Me atrae alguien y no está el horno para bollos

Por demás al chico pues no creo yo que lo mejor es que no le des más coba, porque lo pasarás peor, quizás sea bueno mantener un poco las distancias. A mí también lo de tontear intensivamente sin querer nada me parece una bobez, pero es innegable que hay personas que les gusta el tonteo por deporte y no quieren nada de particular,

Hombre, de particular quieren que todo el mundo l@s vea como súper sexies porque son imbéciles y esa es la escala de valores que tienen.

Para mí la gente coqueta es banderón rojo desde la adolescencia, por puro instinto. El coqueteo pierde todo su sentido cuando no es con una persona en concreto.

Especialmente los tíos que "se pasean" para que les miren, o los que se acercan demasiado y hablando bajito o "empastado" a las mujeres,

Mención especial a los que no se relacionan con hombres salvo que sea indispensable 🤮🤮🤮🤮
 


Define "altamente peligroso"

Incoherente.
El miércoles le dices que te atrae sexualmente, y no quiere follxx. .... pero el jueves sí. Resulta que te dijo que no porque lo que quiere es casarse 🤦🏼‍♀️

Pero a ver, si precisamente lo que habéis hecho es hablar largo y tendido y conoceros. Ahora tocaba conocerse físicamente, pero él no mostró la menor iniciativa.

Luego por la noche pensó que había sido tonto por rechazar un ofrecimiento.

Llamadme rancia, pero es que yo lo de dar el paso nosotras no lo veo. Yo no tengo ningún problema en "entrarle" a un tío. Ir yo a hablarle, empezar a saludarle, preguntarle algo, etc.... pero si en un mes o dos no se lanza, es que no le gustas.
 
No ha sido esa la conversación exactamente... De todas formas la suerte está echada. Ya veremos que pasa. Algún día maduraré y dejaré de llevarme palos por mi impulsividad. Igual en la menopausia cuando se me estabilicen las hormonas :notworthy:

No es tu impulsividad, está bien dar el primer paso y proponer quedar.

Lo que es extrañísimo es cómo se ha dado los acontecimientos: él declina una invitación porque no está interesado para, al día siguiente cuando tú vas a hablar con él, no solo está interesado sino es que quiere algo serio pero hay obstáculos.

Lo que te dice de un día para otro no es coherente ni consistente.

El único consejo que te puedo dar es que cuando se siente... extraño... hagas caso. La inconsistencia puede ser de muchos tipos pero yo siempre me mantendría al margen de gente que no es consistente o que lo que dice y hace no se alinea.
 
No es tu impulsividad, está bien dar el primer paso y proponer quedar.

Lo que es extrañísimo es cómo se ha dado los acontecimientos: él declina una invitación porque no está interesado para, al día siguiente cuando tú vas a hablar con él, no solo está interesado sino es que quiere algo serio pero hay obstáculos.

Lo que te dice de un día para otro no es coherente ni consistente.

El único consejo que te puedo dar es que cuando se siente... extraño... hagas caso. La inconsistencia puede ser de muchos tipos pero yo siempre me mantendría al margen de gente que no es consistente o que lo que dice y hace no se alinea.

Si no lo he entendido mal además la primera conversación fue por mensaje y la segunda cara a cara cuando ella le buscó, para mí eso también es significativo.
 
Como estamos en la semana de la feria de abril os traigo una sevillana que yo creo que va bien para estos hilos amorosos de que parece que si, luego que no.
Asi que dedicado para todos jaja

 
Como estamos en la semana de la feria de abril os traigo una sevillana que yo creo que va bien para estos hilos amorosos de que parece que si, luego que no.
Asi que dedicado para todos jaja



Esas transiciones espectaculares... que arte con el montaje del videoclip! 😅
 


Define "altamente peligroso"
Poco creíble.
Tú conoces a uno del curro q está bueno y parece q os lleváis bien y le dirías que buscas algo pero solo algo serio? Sospechoso (pero probablemente sabe que tú quieres oírlo).

Y suponiendo está teoría, a tí te gusta y quieres algo serio y te invita a un café pero le dices que no y quizás en un futuro?

Me parece raro también. Cuando queremos estar con alguien no lo dejamos a que pase el tiempo y esa persona pase página. Luego ya excusas hay las q quieras.
 
Yo le diría a la OP que tenga mucho cuidado con esta “nueva ilusión “ , que trate de que sus estados de ánimo no dependan de lo que haga y diga este chico. Que se cuide, porque no pinta nada bien hasta ahora….
 
Después de todo lo que ha pasado yo creo que le gusto pero que tiene dos dedos de frente y se lo está pensando mucho porque vivimos a una cierta distancia, compartimos trabajo, y sobre todo porque yo tengo un hijo sola. Y no es para menos porque una relación así no es fácil. Yo creo que si hay interés por ambas partes se buscan soluciones pero también entiendo su parte. Juntarse con alguien que ya tiene un hijo, a unas edades que ya tenemos nuestras vidas hechas... Hay mucha gente que no quiere saber nada de juntarse con alguien con hijos. Y en mi caso que crío sola y con muy poca red, supongo que se da cuenta de que, al menos al principio, no voy a tener la disponibilidad de alguien sin hijos o de alguien con custodia compartida que tiene días libres sin los niños.
Y, si me pongo a pensar mal, yo creo que le gusto pero que quiere dejar tiempo a ver si encuentra otra con menos problemas que yo... Esto me sienta mal no por él que está en su derecho de buscar lo que más le convenga. Sino por mi que por las circunstancias que me han tocado parece que no tengo derecho a que nadie me quiera como pareja.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
4K
Back