Me encuentro un poco perdida

Registrado
9 Dic 2022
Mensajes
186
Calificaciones
843
Muy buenas! Antes de nada disculpad si este tema no está en la categoría de Foro que se corresponde.

No sé por dónde empezar ni cómo escribirlo para ser lo más clara posible y a la vez no aburriros, pero allá va.

Llevo saliendo un tiempo con un chico. Me encuentro cómoda y feliz con él. El problema es que a lo largo de este tiempo me ha hecho pasar por cosas que creo que me están pasando factura ahora a nivel de inseguridad hacia mí misma y hacia la relación.
Lo primero es que le he pillado en unas cuantas mentiras (siento no entrar en detalles pero prefiero no hacerlo, no por vergüenza sino por privacidad); fueron mentiras bastante gordas para mí. Esto pasó antes de estar saliendo oficialmente pero llevando un tiempo "viéndonos". El tal es que lo ocultó tan bien durante un tiempo (acabé pillándole muy absurdamente) que ahora, no sabría deciros por qué, pienso continuamente en si puede estar mintiéndome en algo u ocultando algo. Y está cariñoso conmigo, cada vez más, pero aún así tengo una inquietud en el cuerpo nada agradable.
Lo segundo es que trabaja en un ambiente laboral donde tengo la sensación de que no se respeta mucho que tenga pareja (vamos, que le tiran los trastos descaradamente e indirectamente) Y últimamente esto me está generando una inseguridad muy grande, y más a raíz de que me hubiese dicho que aunque él me respetase él no iba a ser cortante con sus compañeras por que hagan eso. Pero... ¿dónde queda mi lugar como pareja si no pones límites? Me abro, sobre todo, a opiniones sobre esto porque no sé si soy yo o puedo tener algo de razón.
Y claro, hay una chica con la que se lleva especialmente bien, y pensándolo en frío pues es normal que puedas congeniar mejor con alguien, pero no puedo evitar tener pensamientos intrusivos sobre ese colegueo.

Gracias por leerme y por vuestra ayuda :)
 
Me fascina que empieces diciendo que estás feliz con él, para a continuación pasar a relatar mentiras y faltas de respeto por su parte.
Mándalo a paseo.
Porque soy tonta Lilim88. Creo que no sé decir basta pero no por miedo sino porque siempre intento entender a los demás, que somos humanos y que cometemos errores. Pero está claro que hay cosas que no hay que entender, y menos si eso implica que todo quede por encima de uno mismo.
 
Exagerar? EXAGERAR?!

Por dios, al carajo con el. Huye si no quieres llorar el triple de lo que lloras ahora. Alguien que te respeta no te miente (a no ser que sea para ocultarte un regalo que te va a hacer), y tampoco permite que nadie le tontee, estés tu delante o no. Por favor dime que no estabas delante cuando él se dejaba tirar los trastos, porque entonces subo la apuesta a narcisista plus.
 
Porque soy tonta Lilim88. Creo que no sé decir basta pero no por miedo sino porque siempre intento entender a los demás, que somos humanos y que cometemos errores. Pero está claro que hay cosas que no hay que entender, y menos si eso implica que todo quede por encima de uno mismo.
No eres tonta, a todo el mundo nos puede pasar lo que a ti. Pero no te engañes con que eres feliz, no se puede ser feliz con alguien que te está mintiendo y que abiertamente te dice que pasa de lo que tú opines de que le tiren los trastos y de cómo te sientas.
 
Exagerar? EXAGERAR?!

Por dios, al carajo con el. Huye si no quieres llorar el triple de lo que lloras ahora. Alguien que te respeta no te miente (a no ser que sea para ocultarte un regalo que te va a hacer), y tampoco permite que nadie le tontee, estés tu delante o no. Por favor dime que no estabas delante cuando él se dejaba tirar los trastos, porque entonces subo la apuesta a narcisista plus.
No no, no estaba delante. Y lo gracioso es que he pensado en qué haría de estar delante y habría sido levantarme e irme. Y ahora estoy preguntándome qué hacer sólo por no haber estado delante? La falta de respeto es la misma...
 
fueron mentiras bastante gordas para mí.
Si llevas poco tiempo saliendo con una persona y ya te falla con mentiras que son bastante gordas para ti y encima afecta a tu propia autoestima nena... blanco y en botella! Venimos al mundo para ser felices no para que ningun canelo nos amargue la vida.

Esos celos que despierta en ti no son normales prima. Siempre digo que una persona tiene que sumarnos no restarnos, nos tiene que ayudar a ser mejores personas. Y este chico parece que consigue todo lo contrario. Sin saber ciertos detalles, es imposible opinar al 100% y valorar el motivo de tus celos como he dicho, pero es que si lleváis poco tiempo, que es la mejor época.. poco más que añadir.

Corre!!
 
No eres tonta, a todo el mundo nos puede pasar lo que a ti. Pero no te engañes con que eres feliz, no se puede ser feliz con alguien que te está mintiendo y que abiertamente te dice que pasa de lo que tú opines de que le tiren los trastos y de cómo te sientas.
Pues si supieseis las mentiras y lo que hubo alrededor... Lo matáis. Y a mí también por no haber cortado de raíz.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
1K
Back