Me gusta mi compañero de trabajo

- Le mola y repite. Duradero en el tiempo, sin arrepentimiento y sin abandono. Doble vida.
- Le decepciona. Se da cuenta de su error porque comparativamente sale perdiendo. Años después todavía lo recuerda con culpa.
- Le mola pero no le compensa porque miente mal.
- Le mola, abandono, ya no es igual (porque es libre).
- Le mola, abandono, abandono de él. Ahora se siente "rompematrimonios" y lo deja.
- Le mola, abandono, abandono de él, les sigue molando y son el amor de su vida (mi opción preferida, evidentemente).
Yo más que diagrama de flujos... Has intentao hacerle un equilibrio de Nash. Es juego bipersonal con suma no nula. O con suma nula? Nula creo... Si uno gana, el otro pierde....
 
Yo más que diagrama de flujos... Has intentao hacerle un equilibrio de Nash. Es juego bipersonal con suma no nula. O con suma nula? Nula creo... Si uno gana, el otro pierde....
No sé. Yo estaba intentando lo del gato de Schrödinger (porque me pierden las diéresis, ya lo sabes), pero no se deja.
@Bluesky33, te hemos dejado un plan de acción y cosas motivadoras más arriba.
Ya Naranja te factura a la salida. Si te pide IVA no se lo pagues que es muy lianta. Abónaselo al contado y ya hacemos cuentas ella y yo.
El 8 de marzo pasaremos a hacerte el seguimiento y si tienes cualquier duda nos preguntas directamente.
 
Y que si alguien más está interesado en nuestra consultoría estamos libres de 12 a 2. Luego ya no, que hay que hacer siesta. Tenemos bonos de 20 posts donde te proyectamos cualquier emoción o sentimiento, con o sin algoritmos/numerología.
 
Jajaja estáis como maracas! Algo está claro @Naranja y @MMarina y es que el humor siempre va de la mano de la inteligencia. Yo como simple economista no llego a vuestros niveles de álgebra ni análisis, como mucho algúna predicción econometrica en la que la hostia la llevo asegurada dadas las estadísticas y muestras del estudio.
Merci, gracias por esto, al menos me he reído.
 
Jajaja estáis como maracas! Algo está claro @Naranja y @MMarina y es que el humor siempre va de la mano de la inteligencia. Yo como simple economista no llego a vuestros niveles de álgebra ni análisis, como mucho algúna predicción econometrica en la que la hostia la llevo asegurada dadas las estadísticas y muestras del estudio.
Merci, gracias por esto, al menos me he reído.
No te preocupes, mañana te elaboramos proyecciones financieras a largo y medio, te calculamos los put de las opciones y los futuros que caducan el jueves de la tercera semana de febrero y Naranga se va con la romería que sale ahora para Valença do Miño a pedir por ti y comprar toallas de Portugal.
 
@Naranja y @MMarina estaba leyendo este hilo de estrangis desconecta y he tenio que conectarme para deciros que de todos los consejos que se le han dado a esta pobre chiquilla secuestra por las hormonas, me quedo con los vuestros, un poco mas y me meo de la risa, que momentazo me habeis hecho vivir, se ha despertado mi novio y to acojonao al escucharme ajjajajajajajaja.
 
@Bluesky33 llevo leyendo tu hilo desde las diez de la noche, he terminado ahora.
Me he tragaoooooooooo todo tu mes de incertidumbres y dudas como si estuviera viendo la novela de Pasión de Gavilanes, por lo que mas quieras no cierres el hilo y no me dejes con la intriga de saber con que papasote te vas a quedar, que son las tres de la mañanaaaaa y me tienes en vilo, este caso necesita un final apoteosico, lo estoy viendo al final vas a tener que recurrir al satisfacher, que ese nunca falla, nunca miente y cuando se pone cansino con quitarle las pilas se soluciona to... espero tu relato con ansia viva.
Firmado: Una espectadora que solo quiere que seas feliz.
 
@Bluesky33 llevo leyendo tu hilo desde las diez de la noche, he terminado ahora.
Me he tragaoooooooooo todo tu mes de incertidumbres y dudas como si estuviera viendo la novela de Pasión de Gavilanes, por lo que mas quieras no cierres el hilo y no me dejes con la intriga de saber con que papasote te vas a quedar, que son las tres de la mañanaaaaa y me tienes en vilo, este caso necesita un final apoteosico, lo estoy viendo al final vas a tener que recurrir al satisfacher, que ese nunca falla, nunca miente y cuando se pone cansino con quitarle las pilas se soluciona to... espero tu relato con ansia viva.
Firmado: Una espectadora que solo quiere que seas feliz.

Al final como se decida al folleteo, y el compañero de curro sea un eyaculador precoz que nada mas oler a pescado se descargue automaticamente....

Pensara la chica "Tanta incertidumbre durante semanas....¿ para esto?
 
Al final como se decida al folleteo, y el compañero de curro sea un eyaculador precoz que nada mas oler a pescado se descargue automaticamente....

Pensara la chica "Tanta incertidumbre durante semanas....¿ para esto?


Minion Spitting Out Popcorn GIF - Minions Banana DespicableMe GIFs


O que la tenga minuscula y torciaaaa y ella tenga que decirle, oye sabes que en Italia hay una de estas jjajajajajajajaja.
 
Creo que no se referían al tema de que pida consejo en un foro.

Se refieren a lo que cuenta que hace y siente con ese compañero, da igual si lo cuenta en este foro o no lo cuenta a nadie y solo lo escribe en su diario.

Vamos que como te sentirías tu si tu pareja tontea con un compañero de trabajo, dice que piensa mas en el que en ti, esta planteandose acostarse con el...etc

Hombre, obviamente no me sentaría bien descubrir que mi pareja está enamorada de otra persona mientras sigue teniendo una relación conmigo. Pero si él se encontrase en esa situación, le genera un conflicto interno, no sabe cómo lidiar con esa situación y busca entre sus amigos, familia, o de forma anónima en un foro, algún tipo de consejo u orientación, pues lo entiendo. Es más, si resulta que tras ese bache decidiese apostar por mí, cortar el contacto con la otra y concentrarse de nuevo en nuestra relación, le daría otra oportunidad. Pero tendría que ver una clara intención por cambiar y trabajar en la relación, sino, pues ciao cacao.
 
Back