Me atrae alguien y no está el horno para bollos

Pues yo creo que él ha intentado no herirte y no al revés. Tú te lo has tomado con que te ha dejado algo abierto y en el fondo sabes que es un rechazo enmascarado y te molesta esa "mentira". Pero él te ha dicho eso para que no te sonara tan rotundo su rechazo.
Hoy una prima más aprenderá que hay que leer hasta el final del hilo antes de ponerse a contestar. 🤣🤣🤣
Perdona que me ría, Flowers, nos ha pasado a todas en algún momento.
 
Toda la razón chicas. Cómo es posible que las hormonas me dominen de esta forma. Qué tonta he sido.
Y no, de momento no voy a buscar a nadie ni a poner tinder ni nada porque realmente no me va a hacer ningún bien. Sólo me gustaba este chico porque lo conocí como compañero y me gustó su físico y su forma de ser. Y si desde el principio hubiera pasado de mi ya no me hubiera hecho ilusiones. Me parece muy feo y cruel por su parte andar con miraditas y tonteos para luego decirme que no.

Y me siento tonta por dejarme llevar. Soy idiota al cuadrado.
Y yo añado que muchas "señales" se pueden malinterpretar, porque tengo una amiga experta en eso hahaha. A veces se pueden ver cosas donde no las hay. No digo que todo haya sido así ni mucho menos, pero quizá no a la magnitud que te imaginabas, no lo sé. De lo contrario pues sí, es un chico que le gusta subirse el ego queriendo gustar y haciendo el jueguito.
 
Pues yo creo que él ha intentado no herirte y no al revés. Tú te lo has tomado con que te ha dejado algo abierto y en el fondo sabes que es un rechazo enmascarado y te molesta esa "mentira". Pero él te ha dicho eso para que no te sonara tan rotundo su rechazo.
A veces es difícil decirle a alguien "no", por eso usamos el "ahora mismo no tengo en mente relancionarme con alguien, no eres tu, soy yo", o, "tengo pareja ya", porque decirle a alguien que no tienes interés por esa el/ella puede sonar un poco brusco y crear mal ambiente y más en el trabajo. Pero la prima debería saber leer entre líneas y entenderlo.
 
Es verdad, soy un desastre emocional total. Me ilusiono, me vuelvo loca, me atrae alguien y no puedo remediarlo, un contratiempo y es la desgracia, un atisbo de luz y vuelvo a mi ser... Si es que estoy fatal de lo mío.
¿Puedo preguntarte cuánto llevas divorciada? ¿Y antes también te pasaba esto o piensas que es propio de estar un poco perdido después de separarte?
 
Es verdad, soy un desastre emocional total. Me ilusiono, me vuelvo loca, me atrae alguien y no puedo remediarlo, un contratiempo y es la desgracia, un atisbo de luz y vuelvo a mi ser... Si es que estoy fatal de lo mío.
Me parece muy humano sentirse así cuando no tienes la autoestima completamente en su sitio. Intenta mantener los pies en el suelo y tomártelo con calma, y a la mínima que detectes señales que no te cuadren, huye. Y espero y te deseo de todo corazón que eso último no pase y que triunfe el amor entre vosotros, porque eso me daría esperanza en nuestra especie.
 
No hablo de este caso en concreto porque lo desconozco, pero yo estoy cansada de escuchar las batallas de amigas que están dolidas o decepcionadas con un hombre porque según ellas las manipularon y engañaron tonteando con ellas sin querer nada más, sólo para alimentar su ego y sin tener en cuenta su fragilidad. Y la traducción era que simplemente se encontraron con una persona amable, educada, espontánea y sonriente que en ningún momento tuvo intención alguna de tonteo y que no era consciente de las ilusiones y expectativas, irreales, que se estaban montando ellas. Y no es un caso, ni dos, ni tres, sino unos cuantos más.
100% O hay acercamientos explícitos, comentarios explícitos y cosas que pasen en un periodo corto de tiempo, o son señales mal interpretadas. Mi opinión.
 
Es verdad, soy un desastre emocional total. Me ilusiono, me vuelvo loca, me atrae alguien y no puedo remediarlo, un contratiempo y es la desgracia, un atisbo de luz y vuelvo a mi ser... Si es que estoy fatal de lo mío.
Pues esto hay que trabajarlo, porque si no te seguirán llegando personas que van a meterte en ese bucle hasta que consigas estabilizar eso y enfocar las relaciones distinto, prima.
Yo te aconsejo que vayas con pies de plomo con este, las medias tintas y las entre líneas dicen mucho. Hay algo raro e inestable en él.
 
Pues esto hay que trabajarlo, porque si no te seguirán llegando personas que van a meterte en ese bucle hasta que consigas estabilizar eso y enfocar las relaciones distinto, prima.
Yo te aconsejo que vayas con pies de plomo con este, las medias tintas y las entre líneas dicen mucho. Hay algo raro e inestable en él.
Pues yo ahí discrepo pri, he conocido muchísima gente a la que le gusta gustar y tontean por sistema, pero no buscan nada más. Incluso seguramente alguna de nosotras lo hayamos hecho, consciente o inconscientemente, en algún momento de nuestra vida.
No veo tanto ese problema, sino como el problema que muchas veces nos montamos y es más típico en nosotras que en ellos: la película que nos montamos porque una persona te ría las gracias.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
4K
Back