Me gusta mi compañero de trabajo

Conocí a uno así. No puedes hablar mal de él, pero te mata de aburrimiento. Huye. Huye. La vida es para vivirla, no para soportarla.
Parece que no solo es aburrido. Dice que lo primero para él es su put* trabajo y familia y que ya está avisado de que ella se aburre pero debe ser que no ha reaccionado. O sea, que cosas malas parece que sí que se pueden decir.

¿Y porque no has contado ésto antes?... Ahora está todo claro.
Me bajo de éste tren.
Yo también me bajo del hilo. La historia ha pegado un cambio radical y hubiera preferido que se hubiese contado así desde el principio.

Saludos a todas
 
Parece que no solo es aburrido. Dice que lo primero para él es su put* trabajo y familia y que ya está avisado de que ella se aburre pero debe ser que no ha reaccionado. O sea, que cosas malas parece que sí que se pueden decir.


Yo también me bajo del hilo. La historia ha pegado un cambio radical y hubiera preferido que se hubiese contado así desde el principio.

Saludos a todas
La historia estaba clara desde el principio, creo yo.
Será que ya soy cuarentona, pero esto es más viejo que el NODO
 
De acuerdo en algunas cosas y en otras no. Ella no tiene la obligación moral de estar atada permanentemente a un tío que la aburre y que no la folla bien. Lo que tendría es que hablarlo con él. Porque, a mi me puede venir San Pedro a contarme milongas que ni lo veo, a mi me tienen bien atendidita en casa y a no ser que venga directamente Feijoo a hacerme un requiebro, con nadie más abriría yo las piernitas, más que con mi Naranjo.

Bueno, es que si se tratara de Feijoo mandando mensajitos no habría hilo. Le diríamos todas que deje a su novio.
 
Vaya carrusel de emociones, por dios! Ha habido partes incluso que me he indignado, no te voy a mentir. Pero evidentemente no estamos aquí para lapidar a nadie, intentaré ser medio neutral xD

Al principio yo había entendido que te gustaba mucho el chico pero que aparte de un par de emojis tontos no habías tenído más contacto telefónico.

No es tan fácil chicas. Quiero enfriar la situación, hace 2 días que no hablamos por WhatsApp, así que algo es algo. No nos hemos visto porque él estaba de vacaciones, y justo hoy vuelve y tenemos diferentes turnos que ni nos hemos cruzado, ahora descanso yo unos días y luego volvemos a cruzarnos así que tampoco nos veremos, salvo sorpresas, tengo 10 días para relajar tensiones y enfriar lo todo. No sé si hablarlo con amigas o será crear más bombo y darle más bola a todo. Intento olvidarle. Lo prometo.
Hace un rato me he quedado mirando a mi chico mientras leía y me digo, pero mira que es guapo mi chico, qué haces loca lo que estás a punto de perder...supongo que necesito más de estos lapsus que me devuelvan a la realidad y no a la pura fantasía de películas de ficción.
Muchas gracias a todas me estáis ayudando mucho. Y me viene de lujo desahogarme. Esta claro que todas las primas que han vivido algo parecido dicen que salga corriendo, por algo será.

Algo es algo? No lo entiendo. Por 2 días sin hablar con él? Yo aquí me hubiera preocupado muy mucho prima. Siento decírtelo. Pero esto, en mi opinión, no está bien. Es una falta de respeto grave a tu pareja. ¿Cómo reaccionarías tú si fuese al revés? Vayas a hacer algo o no con el otro chico, creo que debes ser sincera contigo misma y con tu pareja y dejar claro que ya no sientes lo mismo por él. Eso en el fondo es mantener el respeto, sabes? Comunicar las dudas y, desde luego, no andar chateando a escondidas. Me parece muy feo.

En la última parte estoy de acuerdo contigo.
En la primera no tanto, puede que yo lea la situación como yo la quiero leer, también puede ser.
No es relevante, pero es una relación que se ha creado a marchas forzadas ya que se quedó embarazada al poco tiempo de que ellos empezaron a salir. No hay un noviazgo largo ni nada por el estilo, ella tiene otra niña de una pareja anterior se quedó embarazada con 20 años y al poco tiempo de tener la primera hija el novio de toda la vida la dejo, entonces mi compañero en cuestión de empezar a salir con una chica que le gusta, ha acabado con una familia precipitadamente. Si empatizo un poco con él, es normal que se agobie y que diga dónde me he metido. Por otra parte seguro que en ese momento estaba enamorado y seguramente siga, no lo sé. O quizás no.
No debería de importarme, la verdad ?

