Me encuentro un poco perdida

Obvio que es lo mínimo... para las personas normales de la cabeza.


Hostia pues menos mal que no te hace juegos, que te falta al respeto, te miente, te torea y encima se acaba enfadando él. Menos mal. Eso en sí es un juego manipulativo de órdago, jugar con la verdad y la mentira para confundir mezclando con reacciones emocionales (enfadarse el) para tergiversar la situación. Pareces buena persona, y también ingenua, es normal, quieres creer que estás exagerando. Pero no. No se ni por que le das la oportunidad de que se responsabilice de las mierdas que hace, como si sólo hubiera roto un vasito de nada.
Intento ser buena persona pero a veces me paso de la línea y me vuelvo imbécil. Ingenua suena demasiado light para describirme.

Y perdona prima! Lo de los juegos lo interpreté que si me daba buenas épocas para engancharme a él, o se ponía en plan meloso un tiempo y eso... No quise negar el resto de juegos que es evidente que me ha hecho. No te me enfades :(
 
Intento ser buena persona pero a veces me paso de la línea y me vuelvo imbécil. Ingenua suena demasiado light para describirme.

Y perdona prima! Lo de los juegos lo interpreté que si me daba buenas épocas para engancharme a él, o se ponía en plan meloso un tiempo y eso... No quise negar el resto de juegos que es evidente que me ha hecho. No te me enfades :(
No me enfado prima, es que me da la mala hostia de ver como tíos así de sinvergüenzas consiguen engatusar a buenas mujeres. Que no se salga con la suya!
 
No entiendo cómo puedes sentirte "feliz y cómoda" con alguien que te ha mentido y de quien dudas tanto, sinceramente.
 
No entiendo cómo puedes sentirte "feliz y cómoda" con alguien que te ha mentido y de quien dudas tanto, sinceramente.
Lo escribí así porque consideré que llevábamos el tiempo suficiente para poner las cosas en una balanza y ver que pesaban más las cosas buenas que las malas, y que es una sensación que estoy teniendo últimamente, no durante toda la relación.
Con esto no quiero justificar que siga estando feliz y cómoda, es sólo para daros un mejor contexto de por qué lo he puesto.
 
Lo escribí así porque consideré que llevábamos el tiempo suficiente para poner las cosas en una balanza y ver que pesaban más las cosas buenas que las malas, y que es una sensación que estoy teniendo últimamente, no durante toda la relación.
Con esto no quiero justificar que siga estando feliz y cómoda, es sólo para daros un mejor contexto de por qué lo he puesto.
Pero lo dices en presente, creo que estás engañándote.
 
Concuerdo con las primas.

El tipo es un mujeriego. Yo soy hija de uno y he visto esas mismas cosas que cuentas toda mi vida.

Tu claramente por un lado has visto lo que había pero por otro has querido autoengañarte para creer que todo iba bien y que lo tuyo era un problema de creencias, todo esto típico en alguien que está en una relación tóxica y no se atreve a reconocerselo, porque necesita el cariño y la compañía de la misma persona que la putea.

Por supuesto, no puedo más que decirte que no pierdas tu hermoso tiempo y que no te agobies por el supuesto fracaso, la vida normal de cualquier persona normal está llena de intentos, experimentos, ensayos y errores, no existe una especie de gran premio final o un gran momento definitivo donde por fin todo es perfecto porque te has portado muy bien....la clave es disfrutar de este trayecto tan imperfecto y reírse mucho de uno mismo! Yo dilapidé media juventud en amores que no cuajaron, y me quedo con los viajes, los buenos momentos, el disfrute o el aprendidaje...y lo demás es amargarse la vida y fustigarse con dramas innecesarios.
 
Muy buenas! Antes de nada disculpad si este tema no está en la categoría de Foro que se corresponde.

No sé por dónde empezar ni cómo escribirlo para ser lo más clara posible y a la vez no aburriros, pero allá va.

Llevo saliendo un tiempo con un chico. Me encuentro cómoda y feliz con él. El problema es que a lo largo de este tiempo me ha hecho pasar por cosas que creo que me están pasando factura ahora a nivel de inseguridad hacia mí misma y hacia la relación.
Lo primero es que le he pillado en unas cuantas mentiras (siento no entrar en detalles pero prefiero no hacerlo, no por vergüenza sino por privacidad); fueron mentiras bastante gordas para mí. Esto pasó antes de estar saliendo oficialmente pero llevando un tiempo "viéndonos". El tal es que lo ocultó tan bien durante un tiempo (acabé pillándole muy absurdamente) que ahora, no sabría deciros por qué, pienso continuamente en si puede estar mintiéndome en algo u ocultando algo. Y está cariñoso conmigo, cada vez más, pero aún así tengo una inquietud en el cuerpo nada agradable.
Lo segundo es que trabaja en un ambiente laboral donde tengo la sensación de que no se respeta mucho que tenga pareja (vamos, que le tiran los trastos descaradamente e indirectamente) Y últimamente esto me está generando una inseguridad muy grande, y más a raíz de que me hubiese dicho que aunque él me respetase él no iba a ser cortante con sus compañeras por que hagan eso. Pero... ¿dónde queda mi lugar como pareja si no pones límites? Me abro, sobre todo, a opiniones sobre esto porque no sé si soy yo o puedo tener algo de razón.
Y claro, hay una chica con la que se lleva especialmente bien, y pensándolo en frío pues es normal que puedas congeniar mejor con alguien, pero no puedo evitar tener pensamientos intrusivos sobre ese colegueo.

Gracias por leerme y por vuestra ayuda :)

Perder mi tranquilidad y mi paz es algo que yo ya no permito, desde que dejé al último gañán lo tengo clarísimo.
Ningún tío merece que tengas inquietud y ansiedad. No.
 
Es blanco y en botella, con lo poquito que has contado se ve. Quiérete y eligete a ti misma porque poner a este personaje por delante de ti te va a pasar factura..
 
Perdóname por lo que voy a decir, pero sí... Lo que me cuesta admitir es otro fracaso. Estoy muy cansada ya, en general.
No, el fracaso no es tuyo, es de él. Tú has confiado en una persona que no se lo merecía (como hemos hecho todas y lo haremos alguna vez más), eso no es un fracaso si te das cuenta y pones remedio. Un abrazo muy gordo
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
1K
Back