Me gusta mi compañero de trabajo

Yo creo que la prima Blue cuando abrió el hilo fue para encontrar un poco de claridad en todo el lío emocional que está viviendo por dentro. Los seres humanos somos muy complejos, y por mucho que uno tenga su código ético estricto y recto a nivel racional, al final todos tenemos nuestra parte animal y nos podemos encontrar en algún momento dado metidos en un lío de este calibre.
 
A mi que te guste alguien. te atraiga o como se quiera llamar, no me parece tan reprochable. Como ha dicho alguien, puede ser hasta un actor que ni vas a ver en tu vida, o alguien que te cruzas en la calle, que a los dos días ya ni recuerdas bien como era su cara.

Pero estar un mes, mensajitos, insinuaciones, tonteos, hacer manitas, estar planteandote tener s*x*..etc con alguien a espaldas de tu pareja, si me parece poco ético, inmoral, desleal a tu pareja o como se quiera llamar.

Y que otra persona haya hecho lo mismo o pasado por ello, no le desautoriza a aconsejarle que no lo haga. Es como si a un cursillo sobre educación vial, va una persona que por conducir bebido causó un accidente y se quedó en una silla de ruedas, a aconsejarles a los demás que no hagan lo que ha hecho el en su día.
 
Yo creo que la prima Blue cuando abrió el hilo fue para encontrar un poco de claridad en todo el lío emocional que está viviendo por dentro. Los seres humanos somos muy complejos, y por mucho que uno tenga su código ético estricto y recto a nivel racional, al final todos tenemos nuestra parte animal y nos podemos encontrar en algún momento dado metidos en un lío de este calibre.
Eso es cierto, creo que a todas nos ha pasado que sabemos que algo está mal pero no lo podemos evitar. Creo que al final es como cualquier otra "adicción", yo creo que la prima está enganchada al rollito que se trae con el compañero y eso es difícil cortarlo sobre todo porque trabajan juntos.
 
Yo creo que la prima Blue cuando abrió el hilo fue para encontrar un poco de claridad en todo el lío emocional que está viviendo por dentro. Los seres humanos somos muy complejos, y por mucho que uno tenga su código ético estricto y recto a nivel racional, al final todos tenemos nuestra parte animal y nos podemos encontrar en algún momento dado metidos en un lío de este calibre.

EXACTO

Que sí, que yo sé que no está bien lo que estoy haciendo, pero es algo que me sucede que se me escapa de mi control. Quiero salir de esta situación sin hacer daño a nadie y no sé cómo...
Llamarme desleal, e inmoral me parece fuera de lugar. Porque para empezar ya habría consumado la infidelidad, y segundo, no estaría comiéndome el coco.
Yo entiendo que venís aquí a ayudar pero hay mucho juicio innecesario que no sólo no me ayudan sino que me hunden más.
Me encanta leer diferentes puntos de vista pero ya entráis en polémicas exageradas, pruyectandos a vosotros mismos. Y efectivamente yo soy una persona que no conocéis de nada y sólo sabéis lo que cuento de este problema.
Mi novio ni nadie se merece que le sean desleal (si es lo que estoy siendo) pero él en parte es corresponsable de mi infelicidad y de yo haber llegado a este punto. Pero claro es más fácil decir, venga ya se te pasará y palmadita. Repito ni los buenos son tan buenos ni los malos somos tan malos y, por supuesto no hay malas personas hay acciones malas que todos en ciertas circunstancias podemos cometer.
 
Mi novio ni nadie se merece que le sean desleal (si es lo que estoy siendo) pero él en parte es corresponsable de mi infelicidad y de yo haber llegado a este punto. Pero claro es más fácil decir, venga ya se te pasará y palmadita. Repito ni los buenos son tan buenos ni los malos somos tan malos y, por supuesto no hay malas personas hay acciones malas que todos en ciertas circunstancias podemos cometer.
Cómo que es corresponsable??? No, la única responsable de lo que ocurre en tu vida eres tú, y si tú no quieres las cosas tal cual están con tu pareja y tu pareja no puede ofrecerte más o no quiere, pues toma una decisión. Que eres libre de elegir y también responsable de buscar lo mejor para ti; eso no es responsabilidad de él.
 
