Me atrae alguien y no está el horno para bollos

Yo te voy a ser muy sincera y creo que será seguramente mi último aporte en este hilo porque no quiero ser pájaro de mal agüero ni la que lo ve todo feo, pero a mí me parece que el mero hecho de que estés con estas Paj*s mentales sobre alguien con quien ni siquiera has empezado nada es mala señal. Mala señal de tu parte, que de nuevo estás poniendo tu autoestima en sus manos y en el hecho de que esto avance como tú te lo has imaginado.
Y que él, ya de entrada, cambie de opinión igual que de calzoncillos, pues también me da mala espina.
Que ojalá que salga todo bien, pero sinceramente creo que fallan los cimientos demasiado.
"Él es que solo quiere algo serio"

🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩
 
No fue un "no" rotundo, ese es el problema. Dejó la puerta abierta y cuando estás pillado por alguien cuesta mucho ignorar esa puerta. De todos modos yo me lo tomé como una derrota y hoy cuando fui a verle en el trabajo simplemente pretendía normalizar la situación porque era un poco tenso todo. Mi sorpresa fue que me pidió hablar... Si no hubiera sido así pues habría sido un simple final. Yo veo que le gusto pero creo que no sabe muy bien como gestionar eso que siente entre miedos y dificultades. Y bueno yo no tengo la culpa de eso, también es verdad que por ahí me puede hacer daño.
Capearé la situación como pueda... No estoy tranquila ni superfeliz porque la situación no es para estarlo. Pero lo de ayer me dejó muy mal sabor de boca y al menos ahora ha quedado más claro todo.
 
A uno que solo quiera s*x* también le ponen banderas rojas. Creo que lo importante es que tenga claro lo que quiere. Sea una cosa o la otra. Peor estoy yo que no lo tengo tan claro.
Esto ya es opinión personal, el que te dice que solo quiere s*x* no hay duda de lo que hay.

Con todas las experiencias que se han leído en este foro y en la vida real es bastante posible que también solo quiera s*x*.
 
Por lo general, las cosas maravillosas surgen fácil, fluyen fácil... ayer es no quedar, hoy sí pero hay obstáculos... Lo que mal empieza...
 
Bueno pues ya está, le propuse quedar y no ha querido. Supuestamente por ser compañeros de trabajo y tal, pero que igual más adelante si y blabla. Me ha sentado mal, para qué nos vamos a engañar. Para un tío que me gusta entre millones, que pasan años y años sin que nadie me guste... Pues na, me veo a pan y agua una laaaarga temporada. Supongo que tener un hijo tampoco ayuda a que yo le guste a nadie. Y que no le gusto tanto como él a mi.

Y eso es todo por hoy. Autoestima bajo cero. Lloraré mis penas un rato y a otra cosa mariposa.
No te limites con lo del hijo, es una idea preconcebida. Si tú de verdad le gustas a alguien, no le va a importar que tengas hijos. Tengo a muchos amigos en esa situación.
Me sabe muy mal que pases esta desilusión prima... Es que a veces ya te digo, intepretamos cosas que luego no. Nunca estamos en la cabeza del otro... Por eso está bien que ya hayas zanjado el tema. Yo para intentar saber si le gusto a alguno ya te digo, si ves que él se insinúa rápido y se nota bastante ahí ya lo tienes claro, pero cuando parece que no... Algún impedimento tiene esa persona, sea el que sea. Es que de verdad yo creo que los hombres en general son menos discretos o actúan más rápido. Yo también he estado en tu posición y al final de momento aplico esto.
Pero que no pasa nada prima, que llegará otro que lo notarás enseguida y te va a querer a ti y le vas a gustar igual como si tuvieras como si no tuvieras hijo :) Ánimo!
 
Joder me he quedado fatal. Estaba preparada para un "no" y para mi sería muy sencillo ver que no le intereso y olvidarme. Pero ha sido un me gustas pero prefiero esperar . Eso es un quizás. Y no cierra la puerta del todo y me deja más rayada. Lo que más me ha jodido ha sido el no hace falta que me esperes, si aparece otro adelante. Eso significa que no le importa una mierda perderme por mucho que diga que le gusto. O que ha visto otra que le gusta más y a mi me quiere dejar en la recámara. Grrrr eso es mucho peor que un no. También ha dicho que ha tenido una mala experiencia por apurar demasiado y que no quiere repetir el error. Y que si tiene que pasar algo entre nosotros pasará. Que de momento sigamos como hasta ahora. ¿Qué se supone que significa eso? ¿Que es lo que se supone que puede pasar "por ir demasiado deprisa"? Sé que se dejó con alguien hace varios meses, pero no sé cuanto tiempo llevaban ni nada más. No entiendo qué es ir demasiado deprisa. Si dos personas se gustan, adelante no? agggggg que mal. Estoy peor que antes. Con lo bien que estaba yo en mi mundo de tonteo y felicidad.
Osea mi mensaje que no suene insensible, va a ser objetivo: Creo que el chico no se siente capaz de decir "no me gustas", te ha dado otras excusas más lights, pero entre líneas se entiende que no quiere nada. Si le gustas te lo diría de otra forma o te lo haría saber. Como te lo ha dicho es un no me gustas, pero no quiero herirte.
Cuando a un hombre le gustas, no te dice de esperar nada.
 
No entiendo en qué momento alguien puede pasar en 24 horas de “no me quiero tomar un café contigo” a “solo quiero algo serio”. Espero que te lo haya explicado muy bien explicado para convencerte, porque a mí esto me hace saltar muchas señales de alarma y haría que me lo pensara muy mucho antes de embarcarme en algo con él. Y tú ya dices que te has pillado.
 
Dilooo ahahaha. Eso dice siempre mi abuela. Que si "ese no me funcionaba, mira cuantos hay por la calle" hahahaha.
A veces nos encaprichamos con alguien y pensamos que esa persona solo es y será la única que puede hacernos vibrar. Y no. No es así. Es una obsesión y estamos infatuadas que no vemos más allá. Con ese pensamiento tan limitante nos cerramos al resto de posibilidades y por eso no vemos allá y nos quedamos con el "no hay nadie como el", claro, es que si ya te cierras a cualquier hombre que no sea el pues normal que ninguno te convezca si ya vas con esa predisposición
 
Ya. No entiendo qué gana con decirme eso. No sé para que sirve un tonteo si no hay intención de nada más. Y no sé a que viene decirme que quizá más adelante. Acaso va a cambiar algo más adelante? Voy a seguir teniendo un hijo y vamos a seguir siendo compañeros de trabajo. Y no nos vamos a conocer mejor si no quedamos fuera.
Que mal me ha sentado todo. Voy a pasar dos días muy jodida por este rechazo pero no me arrepiento. Mejor saberlo ahora. Pero qué poco corazón. Es que los hombres no se dan cuenta del daño que hacen?
Pues yo creo que él ha intentado no herirte y no al revés. Tú te lo has tomado con que te ha dejado algo abierto y en el fondo sabes que es un rechazo enmascarado y te molesta esa "mentira". Pero él te ha dicho eso para que no te sonara tan rotundo su rechazo.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
4K
Back