Me gusta mi compañero de trabajo

Yo tengo una duda... Teniendo en cuenta que somos humanos y todo eso... Perdonaríais que vuestra pareja hiciera lo mismo? ( manitas, tonteos por WhatsApp...). Supongo que sí.
 
Yo tengo una duda... Teniendo en cuenta que somos humanos y todo eso... Perdonaríais que vuestra pareja hiciera lo mismo? ( manitas, tonteos por WhatsApp...). Supongo que sí.
Yo le pasaría cualquier cosa de cama. En serio. Siempre y cuando comiera fuera de casa por estar la nevera vacía (yo de viaje). Ahora si se pone en un foro a escribir y pedir consejo sobre un tonteo con una compañera..... le planto las maletas en la puerta.
Si es un polvo tonto, lo haces y ya está.
Hablar de ello, ilusionarse.... eso es lo que me haría ver que hay algo que no funciona. Y me jodería que en vez de decírmelo a mi, pidiera consejo/permiso en un forete a gente que ni conoce.
 
Yo lo siento mucho, Bluesky33.... pero es que es leer ''me gusta mi compañero de trabajo'' y me da tanta, taaaanta, tantíiisima pereza esa situación. La ley española debería prohibir tener un escarceo con alguien del trabajo. Independientemente de si se tiene pareja, se tienen hijos...

Que luego claro, me he leído todo el hilo y menudos párrafos. Me entra la risa tonta porque me estoy imaginando al chico en cuestión divagando, filosofeando, pensando en un mar de dudas: ''¿Me la fo? Me la fo''.

Ahora en serio, en mi antiguo trabajo había 2 tortolitos que se habían liado en un pasado. Los 2 tenían pareja y me daba muchísima verguenza ajena verles filtrear. Muchísimo cringe.

Te deseo lo mejor de corazón, piensa muy bien lo que haces.
 
Yo tengo una duda... Teniendo en cuenta que somos humanos y todo eso... Perdonaríais que vuestra pareja hiciera lo mismo? ( manitas, tonteos por WhatsApp...). Supongo que sí.

Prima, yo no lo sé. Como perdonar te diría que si. Pero luego pienso que alguien que te quiere no tiene la necesidad de buscar fuera de casa a otra persona. Entonces pensaría que si lo hace es porque no me quiere y a no ser que viese muy claro que quiere luchar por mi le dejaría.
Personalmente si alguna vez me pasara, hablaría con mi pareja, de hecho lo hago cuando veo que algo no va bien o me descuida o lo que sea..


Por otra parte, a la prima que abre el hilo tengo una duda...dices que no le has sido infiel pero entonces a que te refieres con hacer manitas?
Yo me habia pensado desde tu primer mensaje que si que había habido toqueteos.
 
nunca le he escuchado decir nada malo de ella, ni un solo adjetivo despectivo, sólo ha comentado alguna vez que no se sentía bien o que no se veía con ella toda la vida. Tampoco me parece tan grave.

Pues a mi no me haria ni pizca de gracia que mi pareja comentara que no se conmigo nuestra relación con sus compañeros de trabajo. Me pregunto si él le comentase a la novia que no se ve con ella toda la vida, que haría la novia.....yo corto en cero coma con él y lo mando a buscarse a la mujer de su vida. Que no me haga perder mi tiempo. Yo no estoy para entretenerte mientras llega otra que te convenga más.

Estoy hasta el coxx de Netflix de las escapadas para 2, de estar lejos de mi familia y amigos, de no divertirme, de que lo primero sea su punto trabajo y su familia
Creo que no quieres a tu pareja, la rutina, la cama, lo que sea. Piensa bien si lo quieres. Y se valiente. Si no lo quieres, corta ya. Es muy cómodo esperar a que venga otra persona a tu vida, pero mientras tengo a otro engañado pensando que le quiero, cuando no es verdad. ¿No puedes estar sin pareja? ¿Te da miedo estar soltera? Entonces tienes un problema .

Es que yo no espero más de él. No quiero que deje a su novia, ahora a día de hoy sólo quiero follxx con él y hablar de todo, y pasar el rato, y conocerlo. No quiero con él ni de coña lo que tengo con mi novio.
Pues cuenta esto desde un principio. Esto cambia bastante la historia ¿no crees? te lo quieres follxx, pero no quieres dejar a tu novio. Y tener a tu novio seguro ignorando el tema y que no se entere ¿no? Lo siento, pero eso te convierte en una buena cabroxx con tu novio. Ten ovarios y dejale primero antes de F*llarte al otro.
 
Yo creo que vivir esa experiencia no te va a compensar.
La fantasía igual te resulta atractiva pero te vas a terminar enredando y las implicaciones van a terminar siendo serias e irreversibles para ambos .
Yo mantendría los pies en la tierra y intentaría enfríar las cosas del todo.
La realidad es siempre diferente a como la esperamos, no hay forma de estar preparados para las conseciencias reales ( y va a haber terceras personas implicadas).
Usa el suceso para reflexionar sobre tu relación actual pero creo que lo sensato es no avanzar.
 
