezas una relación, estará quemado como separado y co una hija del matrimonio ufff, luego tendrá que ver la mujer para devolver a hijo en los turnos y discutirán más de una vez ( mi hermano está separado tiene un hijo con su anterior matrimonio y discuten de vez en cuando, cuando tiene que ver a la mujer. Él está casado ahora con otra mujer, y a veces la mujer no lo lleva bien). Por eso digo piénsatelo que estará en ese plan muchas veces y se desahogará contigo. Yo no sería segundo plato para él, que se dé un tiempo solo, anda que no es listo!!!!

Iba a escribir justo eso a parte de lo del refranero, pero ya me parecía demasiado todo al mismo tiempo.
Yo he presenciado en algún trabajo incluso gritos en discusiones de "pareja" en horario de curro, de pronto me veo una vez a una tía saliendo llorando del despacho del tio(y hablo de profesionales respetadas, no de cualquier niña de 18),numeritos varios. Y es que imagina toda la comidilla, compañeros tuyos haciendo cábalas sobre los líos de cama y no sobre tu curro.

Y si, un tío recién salido de una relación larga aunque lo haya decidido el y este vacío de amor, es un auténtico coñazo. Aguanta tonterías de la ex, que se vaya más bien mucho que poco con los colegas porque tiene que divertirse, las neuras hasta que se adapte a la nueva situación, ya si es machista y le hacían todo es un regalito de reyes, vaya.
 
Iba a escribir justo eso a parte de lo del refranero, pero ya me parecía demasiado todo al mismo tiempo.
Yo he presenciado en algún trabajo incluso gritos en discusiones de "pareja" en horario de curro, de pronto me veo una vez a una tía saliendo llorando del despacho del tio(y hablo de profesionales respetadas, no de cualquier niña de 18),numeritos varios. Y es que imagina toda la comidilla, compañeros tuyos haciendo cábalas sobre los líos de cama y no sobre tu curro.

Y si, un tío recién salido de una relación larga aunque lo haya decidido el y este vacío de amor, es un auténtico coñazo. Aguanta tonterías de la ex, que se vaya más bien mucho que poco con los colegas porque tiene que divertirse, las neuras hasta que se adapte a la nueva situación, ya si es machista y le hacían todo es un regalito de reyes, vaya.

Jajaja seguramente tengas razón en gran parte de lo que será su vida y prioridades si finalmente se separa. Pero machista no es, en absoluto. Os creáis os perfiles de personas que no se ajusta a la realidad. Jeje
 
@Bluesky33 veo que sigues sin acalararte.
:cry:

Osea, que como te dije....
Cuando la última vez que hablé contigo me dijiste que con tu novio MUY BIEN, y que casi NO HABLABAS con tu compañero.
Vamos que como te dije, estabas bien porque el otro había puesto distancia.
(Que no sabes cojer el toro por los cuernos vaya)

Al final va a tener razón una forera que dijo que el estar mal o bien con tu novio dependía de lo que hacía el del curro...

PD: Mentalizate se separa porque NO es feliz. Pero eso ya lo sabia ANTES de conocerte.

Y te ha dado mas detalles?? Le has notado mas cercano??

Ahora que ÉL ya no tiene ataduras se la va a soplar tontear contigo , ufff esto se va a poner dificil señor@s!!!
 
Yo siento por mi pareja, pero a la vez no me puedo sacar de la cabeza al otro. Hablamos de vez en cuando, de todo un poco, y a veces sólo a veces hay tonteo y me dice de quedar... Por qué dices que me lo invento? Crees que lo idealizo? Seguramente, seguro que es más golfo de lo que pienso...

" Seguro que es mas golfo de lo que pienso" dice....

No que va, es un hombre de pies a cabeza.

Casado con una hija y por detras chuleando a una de su curro, a la que le dijo claramente que solo la quería de muñeca hinchable...

Partidazo vaya.

Yo no me lo pensaba , que le den a tu churri que este seguro te hará muy feliz
:cautious:?
 
@MMarina @Naranja

Necesitamos NUEVA tesis, hay actualizaciones de la situación.

PD: Pa' que veas que no tengo favoritismos , te he citado la primera MMarina xD
PD2: Si, me había vuelto a confundir y te había citado como Mandarina xD
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
223
Visitas
11K
Back