Gracias por tu mensaje Critiqueo Máximo pero no estoy de acuerdo con tu mensaje, tendrás parte de razón pero las verdades no son absolutas.
No entiendo, la lapidacion a las personas infieles o desleales o como queramos llamarlo, todos podemos pasar por esa situación. La vida es así y está llena de dificultades y cambios de rumbos. No creo que yo sea peor persona por ser participe de unos posibles cuernos, ni que el mi compañero sea un hdp por tener novia e hija, un cobarde sí, pero no un carbon. Es una persona imperfecta que tiene derecho a cometer errores. Parece que aquí sois todos perfectos y no se os mueve la ropa a nadie, enhorabuena si así es.

La vida tiene cambios de rumbo, curvas e incluso a veces accidentes. Y hay cosas que escapan a nuestro control. Pero las que SÍ están bajo nuestro control hay que tener la valentía de hacerlas. Como por ejemplo hablar con tu pareja sobre vuestros problemas, al menos antes de hacerlo con los colegas del curro, y desde luego antes de andar mandando coranzoncitos a otras personas. Porque decir que menos mal que no se casó con ella me parece de un mal gusto terrible. No lo he escuchado ni en gente separada con hijos.

Es que yo no espero más de él. No quiero que deje a su novia, ahora a día de hoy sólo quiero follxx con él y hablar de todo, y pasar el rato, y conocerlo. No quiero con él ni de coña lo que tengo con mi novio.

Aquí ya me has sacado del tema, nena! Entonces no te entiendo. Lo que quieres es tirartelo pero seguir con tu novio? Pero solo una vez o que seáis amantes? Es que esa ya es otra consulta diferente, en la cual no puedo ayudarte porque eso a mí no me va.
A ver primas,
La hija ya tendrá unos 4 años así que de recién parida nada. Si follan o no, y han recuperado el ritmo ni idea. Que están aburridos de la vida, me imagino o intuyo.
Que me pone lo prohibido, es muy cierto. Que mi novio es perfecto, pero muy comodón también, que no lo hacemos como antes, es verdad. Que pasamos muuucho tiempo juntos si otros catalizadores , cierto.
El problema es de base, ya existía sólo que no era consciente hasta que me he visto participe de este tonteo. Mi novio ya estaba avisado que yo llevo un año durisimoo, donde el amor es importante pero la pasión y la diversión también y me estoy marchitándo, entre turnos imposibles y cambios de ciudad por seguirlo a él. Él es el típico que cae fenomenal a todo el mundo pero un vago para conservar amistades. Estoy hasta el coxx de Netflix de las escapadas para 2, de estar lejos de mi familia y amigos, de no divertirme, de que lo primero sea su punto trabajo y su familia.
El compañero no me ha puesto las cartas sobre la mesa, pero soy yo quien por culpabilidad le he dicho que no siguiese, así le he frenado, así que no se le puede echar en cara su ambigüedad.

Y aquí casi parece que se ha resuelto, no? El problema es de base. Tiene bastante más sentido, la verdad.
Has hablado con él? Dijsite que él te había llamado del trabajo y que no lo solía hacer. Te ha dicho algo?
 
