Me gusta mi compañero de trabajo

Pues primas, actualizo un poco..
Seguimos sin vernos, salvo el puto WhatsApp de las narices... El sábado le abrí yo conversación para preguntarle que tal el trabajo y acabamos igual besito, piropeandome, etc así que abandoné la conversación como pude, lamentandome por haberla empezado y un puñetero mar de dudas...
Desde ese día hace algo muy extraño, me pregunta tonterías del trabajo, como horarios del trabajo que el mismo puede ver por el chat del trabajo, y cuando le contesto no me lee el mensaje... Ni siquiera me deja en visto, directamente no me lee, pero sí escribe en el chat de todos.. No sé porqué coj*nes hace eso.. Si no tiene interés en mi porque narices me pregunta chorradas, que no moleste que yo no molesto. O es su forma de decirme que quiere volver a la normalidad?
O, me está creando expectativas, y jugando a hacerse el duro. O directamente está jugando conmigo.

Mira, sea lo que fuere, me he dado cuenta, afortunadamente a tiempo que no estoy para estos juegos, y que mi atención y mi energía se la merece mi pareja no este imbecil.

Gracias a todas por los consejos, no andabais muy desencaminadas...

Parece que están todos cortados por el mismo patrón.
 
Si tienes novio y has llegado ya tan lejos, aunque sea mentalmente, lo siento pero no creo que estés bien con él. Una cosa es el cariño y la costumbre y otra el amor...

Yo no he vivido lo que tú cuentas exactamente, pero si he vivido la monotonía de una relación, el sentirte diferente y poco a poco darte cuenta de que te fijas en otras personas de otro modo. Vamos, que te atraen más otros que tu novio y eso es muy muy muy mala señal. Es como la crónica de una muerte anunciada.

Sobre el chaval del trabajo te diría que es el típico cobarde que no es capaz de afrontar los problemas y se justifica con la hija... mira eso sí que me pone de mala hostia, si no estás bien con una persona pues la dejas. Pero qué hijos ni qué nada? He conocido a uno así y ay Dios mío qué cobardes son algunos. Y te empiezan a contar lo mala que es su mujer/novia y claro pobrecitos...no te fíes de ese tío.
 
Yo lo siento mucho, Bluesky33.... pero es que es leer ''me gusta mi compañero de trabajo'' y me da tanta, taaaanta, tantíiisima pereza esa situación. La ley española debería prohibir tener un escarceo con alguien del trabajo. Independientemente de si se tiene pareja, se tienen hijos...

Que luego claro, me he leído todo el hilo y menudos párrafos. Me entra la risa tonta porque me estoy imaginando al chico en cuestión divagando, filosofeando, pensando en un mar de dudas: ''¿Me la fo? Me la fo''.

Ahora en serio, en mi antiguo trabajo había 2 tortolitos que se habían liado en un pasado. Los 2 tenían pareja y me daba muchísima verguenza ajena verles filtrear. Muchísimo cringe.

Te deseo lo mejor de corazón, piensa muy bien lo que haces.
No me ha podido gustar más tu respuesta. Gracias por las risas. "¿Me la fo? Me la fo."
 
-. ¿A que se debe la conclusión categórica de que no quiere a su novio? Eso no puede saberlo nadie, solo la autora del hilo.

Por supuesto que solo lo sabe ella. Lo único que le comentamos es que, según sus actos, parecia no importarle mucho hacerle daño a su pareja actual. Y eso es un indicador bastante claro de que quizas no vayan las cosas demasiado bien con su actual pareja. Y que piense que es lo que quiere de su relación y lo hable con su actual pareja para ponerle remedio. Hoy es un compañero de trabajo. Mañana es otro. Menudo infierno vivir así

-. ¿Puede que cada mensaje: de no hagas lo que no te gusta que te hagan, solo sea miedo, visto de frente y en el espejo que refleja verse en una situación similar, siendo la parte afectada.

Miedo, yo creo que no. Espejo, puede. Se lo ponemos delante y le preguntamos como se sentiria ella si estuviera en lugar de su novio. Es una manera de empatizar y de ponerte en el lugar del otro. Nos sirve para funcionar en pareja, familia, sociedad, etc. Quizas lo que vea en ese espejo no le guste y reflexione.

No hagas a los demas, lo que no quieras que te hagan a tí. Más que miedo, es una norma moral/ética que nos hemos impuesto para vivir y dejar vivir felizmente (dentro de lo posible). Para que nos entendamos, una regla para no ir dejando cadaveres a nuestro paso. En ti esta seguirla o no. Si eres de esas personas que no les importa dejar rastro....
No le decimos que no se lo trisque si le apetece, le decimos que deje al novio antes de hacerlo. O si quiere una relación abierta, que se lo comente haber si quiere. Pero no engañes.
 
