Me encuentro un poco perdida

Hola, tu no tienes la culpa de nada. No puedes responsabilizarte por el comportamiento y actitud de él, normalmente, las mujeres solemos "responsabilizarnos/culparnos" del comportamiento de los demás, y especialmente, de nuestras parejas. No eres culpable ni eres tonta por haberte enamorado de él, él te ha mostrado una cara bonita en un inicio que se ha ido desmontando. Lo bueno es que te ha mostrado su verdadera cara rápidamente, de forma que tu ya puedes empezar a tomar decisiones y no perder el tiempo.

Quizás tengas sentimientos fuertes por él que hacen que todavía no hayas tomado ninguna decisión, pero una persona que te está mintiendo desde el principio, no vale la pena. Duele, es duro, lloras y lo pasas mal, si, pero todo eso acaba un día y no dura para siempre. Si él es así ahora que recién os conocéis, imagínatelo dentro unos años, imagínatelo como marido, como compañero de vida, como padre de tus hijos (si es que te planteas ser madre), no lo sé, a mi no me rentaría. Tendrías una relación donde el sufrimiento sería una constante y oye, que la vida es muy corta, en serio.

Bueno, anímate y no te culpes, que el mentiroso y golfo es él, que no pone límites a los tonteos.
 
Hola chicas! Os hablo para actualizaros, ya que habéis tenido el detalle de ayudarme. Lo dejé. Le dije que últimamente no me estaba encontrando cómoda porque tenía inseguridades hacia él, que me tomé mi tiempo para pensar si pasaba algo conmigo o era algo más y que me di cuenta de que era algo más. Que llevaba arrastrando cosas desde el principio y que ahora me están pesando porque ya no podía seguir engañándome a mí misma, que necesitaba estar con alguien que me respetase y que compartiese mis valores.

Gracias a todas, de verdad.
 
Hola chicas! Os hablo para actualizaros, ya que habéis tenido el detalle de ayudarme. Lo dejé. Le dije que últimamente no me estaba encontrando cómoda porque tenía inseguridades hacia él, que me tomé mi tiempo para pensar si pasaba algo conmigo o era algo más y que me di cuenta de que era algo más. Que llevaba arrastrando cosas desde el principio y que ahora me están pesando porque ya no podía seguir engañándome a mí misma, que necesitaba estar con alguien que me respetase y que compartiese mis valores.

Gracias a todas, de verdad.

Genial, verás qué paz y tranquilidad,
¿Y él qué te dijo?
 
Genial, verás qué paz y tranquilidad,
¿Y él qué te dijo?
Se echó a llorar diciendo que no entendía nada, que creía que estaba bien con él.
No quise que me dijese nada más porque soy una blanda y sabía que si me empezaba con cosas iba a caer. Con lo de las mentiras, ya es tarde para explicaciones porque el daño es muy profundo y la confianza ya se ha ido al traste; y con lo del tonteo es algo con lo que soy incompatible. Y me jode sobremanera esta situación porque aquí parece que es el único que tiene que lidiar con fichas en su entorno. Soy tan guapa y tan interesante como él y se me acercan los tíos de igual forma que a él las tías. Se me sube el ego? Innegablemente. Les doy pie a que me sigan subiendo el ego con comentarios que ya comprometen el respeto hacia mi pareja? Jamás.
Y bueno, que lo primero (las mentiras), es pasado, ya no se puede cambiar; y lo segundo, aunque se cambie, voy a estar dudando continuamente de su comportamiento cuando esté con sus compañeras.

Así se lo expliqué. Llorando, trabándome y con un vocabulario mucho menos exquisito, claro está.
 
Se echó a llorar diciendo que no entendía nada, que creía que estaba bien con él.
No quise que me dijese nada más porque soy una blanda y sabía que si me empezaba con cosas iba a caer. Con lo de las mentiras, ya es tarde para explicaciones porque el daño es muy profundo y la confianza ya se ha ido al traste; y con lo del tonteo es algo con lo que soy incompatible. Y me jode sobremanera esta situación porque aquí parece que es el único que tiene que lidiar con fichas en su entorno. Soy tan guapa y tan interesante como él y se me acercan los tíos de igual forma que a él las tías. Se me sube el ego? Innegablemente. Les doy pie a que me sigan subiendo el ego con comentarios que ya comprometen el respeto hacia mi pareja? Jamás.
Y bueno, que lo primero (las mentiras), es pasado, ya no se puede cambiar; y lo segundo, aunque se cambie, voy a estar dudando continuamente de su comportamiento cuando esté con sus compañeras.

