Me atrae alguien y no está el horno para bollos

Pues yo ahí discrepo pri, he conocido muchísima gente a la que le gusta gustar y tontean por sistema, pero no buscan nada más. Incluso seguramente alguna de nosotras lo hayamos hecho, consciente o inconscientemente, en algún momento de nuestra vida.
No veo tanto ese problema, sino como el problema que muchas veces nos montamos y es más típico en nosotras que en ellos: la película que nos montamos porque una persona te ría las gracias.
Opino lo mismo que tú! Digo que se tiene que trabajar ella la autoestima y que le hunda tanto la respuesta de un chico. Y que hasta que no consiga calmar su forma de ser en estas cosas, le seguirán pasando estas situaciones confusas.
Yo opino 100% que la mayoría de las veces es que nos hemos inventado algo.
 
El primer año de carrera, mi compañera y yo hicimos muchísima amistad con dos chicos de clase. Al final eramos un cuarteto que hacíamos todo juntos.
De los 4, sólo mi compañera tenía pareja.Tenía 23 añitos y llevaba con el chico desde los 16. A mí empezó a gustarme mucho R, uno de los chicos.
Cada año que pasaba más me colgaba yo y como no tenía pareja, iba haciéndome mis ilusiones. Al último año de carrera, no sé si es porque era el último año y entraban las prisas, me pareció que R movía ficha y empezaba a tratar de quedar solo conmigo y pasar más tiempo juntos. Varias veces lo pillé con miraditas en clase.
Mi amiga ni sabía de mi cuelgue porque yo era muy vergonzosa. Pero vi que yo no me engañaba respecto a las señales que creía que me enviaba R,cuando ella dejó caer que últimamente R me miraba mucho y no se despegaba .Pasaba más tiempo con nosotras sin su amigo.
Ella me forzaba a dar el paso de decirle algo, pero me daba mucho corte, aunque era evidente que el chaval andaba pillado por mí.
En la excursión de fin de curso, R se coló a solas en mi habitación, con un poco de alcohol encima y entre lloros, me preguntó si podía ayudarlo con mi amiga, que llevaba colado por ella desde el primer año y no podía más. Sabía que llevaba casi 10 años con el novio, pero es que él sentía que eran almas gemelas y no la podía dejar marchar.
Me pinché como un globo. Y al día siguiente mi amiga diciéndome: Pillina, que no me cuentas nada y ayer vi a R entrando a tu habitación. ¿Ves como estabas perdiendo el tiempo? Los dos colados uno por el otro sin dar el paso. ¿No te da rabia haber esperado al último año pudiendo estar juntos desde 1º?
Y yo, mordiéndome las uñas,porque tampoco quise hacerle pasar el mal trago al chaval y descubrir lo que me contó.Seguro que se sinceró por ir algo borracho.
Después de esa noche , nunca más volvió a hablarnos a ninguna de las dos. Supongo que por la vergüenza
 
No fue un "no" rotundo, ese es el problema. Dejó la puerta abierta y cuando estás pillado por alguien cuesta mucho ignorar esa puerta. De todos modos yo me lo tomé como una derrota y hoy cuando fui a verle en el trabajo simplemente pretendía normalizar la situación porque era un poco tenso todo. Mi sorpresa fue que me pidió hablar... Si no hubiera sido así pues habría sido un simple final. Yo veo que le gusto pero creo que no sabe muy bien como gestionar eso que siente entre miedos y dificultades. Y bueno yo no tengo la culpa de eso, también es verdad que por ahí me puede hacer daño.
Capearé la situación como pueda... No estoy tranquila ni superfeliz porque la situación no es para estarlo. Pero lo de ayer me dejó muy mal sabor de boca y al menos ahora ha quedado más claro todo.
Hombre pri, si le gustas pero no sabe gestionarlo, no me parece muy buena señal... y que lo excuses, menos.
 
