Me gusta mi compañero de trabajo

Es más que eso. Llevan 7 años. Extracto mensaje 8 enero:
"Supongo que ha sido un año duro en el que ambos nos hemos centrado en el trabajo, y hemos descuidado la vida social, ya que estábamos juntos o trabajando sin no muchos otros alicientes, de hecho cuando estábamos de vacaciones con él, he sentido por primera vez ratos de "uff que coñazo". Un día estás feliz con tu pareja y lo pones todo en tu relación, y al siguiente sin verlo venir, te entra la monotonía... ".
Es que yo creo que la forera, que creo que no llega a los 30, y lleva 7 años de relación de pareja seria, con convivencia, rutinas, problemas cotidianos...Y quizá ( digo quizá) no está preparada para eso... Y lo ha dicho ella, necesita aventura, y al emparejarse tan joven no lo ha vivido...
 
Última edición:
Pero actualizanos que nos tienes de sequía informativa y carentes de salseo, hoy te ha echado miradas furtivas? O tu a él? De esas que dicen "madre mia como te coja de empotro y te doy lo tuyo pero bien".

jajaajajajajajajajaa lo mismo le ha echao algo mas y por eso no actualiza, que nervios, esto es peor que estar esperando a que estrenen en Netflix, la ultima temporada de tu serie favorita.
 
jajaajajajajajajajaa lo mismo le ha echao algo mas y por eso no actualiza, que nervios, esto es peor que estar esperando a que estrenen en Netflix, la ultima temporada de tu serie favorita.
Yo creo que ya no nos va a actualizar mas, nos ha castigado porque ella piensa que somos malas malotas y yo me muerdo la uñas de la expectación.
Quién es ese hoooombre que me mira y me desnuudaaaa.
 
Es que yo creo que la forera, que creo que no llega a los 30, y lleva 7 años de relación de pareja seria, con convivencia, rutinas, problemas cotidianos...Y quizá ( digo quizá) no está preparada para eso... Y lo ha dicho ella, necesita aventura, y al emparejarse tan joven no lo ha vivido...
Eso depende de cada persona, no sé. Lo indicativo es que se van de vacaciones, se supone que están a gusto, con tiempo, juntos, etc., pero el pensamiento es "vaya rollazo". Eso es indicativo, haya o no encamamiento. Mi opinión de experta pitonisa indica que han pasado 7 años, una fase, y ahora viene el escalón hacia otra fase, replanteamiento, lo que antiguamente se llamaba "renovar los votos", evaluación, tentación y acción. La parte buena es que se lo está pensando con su mente analítica y ha logrado contener las emociones. Veremos si quiere pasar a la siguiente etapa o abandonar la relación.
 
Yo creo que ya no nos va a actualizar mas, nos ha castigado porque ella piensa que somos malas malotas y yo me muerdo la uñas de la expectación.
Quién es ese hoooombre que me mira y me desnuudaaaa.
¿Es de Camela?
Estoy pensando que esto le pilla en primavera y no lo supera.
La primavera es malísima. Estoy proyectando...
 
Blue necesita pasar la experiencia. No podemos sacar conclusiones. Tanto como si se la pega o no, Le va a venir bien, porque se aprende más de los fracasos que de las victorias.

No voy a juzgar la ética con la que lo afronta, cada uno tiene sus etapas y valores.

Me sabe mal por su "novio"... Por que es una víctima colateral, pero así es la vida. Ella todavía le aprecia, pero no es amor, es más bien comodidad. Es cuestión de tiempo que lo deje. Cuando lo asuma, lo hará ella misma.
No estoy de acuerdo en que "se necesite" pasar por una experiencia que sabes que es la peor idea del mundo. Ya hay en la vida suficientes fracasos de los que aprender, de todas formas, para meterte en uno a sabiendas.
Es como si me dices que, por coj*nes, me tengo que tirar por un puente ( no en plan puenting, digo sin cuerda) para conocer
todo tipo de experiencias. :)
Edito: Me hace gracia que se censure sex* y no coj*nes. :unsure:
 
Yo creo que ya no nos va a actualizar mas, nos ha castigado porque ella piensa que somos malas malotas y yo me muerdo la uñas de la expectación.
Quién es ese hoooombre que me mira y me desnuudaaaa.

Esaaaa fiera inquietaaaaaaa que me da mil vueltas y me hace temblar... pero me hace sentir mujeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer
Nadie me lo quita, siempre seré yo su dueñaaaaaaaaaaaaaa

Ains omaaaaaaaaaaaa que me estoy acordando ahora de Mario Cimarro sin camiseta y me pongo en el lugar de @Bluesky33 y yo también engañaria a mi novio con el...