EXACTO

Que sí, que yo sé que no está bien lo que estoy haciendo, pero es algo que me sucede que se me escapa de mi control. Quiero salir de esta situación sin hacer daño a nadie y no sé cómo...
Llamarme desleal, e inmoral me parece fuera de lugar. Porque para empezar ya habría consumado la infidelidad, y segundo, no estaría comiéndome el coco.
Yo entiendo que venís aquí a ayudar pero hay mucho juicio innecesario que no sólo no me ayudan sino que me hunden más.
Me encanta leer diferentes puntos de vista pero ya entráis en polémicas exageradas, pruyectandos a vosotros mismos. Y efectivamente yo soy una persona que no conocéis de nada y sólo sabéis lo que cuento de este problema.
Mi novio ni nadie se merece que le sean desleal (si es lo que estoy siendo) pero él en parte es corresponsable de mi infelicidad y de yo haber llegado a este punto. Pero claro es más fácil decir, venga ya se te pasará y palmadita. Repito ni los buenos son tan buenos ni los malos somos tan malos y, por supuesto no hay malas personas hay acciones malas que todos en ciertas circunstancias podemos cometer.
Yo no te juzgo prima, yo no creo que él sea una víctima y tú la mala, porque no os conozco. Pero una cosa: no dejes tu felicidad en manos de los demás, si no, siempre dependerás de ellos para ser feliz. Tienes que depender solo de ti misma. Si no te gusta algo, cámbialo. Sé que no es fácil, pero dale vueltas.
 
Mi novio ni nadie se merece que le sean desleal (si es lo que estoy siendo) pero él en parte es corresponsable de mi infelicidad y de yo haber llegado a este punto. Pero claro es más fácil decir, venga ya se te pasará y palmadita. Repito ni los buenos son tan buenos ni los malos somos tan malos y, por supuesto no hay malas personas hay acciones malas que todos en ciertas circunstancias podemos cometer.

yo no lo veo asi, cada uno es responsable de su propia felicidad, si necesitas a alguien externo para ser feliz hay algo que no funciona.

Ademas tu misma lo estas diciendo, no eres feliz con tu novio, ¿porque seguir con el? si ya se que el es muy bueno y que lo aprecias mucho y etc pero si uno esta en una relacion en la que no es feliz poco mas habria que discutir
 
EXACTO

Que sí, que yo sé que no está bien lo que estoy haciendo, pero es algo que me sucede que se me escapa de mi control. Quiero salir de esta situación sin hacer daño a nadie y no sé cómo...
Llamarme desleal, e inmoral me parece fuera de lugar. Porque para empezar ya habría consumado la infidelidad, y segundo, no estaría comiéndome el coco.
Yo entiendo que venís aquí a ayudar pero hay mucho juicio innecesario que no sólo no me ayudan sino que me hunden más.
Me encanta leer diferentes puntos de vista pero ya entráis en polémicas exageradas, pruyectandos a vosotros mismos. Y efectivamente yo soy una persona que no conocéis de nada y sólo sabéis lo que cuento de este problema.
Mi novio ni nadie se merece que le sean desleal (si es lo que estoy siendo) pero él en parte es corresponsable de mi infelicidad y de yo haber llegado a este punto. Pero claro es más fácil decir, venga ya se te pasará y palmadita. Repito ni los buenos son tan buenos ni los malos somos tan malos y, por supuesto no hay malas personas hay acciones malas que todos en ciertas circunstancias podemos cometer.

Yo no creo que tu novio sea corresponsable. Nadie te obliga a estar con el si no te hace feliz o no te llena tu relación con esa persona.
 
Mi novio ni nadie se merece que le sean desleal (si es lo que estoy siendo) pero él en parte es corresponsable de mi infelicidad y de yo haber llegado a este punto.

Ahí está lo que te falla, prima. La única persona responsable de tu felicidad eres tú misma, única y exclusivamente tú. El responsabilizar, aunque sea en parte, de tu felicidad a terceros hace que para ser feliz dependas de ellos, y ahí es cuando te creas unas expectativas inconscientemente, que, de no cumplirse, te frustran y ese es el origen de la grieta en la relación con tu novio de la que hablabas en tu mensaje anterior.

Le has hecho responsable o corresponsable de hacerte feliz, y como no es así, por eso has buscado fuera lo que te falta. El problema es que lo que te falta es algo dentro de tí, no de tu relación de pareja.
 
Cómo que es corresponsable??? No, la única responsable de lo que ocurre en tu vida eres tú, y si tú no quieres las cosas tal cual están con tu pareja y tu pareja no puede ofrecerte más o no quiere, pues toma una decisión. Que eres libre de elegir y también responsable de buscar lo mejor para ti; eso no es responsabilidad de él.

Bueno, yo lo veo así... los problemas que se puedan dar en una pareja, ambas partes de la pareja son corresponsables. Si yo dejo de tener detalles con mi pareja, mi pareja se queja de que estoy más distante, yo no cambio nada, mi pareja decide no volver a decir nada más porque total, para qué... pues yo veo que tanto yo, por no atender la petición de mi pareja, como él, por rendirse a la primera negativa, son corresponsables de la situación. A lo mejor no es el mejor ejemplo del mundo pero es que estoy espesa ?

Edito para decir que leyendo los últimos comentarios, sí, tenéis razón en que la felicidad de uno no debería depender de otra persona. He interpretado el comentario de Blue más en el sentido de no estar satisfecha con su relación de la pareja.
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
220
Visitas
12K
Back