Alguien que te afecta tanto el animo no puede ser bueno para ti.
A mi me paso con un compañero de trabajo que me gustaba y yo pues no estaba pasando por un buen momento.
Si me lo cruzaba y me saludaba o me sonreía yo super feliz, si nos cruzábamos y casi ni me miraba me venia abajo.
Para mi esa es una señal clara que ahí no es
 
Alguien que te afecta tanto el animo no puede ser bueno para ti.
A mi me paso con un compañero de trabajo que me gustaba y yo pues no estaba pasando por un buen momento.
Si me lo cruzaba y me saludaba o me sonreía yo super feliz, si nos cruzábamos y casi ni me miraba me venia abajo.
Para mi esa es una señal clara que ahí no es
Pero habías tenido algo con él o sabías que le gustabas? Porque una cosa es un chico que te cruzas en los pasillos y te parece mono y otra alguien con quien pasas horas charlando y le vas conociendo y se nota que os gustáis. A mi no me afectaría lo mismo.
En mi caso concreto ahora sé que la atracción es mutua. El problema va a ser que el chico se aclare con lo que quiere y que me aclare yo también.
 
Lo que es laboralmente no tendría ninguna repercusión, más allá de tener que vernos en algunos momentos, que si la cosa no va bien sería incómodo. Pero no somos del mismo departamento, solo nos tenemos que hablar para alguna tarea específica pero ni siquiera compartimos despacho.
En lo demás, no tendría por qué saber nadie nada pero si se supiera tampoco peligraría nuestro puesto de trabajo ni nada por el estilo.

Yo estuve muchos años con un compañero de trabajo y aquí estoy, encima nos cambiaron hace años de edificio y nos pusieron al lado. No veo que ser compañeros de trabajo tenga que ser un problema.
 


Yo estuve muchos años con un compañero de trabajo y aquí estoy, encima nos cambiaron hace años de edificio y nos pusieron al lado. No veo que ser compañeros de trabajo tenga que ser un problema.
Hombre a mi tener al ex al lado todos los días me parece una putada 😄 sobretodo si eres el dejado... Puedes tardar en superarlo una barbaridad.
 
Yo estuve muchos años con un compañero de trabajo y aquí estoy, encima nos cambiaron hace años de edificio y nos pusieron al lado. No veo que ser compañeros de trabajo tenga que ser un problema.

Si, habrá gente con una madurez y autocontrol envidiables, pero no es la mayoría de casos. La gente gestiona regular las rupturas, rechazos y similar.

La prima se pasó páginas diciéndonos que ser compañeros no era un problema porque ella podía acostarse con él y, aunque saliera mal, luego seguir relacionándose bien con él y que seguro que él igual blablabla.

Y ahora, si tras un pseudo rechazo ya está así, imagina si la cosa va a más. Ahí, todos juntitos en la oficina, mascándose la tragedia...
 
Lo siento. Es una experiencia que no es plato de gusto.

Con los días relativizarás la situación, y claro que volverás a encontrar a alguien que te guste.
 
Pero habías tenido algo con él o sabías que le gustabas? Porque una cosa es un chico que te cruzas en los pasillos y te parece mono y otra alguien con quien pasas horas charlando y le vas conociendo y se nota que os gustáis. A mi no me afectaría lo mismo.
En mi caso concreto ahora sé que la atracción es mutua. El problema va a ser que el chico se aclare con lo que quiere y que me aclare yo también.
No habia pasado nada entre nosotros. Nos llevabamos bien, se podria decir que eramos amigos del trabajo. Pero vamos que no dio nunca señales claras de que yo le interesase.

Vamos que no es el mismo caso pero no me gusta nada que alguien (independientemente de la relacion) tenga ese poder sobre mi que sentia que el tenia.
En tu caso entiendo que tampoco llega a eso, pero me he acordado de mi caso con este hombre.

Dicho esto, que ojala hableis y acabe bien la cosa. Sin malos rollos entre vosotros y sin que nadie lo pase mal
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
4K
Back