Sinceramente yo pienso que al final te vas a quedar sin uno y sin otro, pienso que ese polvo que quieres echar con el compañero te va a salir muy caro sinceramente
Sinceramente, pensabas de tu novio todo eso que dices antes de tener el tonteo con tu compañero de trabajo? o son "justificaciones"para encontrar una razón para pasar un rato con el compañero?
Pq no escribes las cosas buenas y malas que te ofrece tu chico y las cosas malas que te da cada uno de ellos? Y piensa si todo esto te va a compensar perder la estabilidad emocional y personal que puedes tener ahora, piensa en lo que puedes ganar si das el paso, pero piensa también en todo lo que puedes perder...
A mí, sinceramente, no me compensaría, las emociones fuertes no me van, y piensa que lo que te está pasando con tu chico también es normal, en todas las relaciones de pareja cuando se lleva un tiempo se pasan por baches, unos más grandes que otros pero hay que tratar de superarlos y luchar por ello...
Habréis pasado por diferentes rachas en todos los años que lleváis de relación, el ahora está pasando por un altibajo, quizás deberías hablar con él intentar arreglarlo y ayudarle, porque pienso que en todas las parejas unas veces uno y otras veces el otro, nos venimos abajo, pero cuando nos venimos abajo ahí tiene que estar la otra persona para tirar del carro y no mirar a otro lado y otras personas...
Echa la vista a los años que habéis pasado de relación, piensa en todas las cosas bonitas que habéis pasado juntos, viajes, comidas, cenas, abrazos, caricias, discusiones, cómo habéis arreglado las discusiones, cuantas veces os habéis cogido la mano... Seguro que ha habido muchas veces, y ahora piensa si quieres luchar y pelear por recuperar todos esos buenos momentos, o perderlos por echar un polvo...
Si ahora tienes en mente la necesidad imperiosa de acostarte con el compañero, sinceramente no te va a valer de nada realizar el ejercicio pq ya lo vas a hacer condicionada por ello...
Pero si el consejo lo has pedido sinceramente, piensa fríamente las cosas y decide, si después de todo sigues pensando en tirar adelante con tu decisión del compañero, déjale marchar a tu novio, pq creo que nadie se merece eso, y acuérdate, piensa en que puedes ganar enrollándote con ese tio y todo lo que puedes perder, y si te compensa por un polvo de un día perder tantos años de relación
Yo más sincera no puedo ser
 
A ver primas,j
La hija ya tendrá unos 4 años así que de recién parida nada. Si follan o no, y han recuperado el ritmo ni idea. Que están aburridos de la vida, me imagino o intuyo.
Que me pone lo prohibido, es muy cierto. Que mi novio es perfecto, pero muy comodón también, que no lo hacemos como antes, es verdad. Que pasamos muuucho tiempo juntos si otros catalizadores , cierto.
El problema es de base, ya existía sólo que no era consciente hasta que me he visto participe de este tonteo. Mi novio ya estaba avisado que yo llevo un año durisimoo, donde el amor es importante pero la pasión y la diversión también y me estoy marchitándo, entre turnos imposibles y cambios de ciudad por seguirlo a él. Él es el típico que cae fenomenal a todo el mundo pero un vago para conservar amistades. Estoy hasta el coxx de Netflix de las escapadas para 2, de estar lejos de mi familia y amigos, de no divertirme, de que lo primero sea su punto trabajo y su familia.
El compañero no me ha puesto las cartas sobre la mesa, pero soy yo quien por culpabilidad le he dicho que no siguiese, así le he frenado, así que no se le puede echar en cara su ambigüedad.
Has cambiado, la historia.
Segun has ido leyendo respuestas de otras foreras.
Empezaste contando ,que no querias perder lo que tienes con tu novio.
Despues que solo querias un rollo, con tu compañero, porque te gusta la vida que tienes con tu novio.

Como lees que algunas censuramos tu comportamiento, quieres dar otra explicacion

Ahora tu novio es un vago que no sabe mantener amistades, pero es curioso, porque cae bien a todo el mundo,es el tipico que cae bien a todo el mundo.
Pienso que cuando cae bien a todo el mundo es porque el pone de su parte, sera cercano sera de esas personas sencillas y honestas, ese tipo de personas no son vagas para mantener amistades, son las que siempre estas cuando las necesitas.

Tu vida con el es aburrida, en que quedamos, no escribiste antes que no querias perder la vida que tenias con tu novio?

Tu novio se merece una mujer, mas madura y mas seria
 
Al final salió el gordo, no aguantas a tu novio. Te aburre muchísimo y estás hasta el toto de él.

Entonces...

¿Por qué sigues con él?
¿Eres de las que llevan mal estar solas?

Con lo que has dicho lo suyo sería que estuvieses soltera y experimentaras por ahí, que te diviertas.


Ojo!!

Yo no me tiraría al casado, anda que no hay tíos como para meterte en medio de una familia y convertir tu entorno de trabajo en un sitio incómodo y ser la comidilla de todos.

Deja tu novio y búscate a un empotrador en Tinder XD
 
Pues yo entiendo que puedas fijarte en otra persona , esas cosas pasan, y la vida es así.