En ocasiones, puede ser un tipo de mobbing. Luego cuenta por el chat, entre ellos, lo que dices y lo que haces. Se entera toda la empresa y queda escrito para siempre. Acordaos de Iveco. Me da miedo.

Ostras, es verdad no había caído. Supongo que no será el caso no lo veo mal tío, sinceramente. Pero tenéis razón, no hay que fiarse nadie.

Madre mía, ahora tengo una ansiedad no quiero verle, no sé cómo cortar esto y volver a la normalidad... Me hago la tonta y actuó normal o le escribo y le comento que ha sido todo una tontería y que no quiero que nos enfademos ya que somos compañeros??

Me siento fatal por todo, estoy hecha una mierda, y eso que no ha pasado nada, si llega a pasar me da algo.
 
Ostras, es verdad no había caído. Supongo que no será el caso no lo veo mal tío, sinceramente. Pero tenéis razón, no hay que fiarse nadie.

Madre mía, ahora tengo una ansiedad no quiero verle, no sé cómo cortar esto y volver a la normalidad... Me hago la tonta y actuó normal o le escribo y le comento que ha sido todo una tontería y que no quiero que nos enfademos ya que somos compañeros??

Me siento fatal por todo, estoy hecha una mierda, y eso que no ha pasado nada, si llega a pasar me da algo.
¿Has hablado ya con tu novio de lo que sientes? Eso debería ser lo primero, prima, te sentirás mejor.
 
Ostras, es verdad no había caído. Supongo que no será el caso no lo veo mal tío, sinceramente. Pero tenéis razón, no hay que fiarse nadie.

Madre mía, ahora tengo una ansiedad no quiero verle, no sé cómo cortar esto y volver a la normalidad... Me hago la tonta y actuó normal o le escribo y le comento que ha sido todo una tontería y que no quiero que nos enfademos ya que somos compañeros??

Me siento fatal por todo, estoy hecha una mierda, y eso que no ha pasado nada, si llega a pasar me da algo.
Lo mejor es que actues en el trabajo como lo has echo hasta el día antes de la cena, cuanto mas vueltas lo des peor va a ser, yo no le comentaría nada a el
 
Madre mía, ahora tengo una ansiedad no quiero verle, no sé cómo cortar esto y volver a la normalidad... Me hago la tonta y actuó normal o le escribo y le comento que ha sido todo una tontería y que no quiero que nos enfademos ya que somos compañeros??
Hazte la tonta. Ignorar lo sucedido. Ignorarle a él. Salvo para temas básicos y estrictamente del trabajo.

No se escribe sobre cosas personales, se habla o no se habla. Son material para el acoso.
 
¿Has hablado ya con tu novio de lo que sientes? Eso debería ser lo primero, prima, te sentirás mejor.
¿Antes que meterte en un problema en el trabajo?. Si no trabajas, caes en el círculo de la miseria.

No ha sucedido nada. Ella ha creído sentir atracción. No debería ser motivo suficiente como para romper una pareja, ni para sembrar de dudas. Olvídalo. Aprende la lección. Ella sabrá sobre su relación. No es el momento ahora. Opinión.
 
¿Antes que meterte en un problema en el trabajo?. Si no trabajas, caes en el círculo de la miseria.

No ha sucedido nada. Ella ha creído sentir atracción. No debería ser motivo suficiente como para romper una pareja, ni para sembrar de dudas. Olvídalo. Aprende la lección. Ella sabrá sobre su relación. No es el momento ahora. Opinión.
La prima que ha abierto el tema ha dicho literalmente estar enchochada/pillada del compañero. ¿Crees que el novio no debería saberlo? Mira que yo soy muy abierta de mente, pero creo que el chico se merece saber que su novia ya no está enamorada de él, ¿no?
 
Yo me he fijado en algo que has dicho..
"Hace tiempo que ya me gustaba mucho, pero no lo veia viable "
Punto uno, si hace tiempo que ya te gustaba, algo pasa en tu relación o en ti, con respecto a la relación.
Aunque quieras a tu novio..la rutina llega a todo. Y aparece alguien distinto...y..
deseamos adrenalina.
Punto dos, no lo veias viable. Y ahora que ves viable aparte de un revolcón?
Lo que divierte y acelera el bombeo a mil, es esta fase de coqueteo..eso es maravilloso!!!
Sentirse deseada, tener ganas de estar guapísima, ingeniosa..hasta de que llegue la hora de ir a trabajar y ponerte contenta de que se acabe el domingo.
Pero después del coqueteo..se llega a otra fase..que es llevar a cabo todas las fantasias, cumplir los anhelos..
Plantéate si después de eso y nada más, te sentirás bien con tu pareja, en el trabajo. Y sobretodo, cómo te vas a sentir tú.
A veces es una suerte que no se cumplan nuestros deseos.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
157
Visitas
6K
Back