Mario CImarro.png

¿ALGUIEN SABE EN QUE OFICINA TRABAJA?
 
Al menos para mí la frecuencia el s*x* no es indicativa de la falta de amor.
La falta de amor lleva a la falta de s*x* pero al revés no tiene porque
Mi marido y yo hay veces que no tenemos la frecuencia llamémosle deseable. Por turnos de trabajo, porque hay días agotadores y por la noche solo nos apetece dormir, por temas de salud, porque nos apetece a las 5 de la tarde y están los niños y no se puede... .. hay rachas que tenemos poco s*x*. Pero para nosotros está bien. Nos queremos muchísimo y estamos genial pero igual uno de los dos tiene una etapa mala, o simplemente estamos agotados y no nos apetece tanto. Se habla, se entiende al otro y se sigue. A mí, en esas etapas no me apetece s*x*, pero tampoco me apetece s*x* con otro.
Luego hay etapas mucho más guays. Nos hemos comprado el satisfayer y le está dando vidilla al asunto por ejemplo. Cuando se nos va de las manos el tema monotonía se habla y se pone solución
No necesariamente que su novio la folle más significa que vaya a recuperar el amor por el.
Pero, aunque haya rachas de más sequía sexual, el agobio que tiene la chica, ese cuerpo desasosegado, yo creo que su pareja debería advertirlo, porque va para un mes que escribe aquí y a la muchacha se la lee más tensa que la cuerda de un violín.
No sólo es que falta s*x*, que no lo se (yo escribo a granel) para mi lo que falta también es atención, por ambas partes.
O eso o la forera es una actriz de primera, pero aún así...
 
Eso depende de cada persona, no sé. Lo indicativo es que se van de vacaciones, se supone que están a gusto, con tiempo, juntos, etc., pero el pensamiento es "vaya rollazo". Eso es indicativo, haya o no encamamiento. Mi opinión de experta pitonisa indica que han pasado 7 años, una fase, y ahora viene el escalón hacia otra fase, replanteamiento, lo que antiguamente se llamaba "renovar los votos", evaluación, tentación y acción. La parte buena es que se lo está pensando con su mente analítica y ha logrado contener las emociones. Veremos si quiere pasar a la siguiente etapa o abandonar la relación.
Es que está claro que se aburre con su pareja... Pero la pregunta es: ¿Porqué se aburre?? porque su pareja es aburrido o porque ella necesita aventura, seducción, riesgo, maripositas, sentirse deseada, un nuevo reto... ? Y eso, obviamente, con un novio formal, con el que convives y llevas años no lo vas a tener...
Puede ser también, que su novio sea un coñazo de tío, of course... Pero aquí lo que la forera necesita es mirarse al espejo, ser sincera con ella misma, dejarse de paños calientes, y dejar esa actitud de sé que soy "mala" pero soy humana y lo estoy pasando mal, tal y tal. Coger las riendas de su vida, no dejarse manipular por un compi de trabajo que le alimente el ego... Y ser honesta con su pareja...
 
Esaaaa fiera inquietaaaaaaa que me da mil vueltas y me hace temblar... pero me hace sentir mujeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer
Nadie me lo quita, siempre seré yo su dueñaaaaaaaaaaaaaa

Ains omaaaaaaaaaaaa que me estoy acordando ahora de Mario Cimarro sin camiseta y me pongo en el lugar de @Bluesky33 y yo también engañaria a mi novio con el...

Ver el archivo adjunto 1318293

¿ALGUIEN SABE EN QUE OFICINA TRABAJA?
Si estais proyectando vuestras propias frustraciones y necesitáis ayuda, el consultorio de Naranja y mío ofrece cupones de descuento para solucionar todo tipo de problemas emocionales y encarar el verano con buenas perspectivas. Todo en "B".
 
Esaaaa fiera inquietaaaaaaa que me da mil vueltas y me hace temblar... pero me hace sentir mujeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer
Nadie me lo quita, siempre seré yo su dueñaaaaaaaaaaaaaa

Ains omaaaaaaaaaaaa que me estoy acordando ahora de Mario Cimarro sin camiseta y me pongo en el lugar de @Bluesky33 y yo también engañaria a mi novio con el...

Ver el archivo adjunto 1318293

¿ALGUIEN SABE EN QUE OFICINA TRABAJA?
Ayyyy pájara, te acabas de delatar, como se nota que también mojabas braga.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
161
Visitas
6K
Back