Pues primas, actualizo un poco..
Seguimos sin vernos, salvo el puto WhatsApp de las narices... El sábado le abrí yo conversación para preguntarle que tal el trabajo y acabamos igual besito, piropeandome, etc así que abandoné la conversación como pude, lamentandome por haberla empezado y un puñetero mar de dudas...
Desde ese día hace algo muy extraño, me pregunta tonterías del trabajo, como horarios del trabajo que el mismo puede ver por el chat del trabajo, y cuando le contesto no me lee el mensaje... Ni siquiera me deja en visto, directamente no me lee, pero sí escribe en el chat de todos.. No sé porqué coj*nes hace eso.. Si no tiene interés en mi porque narices me pregunta chorradas, que no moleste que yo no molesto. O es su forma de decirme que quiere volver a la normalidad?
O, me está creando expectativas, y jugando a hacerse el duro. O directamente está jugando conmigo.

Mira, sea lo que fuere, me he dado cuenta, afortunadamente a tiempo que no estoy para estos juegos, y que mi atención y mi energía se la merece mi pareja no este imbecil.

Gracias a todas por los consejos, no andabais muy desencaminadas...
 
Pues primas, actualizo un poco..
Seguimos sin vernos, salvo el puto WhatsApp de las narices... El sábado le abrí yo conversación para preguntarle que tal el trabajo y acabamos igual besito, piropeandome, etc así que abandoné la conversación como pude, lamentandome por haberla empezado y un puñetero mar de dudas...
Desde ese día hace algo muy extraño, me pregunta tonterías del trabajo, como horarios del trabajo que el mismo puede ver por el chat del trabajo, y cuando le contesto no me lee el mensaje... Ni siquiera me deja en visto, directamente no me lee, pero sí escribe en el chat de todos.. No sé porqué coj*nes hace eso.. Si no tiene interés en mi porque narices me pregunta chorradas, que no moleste que yo no molesto. O es su forma de decirme que quiere volver a la normalidad?
O, me está creando expectativas, y jugando a hacerse el duro. O directamente está jugando conmigo.

Mira, sea lo que fuere, me he dado cuenta, afortunadamente a tiempo que no estoy para estos juegos, y que mi atención y mi energía se la merece mi pareja no este imbecil.

Gracias a todas por los consejos, no andabais muy desencaminadas...

Yo lo bloqueaba. Y si no puedes hacerlo, borra su conversación y jamás contestes si te habla él a ti.

Si quiere algo que escriba al grupo de trabajo. Pasa de ese tío. Si quieres a tu novio y te has arrepentido no vayas más lejos y bloquéalo.

Si tenéis que hablar de algo sobre trabajo, pues lo hacéis allí delante de otra gente y lo más rápido posible, y si no mejor. Hazlo antes de que se te vaya de las manos.

Te deja en visto (quería decir que no entra siquiera) porque está con la mujer. Lo leerá en algún momento y te contestará (cuando la mujer no ande cerca). Te dará cualquier excusa.

Te podría contar por privado lo asquerosos que pueden llegar a se algunos tíos y lo que han llegado a hacerme (yo soltera, eso sí). En público no porque vaya que alguien me reconozca , el mundo es un pañuelo.

Te digo esto porque su comportamiento es muy típico. No va a dejar a la mujer, quiere un lío cuando pueda y le surja y luego se irá a su casa.

Ah, si de verdad quieres estar con tu novio y crees que lo podéis solucionar , actúa y por supuesto no le vuelvas a abrir conversación nunca. A ti te tiene que dar igual que tal le vaya en el trabajo. Créeme que aunque estuvieras soltera , cometerías un error intentando tener algo con ese tío.

Habla con tu novio o mejor aún; lánzate a por él y que espabile . Ceded ambos si aún tienes interés y si no déjalo y busca rollos por ahí, pero a ese... mejor lejos.
 
Última edición:
Lo que pasa Mhai, que por mucho que me digáis nadie escarmenta en cabeza ajena.

Mira al final me alegro de no haber abierto mi corazón de par en par y haberme "controlado", me limité a dejarme "querer", bueno más bien guarronear.

El caso que yo entiendo que no me conteste si la mujer está delante, mira yo he hecho lo mismo algunas veces, pero eso de te abro conversación para luego ni leer tus msj, para qué? Con qué finalidad?

Os juro que llegué a pensar que él estaba en mi situación, que le gustaba pero estaba acojonado por que tiene pareja y obviamente también hay sentimientos por las personas que tenemos a nuestro lado, y millones de contradicciones. Pero este juego no lo entiendo. Está claro que ninguno arriesga, para ser honesta yo tampoco estaba dispuesta. Mira al menos lo desmitifico...
 
A mí esto me suena a que ya te estás desencantando de él y vuelves a tirar por tu novio y a "valorarle" de nuevo. Pero sigo pensando que si te ha pasado con éste, te va a pasar con otro, y tu pareja no se lo merece.
Sigues dándole vueltas a lo que hace o deshace tu compañero. Y lo suyo sería que te centres ya en lo que estás haciendo tú. Creo que estás tan pendiente de cómo está haciendo las cosas ese tío que te estás olvidando de que tienes a una persona al lado que, quieras que no, vive engañada.
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
220
Visitas
10K
Back