Me gusta mi compañero de trabajo

Que vaya a dejar a la mujer le da mas poder, porque ahora el ya no tiene nada que perder...
Como no guardes mas distancias, te la puede liar fácilmente.
Sé que es complicado pero si de verdad apuestas por tu novio, te va a tocar ser mucho mas fuerte.
Bueno, que nadie lía si la otra parte no quiere ser liada. Y aquí se lo está pidiendo a gritos...
 
Prima @Bluesky33, ¿alguna novedad?
Ahora que estamos todos encerrados quizá has visto cosillas en tu pareja que te hagan estar con él? todo lo contrario?
En mi caso mi pareja y yo lo dejamos la semana pasada después de dos años de relación... esta cuarentena nos va a trastornar a todos, por una cosa o por otra xD
 
Prima @Bluesky33, ¿alguna novedad?
Ahora que estamos todos encerrados quizá has visto cosillas en tu pareja que te hagan estar con él? todo lo contrario?
En mi caso mi pareja y yo lo dejamos la semana pasada después de dos años de relación... esta cuarentena nos va a trastornar a todos, por una cosa o por otra xD

Pues con mi pareja muy bien, actualmente la verdad. Esta situación con mi compañero me hizo darme cuenta de lo que realmente tengo, por supuesto hay cosas que no son perfectas, pero hoy por hoy estoy feliz con él. Durante la cuarentena hemos tenido de todo, discusiones y s*x* salvaje.
De mi compañero ya me he despegado totalmente. No merece la pena, mi cabeza lo idealizo totalmente, o necesitaba algo inconscientemente. Me he dado cuenta que tengo que trabajar mi amor propio. Esto ha sido un catalizador, para que las cosas mejoren en mi vida, ya que estaba estancada en mi relación, muy negativa y asqueada. La decepción con el anacran este junto a la cuarentena me ha hecho ver las cosas de otro modo.
 
Pues con mi pareja muy bien, actualmente la verdad. Esta situación con mi compañero me hizo darme cuenta de lo que realmente tengo, por supuesto hay cosas que no son perfectas, pero hoy por hoy estoy feliz con él. Durante la cuarentena hemos tenido de todo, discusiones y s*x* salvaje.
De mi compañero ya me he despegado totalmente. No merece la pena, mi cabeza lo idealizo totalmente, o necesitaba algo inconscientemente. Me he dado cuenta que tengo que trabajar mi amor propio. Esto ha sido un catalizador, para que las cosas mejoren en mi vida, ya que estaba estancada en mi relación, muy negativa y asqueada. La decepción con el anacran este junto a la cuarentena me ha hecho ver las cosas de otro modo.

Ay no sabes cuánto me alegro de lo que me dices :)
Es normal dudar... Incluso pensar y hablar con otra gente, todo el mundo hemos dudado en algún punto de alguna de nuestras relaciones, es lo que tiene el ser humano, en tu caso te ha salido genial... en el de otras no tanto jajajaja
Espero que todo os vaya sobre ruedas.
Si hay alguna prima que haya dejado relaciones, aquí estamos para hacer de escudo.
¡Un beso a tod@s y ánimo!
 
Ay no sabes cuánto me alegro de lo que me dices :)
Es normal dudar... Incluso pensar y hablar con otra gente, todo el mundo hemos dudado en algún punto de alguna de nuestras relaciones, es lo que tiene el ser humano, en tu caso te ha salido genial... en el de otras no tanto jajajaja
Espero que todo os vaya sobre ruedas.
Si hay alguna prima que haya dejado relaciones, aquí estamos para hacer de escudo.
¡Un beso a tod@s y ánimo!

Has salido reforzada. ENHORABUENA
 
Pues con mi pareja muy bien, actualmente la verdad. Esta situación con mi compañero me hizo darme cuenta de lo que realmente tengo, por supuesto hay cosas que no son perfectas, pero hoy por hoy estoy feliz con él. Durante la cuarentena hemos tenido de todo, discusiones y s*x* salvaje.
De mi compañero ya me he despegado totalmente. No merece la pena, mi cabeza lo idealizo totalmente, o necesitaba algo inconscientemente. Me he dado cuenta que tengo que trabajar mi amor propio. Esto ha sido un catalizador, para que las cosas mejoren en mi vida, ya que estaba estancada en mi relación, muy negativa y asqueada. La decepción con el anacran este junto a la cuarentena me ha hecho ver las cosas de otro modo.

Me alegro mucho, prima.
 
Pues con mi pareja muy bien, actualmente la verdad. Esta situación con mi compañero me hizo darme cuenta de lo que realmente tengo, por supuesto hay cosas que no son perfectas, pero hoy por hoy estoy feliz con él. Durante la cuarentena hemos tenido de todo, discusiones y s*x* salvaje.
De mi compañero ya me he despegado totalmente. No merece la pena, mi cabeza lo idealizo totalmente, o necesitaba algo inconscientemente. Me he dado cuenta que tengo que trabajar mi amor propio. Esto ha sido un catalizador, para que las cosas mejoren en mi vida, ya que estaba estancada en mi relación, muy negativa y asqueada. La decepción con el anacran este junto a la cuarentena me ha hecho ver las cosas de otro modo.

Me alegro de que al final hayais encontrado la manera d estar bien .

Cuidao con los maratones de s#xo salvaje ; a ver si al final de la cuarentena hay un BabyBlue por sorpresa xD
 
Primas, me ha pasado algo parecido últimamente, compañero de trabajo de otro departamento (no nos vemos todos los días) él con pareja, yo también, durante el confinamiento me empieza a mandar memes, un día si, otro también, poco a poco empezamos a hablar un poco más, más a menudo, ya temas de gustos, etc, y desde el último mes a diario, gustos, aficiones, que guapa estas, a ver si quedamos, etc, yo en todas esas veces le doy largas pero le sigo la corriente, el tío es un tío atractivo y tiene buena conversación compartimos muchos gustos pero ya, hasta que el otro día se me declara, que le gusto, que quiere besarme, que no sabe que le pasa y bufffffffff, mi cabeza explota, no se como quitármelo de encima, ya le he escrito que bueno que las conversaciones guays de tonteo suave genial, pero ya a saco no, no puedo ni quiero, me siento fatal, ayer le dije que solo amigos, hablar de nuestras cosas pero de nada íntimo, me contesto con un ok a secas, y no ha dicho nada más. Seguramente enfado y adiós.
 
Nada casualmente pasó por mi departamento y tomamos un café y genial, que lo entiende, que si, se pasó, que pensó que estábamos en la misma onda pero que amigos y ya. Espero que así sea.
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
223
Visitas
11K
Back