Me gusta mi compañero de trabajo

Así no puedo... no puedo...
Tenemos que decidir si el zumbamiento es post abandono de novio o no. Sin eso ya sabes que no es fiable.
Post-abandono se resuelve en desilusión y añoranza por lo perdido, que comienza a parecer idílico.
Pre-abandono ya te da resultados más inconsistentes.
Tú verás.
Noooooooo! Estás sesgando el planteamiento del problema!!!

Yo así no trabajo más.
 
Así no puedo... no puedo...
Tenemos que decidir si el zumbamiento es post abandono de novio o no. Sin eso ya sabes que no es fiable.
Post-abandono se resuelve en desilusión y añoranza por lo perdido, que comienza a parecer idílico.
Pre-abandono ya te da resultados más inconsistentes.
Tú verás.

(*) Zumbamiento pre-abandono, diagrama de flujo:
- Le mola y repite. Duradero en el tiempo, sin arrepentimiento y sin abandono. Doble vida.
- Le decepciona. Se da cuenta de su error porque comparativamente sale perdiendo. Años después todavía lo recuerda con culpa.
- Le mola pero no le compensa porque miente mal.
- Le mola, abandono, ya no es igual (porque es libre).
- Le mola, abandono, abandono de él. Ahora se siente "rompematrimonios" y lo deja.
- Le mola, abandono, abandono de él, les sigue molando y son el amor de su vida (mi opción preferida, evidentemente).

Creo que voy a empezar a cobrar por esta asesoría, sin IVA.
Estás usando Laplace?
 
Espera, a ver. Tú has terminao?

A mi, integrando por Fourier la secuencia de la señal me sale que se mete MONJA, pa mi que he hecho algo mal, con los límites o algo, porque es que me sale MONJA URSULINA. Con jota lo de monja.

Por otro lao optimizando con una Lagrangiana de restricción (anticonceptivo) me sale que la distancia más próxima al zumbamiento son tres wassaps y/o cuatro emoticonos.

Respecto al algoritmo pa calcular el tiempo del ciclo, lo he repetío dos veces, pero me da que tiende a infinito. Lo he hecho por límites iteraos y diferencial. Y las dos veces lo mismo. Cuanto más se acerca el momento decisivo de la solución más tiende a infinito en un comportamiento asintótico para el eje de las abcisas (tiempo)
Despejo.
¿Le recomendamos que se espere dos meses para mover ficha? ¿Es realista? Puede flirtear con un límite de tres WhatsApps y/o cuatro emoticonos pero no zumbárselo. El 8 de abril evaluamos.
La numerología y el tarot dicen que el 8 de enero es favorable porque la epacta no coincidía con el nadir de Venus.
Creo que esto ya va saliendo adelante.
 
Espera, a ver. Tú has terminao?

A mi, integrando por Fourier la secuencia de la señal me sale que se mete MONJA, pa mi que he hecho algo mal, con los límites o algo, porque es que me sale MONJA URSULINA. Con jota lo de monja.

Por otro lao optimizando con una Lagrangiana de restricción (anticonceptivo) me sale que la distancia más próxima al zumbamiento son tres wassaps y/o cuatro emoticonos.

Respecto al algoritmo pa calcular el tiempo del ciclo, lo he repetío dos veces, pero me da que tiende a infinito. Lo he hecho por límites iteraos y diferencial. Y las dos veces lo mismo. Cuanto más se acerca el momento decisivo de la solución más tiende a infinito en un comportamiento asintótico para el eje de las abcisas (tiempo)
Sigo analizando esto, no creas...
 
Ahora pregunto completamente en serio (bueno, antes también pero entró Naranga).
La persona tiene un encoñamiento de caballo y de manual. Eso ha quedado claro. Está poseída por las hormonas.
¿Cuántos ciclos hormonales dura un encoñamiento gordo en una oficina? ¿Cuánto tiempo tiene que pasar hasta que se pase el efecto de esos seres feroces y recupere la capacidad de raciocinio?
 
Sigo analizando esto, no creas...
Mira a ver tú, porque yo estoy por intentarlo por matrices ya... pero me da una pereza....
Yo recomendaría que fuera a las segundas rebajas pa despejar al cabeza
@Bluesky33 hermosa, te vas de tiendas y te compras cosicas y te mimas un poco! Pero pensando en tí. Ni en el gañán del curro ni en el novio ni nada, en tí... okis?
 
Ahora pregunto completamente en serio (bueno, antes también pero entró Naranga).
La persona tiene un encoñamiento de caballo y de manual. Eso ha quedado claro. Está poseída por las hormonas.
¿Cuántos ciclos hormonales dura un encoñamiento gordo en una oficina? ¿Cuánto tiempo tiene que pasar hasta que se pase el efecto de esos seres feroces y recupere la capacidad de raciocinio?
Ahora en serio:
Hay dos posibilidades
1.- Él se cansa de esperar y va a por otra (se le ve inconstante)
2.- Se acuestan
Pero como mucho este estado de tonteo a nuestra compañera le puede durar otro mes. Porque si no se nos pone loca la pobre.
 
O sea, que resista hasta el 8 de marzo y se abstenga de emitir señales para no dar lugar a equívoco.
Buf.
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
223
Visitas
11K
Back