Me gusta mi compañero de trabajo

Hay un caso de incesto que fue un escándalo en la España de Franco. Serrano Suñer, cuñado de Franco y ministro, y muy guapo.., se lío con la marquesa de Llanzol, tambien casada. Ella quedó embarazada y tuvo una niña que hizo pasar por hija de su marido, Carmen Diaz de Rivera, tambien muy guapa. Carmen creció sin saber nada y alternando en su adolescencia con los hijos de la alta sociedad, entre los que se encontraban sus medio hermanos, hijos de Serrano y la hermana de la mujer de Franco. Se enamoró de su hermano, se hicieron novios y decidieron casarse y en ese momento los cogieron por banda y les dijeron que no, contándoles que eran hermanos. Él lo llevo mejor, pero ella sufrió bastante y le marcó la vida....
 
Hay un caso de incesto que fue un escándalo en la España de Franco. Serrano Suñer, cuñado de Franco y ministro, y muy guapo.., se lío con la marquesa de Llanzol, tambien casada. Ella quedó embarazada y tuvo una niña que hizo pasar por hija de su marido, Carmen Diaz de Rivera, tambien muy guapa. Carmen creció sin saber nada y alternando en su adolescencia con los hijos de la alta sociedad, entre los que se encontraban sus medio hermanos, hijos de Serrano y la hermana de la mujer de Franco. Se enamoró de su hermano, se hicieron novios y decidieron casarse y en ese momento los cogieron por banda y les dijeron que no, contándoles que eran hermanos. Él lo llevo mejor, pero ella sufrió bastante y le marcó la vida....
Me he equivocado de hilo, sorry
 
Hay un caso de incesto que fue un escándalo en la España de Franco. Serrano Suñer, cuñado de Franco y ministro, y muy guapo.., se lío con la marquesa de Llanzol, tambien casada. Ella quedó embarazada y tuvo una niña que hizo pasar por hija de su marido, Carmen Diaz de Rivera, tambien muy guapa. Carmen creció sin saber nada y alternando en su adolescencia con los hijos de la alta sociedad, entre los que se encontraban sus medio hermanos, hijos de Serrano y la hermana de la mujer de Franco. Se enamoró de su hermano, se hicieron novios y decidieron casarse y en ese momento los cogieron por banda y les dijeron que no, contándoles que eran hermanos. Él lo llevo mejor, pero ella sufrió bastante y le marcó la vida....
??? aunque te has equivocado de hilo añado que hicieron una serie que los protas eran blanca Suárez y Rubén cortada, lo que escondían sus ojos o algo así se llamaba
 
Vaya entré porque pensé que había escrito la autora del tema, ay vaya entro y salgo, me quedo igual sin saber qué pasó. Jaja
 
Primas, actualizo que os lo debo, todo bien. El "destino" me ha echado una mano, la empresa me ha cambiado de oficina después de la cuarentena... No he vuelto a verle... Me manda algún WhatsApp esporádico para preguntar qué tal estoy y poco más...
 
Hola, soy nueva en el foro, me he leído buena parte del hilo y solo quería decirte que vas a pasar por una situación similar infinitamente. Seguramente ya has pasado por otras tipo "me atrae este tío" (algo totalmente normal y que a tu novio le pasará con otras mujeres) pero como ves, el asunto va in crescendo si el tío va más lejos. Esto es porque estás muy perdida y piensas que un tío puede darle sentido a tu vida (error siempre). Imagina la cagada radical de haberte tirado al agua . Hubieses hecho mucho daño a tu pareja, hubieses sufrido mucho tu y para colmo, puedes apostar que no hubieses tenido futuro con el padre de familia, ni con ninguno, porque el problema está dentro de tí. Aunque igual no sería tan cagada ya que de la hostia hubieses aprendido rápidamente. Con las relaciones, nos descuidamos, sin darnos cuenta nos dejamos llevar mucho por nuestra pareja, incluso llegamos a ser satélites en su vida y el día que abrimos los ojos se nos viene el mundo encima. Puedes hacer eso que dices de trabajar el amor propio pero vas a tener que tirarte a la piscina de verdad y descubrir, sin miedo a perder tu zona de confort (tu relación de pareja), que es lo que quieres, porque no eres la misma persona que hace 7 años. Busca que es lo que te hace feliz, no desperdicies más años de tu vida y vive.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
215
Visitas
9K
Back