Lo que no comprendo es cómo sigues con tu novio y viviendo con él, mientras piensas en otro y escribes por aquí que estás enchochada con tu compañero; y defiendes a una persona que le quiere poner los cuernos a su mujer (no necesito papeles para considerarla como tal).

Los trapos sucios se lavan en casa y yo jamas hablaría con compañeros de trabajo, que no son amigos , así de mi marido... Es que ni aunque no lo quisiera.

Y además, con una hija pequeña y dinamitando una relación con la que no está a gusto haciendo manitas con otra?

No sé qué edad tiene esa niña, pero como madre de un niño pequeño, siento náuseas de pensar en que un hombre pueda hacer algo así.
Cuando los niños nacen el cansancio y organizar la vida de manera que te quede algo de tiempo (la prioridad es un hijo), puede llevar un tiempo , a algunos más que a otros.

Eso de que le pidió matrimonio y luego tiene a la hija y se arrepiente , huele a tío que huye de sus responsabilidades con respecto a los hijos.

Y para mi si es ser mala persona hacer algo así. Yo si tengo dudas dejo a mi pareja y luego hago lo que quiero, pero no juego a dos bandas por mi propia Salud mental.

Seguir con alguien por comodidad es un error garrafal. Lo mínimo es estar un tiempo sola para aclarar el cacao mental, pero no seguir mientras pienso que el otro tío me encanta y estoy enchochada (y viceversa).

Todas lo ponéis a parir a él , pero tú novio también me da pena... No digo que seas mala persona pero en esta vida hay que ser valiente, si tanto insistes en lo de este otro chico es que a lo mejor solo le tienes cariño, y vivir toda tu vida así no lo recomiendo, podéis ser felices ambos por separado (el otro tipejo de tu trabajo que se busque la vida, y ojalá su mujer lo deje, no digo que lo pille porque igual sufre, pero si entera tampoco pasa nada).

Lo tuyo con tu novio es una traición, porque si él cree que tenéis una relación en exclusividad lo estás engañando. Los cuernos mentales son iguales o peores que los físicos.

Opino que no hay que hacer ninguna lista; que deje a su pobre novio cuanto antes para que así sea feliz, ya sea solo o con otra pareja que lo ame y respete (el cariño y costumbre son otra cosa).
 
Última edición:
Por cierto, me gustaría oír la versión de la mujer de su compañero. ?

He leído por encima que estas lejos de tu familia, lo tienes a huevo para decirle a tu novio que te vas a visitarlos unos diítas porque los echas de menos. Así pasas un tiempo sola, te aclaras y cuando vuelvas puedes decidir.

Igualmente pienso que tu relación con tu actual novio está finiquitada por tu parte, y que con el otro haces bien en querer solo s*x*, porque por lo que parece es de los que hablan mal de la pareja pero luego nunca la dejan, así que dudo que pudiera ofrecerte otra cosa por mucho que lo dijera en un momento dado (si la relación se rompe es porque la mujer da el paso, no será una decisión de él).
 
Por cierto, me gustaría oír la versión de la mujer de su compañero. ?

He leído por encima que estas lejos de tu familia, lo tienes a huevo para decirle a tu novio que te vas a visitarlos unos diítas porque los echas de menos. Así pasas un tiempo sola, te aclaras y cuando vuelvas puedes decidir.

Igualmente pienso que tu relación con tu actual novio está finiquitada por tu parte, y que con el otro haces bien en querer solo s*x*, porque por lo que parece es de los que hablan mal de la pareja pero luego nunca la dejan, así que dudo que pudiera ofrecerte otra cosa por mucho que lo dijera en un momento dado (si la relación se rompe es porque la mujer da el paso, no será una decisión de él).
Amén
 
Esto es muy sencillo: ya no quieres a tu novio, por la forma de hablar de él se deduce fácilmente. Además, si estuvieras enamorada, jamás se te habría pasado por la mente tontear con el tipo del trabajo. Es más, hasta te hubieran ofendido sus acercamientos. Dejando aparte que te quieras almorzar al sujeto este, lo que debes hacer es dejar a tu pareja, simple y claro. Él merece encontrar a alguien que no ande pensando en un tercero y tú buscar a alguien que te llene en todos los sentidos, esperando que no te hagan lo mismo de que se quieran encamar con otra, estando contigo.
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
203
Visitas
8K
Back