Así se lo expliqué. Llorando, trabándome y con un vocabulario mucho menos exquisito, claro está.
Tú por el simple hecho de ser mujer, ligarías mil veces más que el. Pero elegiste respetarle incluso si el no lo hacía, eso te honra mucho.

Me alegro que hayas tomado la decisión correcta.
 
Se echó a llorar diciendo que no entendía nada, que creía que estaba bien con él.
No quise que me dijese nada más porque soy una blanda y sabía que si me empezaba con cosas iba a caer. Con lo de las mentiras, ya es tarde para explicaciones porque el daño es muy profundo y la confianza ya se ha ido al traste; y con lo del tonteo es algo con lo que soy incompatible. Y me jode sobremanera esta situación porque aquí parece que es el único que tiene que lidiar con fichas en su entorno. Soy tan guapa y tan interesante como él y se me acercan los tíos de igual forma que a él las tías. Se me sube el ego? Innegablemente. Les doy pie a que me sigan subiendo el ego con comentarios que ya comprometen el respeto hacia mi pareja? Jamás.
Y bueno, que lo primero (las mentiras), es pasado, ya no se puede cambiar; y lo segundo, aunque se cambie, voy a estar dudando continuamente de su comportamiento cuando esté con sus compañeras.

Así se lo expliqué. Llorando, trabándome y con un vocabulario mucho menos exquisito, claro está.
Bien hecho prima, así se hace con los ovarios! ❤️
giphy.gif
 
Se echó a llorar diciendo que no entendía nada, que creía que estaba bien con él.
No quise que me dijese nada más porque soy una blanda y sabía que si me empezaba con cosas iba a caer. Con lo de las mentiras, ya es tarde para explicaciones porque el daño es muy profundo y la confianza ya se ha ido al traste; y con lo del tonteo es algo con lo que soy incompatible. Y me jode sobremanera esta situación porque aquí parece que es el único que tiene que lidiar con fichas en su entorno. Soy tan guapa y tan interesante como él y se me acercan los tíos de igual forma que a él las tías. Se me sube el ego? Innegablemente. Les doy pie a que me sigan subiendo el ego con comentarios que ya comprometen el respeto hacia mi pareja? Jamás.
Y bueno, que lo primero (las mentiras), es pasado, ya no se puede cambiar; y lo segundo, aunque se cambie, voy a estar dudando continuamente de su comportamiento cuando esté con sus compañeras.

Así se lo expliqué. Llorando, trabándome y con un vocabulario mucho menos exquisito, claro está.
Que grande eres. Has hecho lo mejor que puedes hacer por tu bienestar, hay que poner límites y si no sé respetan tomar decisiones y me sorprende lo bien lo que lo estás gestionando
 
Que grande eres. Has hecho lo mejor que puedes hacer por tu bienestar, hay que poner límites y si no sé respetan tomar decisiones y me sorprende lo bien lo que lo estás gestionando
Pues ahora mismo me siento algo pequeñita. Estuve pensando en cómo era en mi adolescencia y la autoestima y amor propio que tenía eran apoteósicos. Nunca dudaba de mi valía aunque me doliese una ruptura. Pero hace unos cuantos años pasé por una relación tóxica y soy todo lo contrario a lo que era. Quizás debería ir a un psicólogo.

Del resto del mensaje, muchísimas gracias prima.
 
Pero hace unos cuantos años pasé por una relación tóxica y soy todo lo contrario a lo que era. Quizás debería ir a un psicólogo.
Estuve 7 años con una relación bastante tóxica que me dejó huella, y mi psicóloga me hizo ver un monólogo de Pamela Valenciano que se llama "No me duelen los golpes", si has pasado por una situación así es duro de ver pero necesario. En él explica que sin querer a veces un maltratador te convierte al final en tu propio verdugo, te conviertes en aquello que tanto odiaste. Si reconoces que algo roto en tu interior no harías mal en ir a terapia.
 
Back