Me atrae alguien y no está el horno para bollos

Cuando están ligando y / o te la quieren ensartar son todos muy majos.
Luego? Ya nos contarás.
Pero eso es lo que quiero, que me la ensarte bien ensartada y luego ya veremos. :LOL:

La semana pasada estaba un poco preocupada con este tema pero tras darle unas vueltas veo que si, que quiero tema, valga la redundancia. Igual en unos días cambio de idea, o igual no. Me parece bien que sea majo para ensartar, porque si no, no hay ensarte. Después de ensartar si no quiere nada más lo suyo es distancia y cordialidad. Si quiere seguir pues que siga siendo majo.

Soy la única que tiene una visión así de simple de las cosas?
 
Yo estoy contigo, me lanzaría. El que dirán a mí personalmente me la trae al pairo, y eso que siempre he trabajado en sectores muy masculinizados.
Líos entre gente del trabajo siempre ha habido, no me parece que sea relevante en edad adulta si ambos están solteros.
No sé yo llevo trabajando muchos años y nunca he visto nada raro relacionado con que compañeros se enrollaran (también es verdad que al haber una proporción de 90% o más de hombres quizás no se de tanto)
Igual es mi forma de verlo que me parece una pijada y no le doy importancia.
 
Pero eso es lo que quiero, que me la ensarte bien ensartada y luego ya veremos. :LOL:

La semana pasada estaba un poco preocupada con este tema pero tras darle unas vueltas veo que si, que quiero tema, valga la redundancia. Igual en unos días cambio de idea, o igual no. Me parece bien que sea majo para ensartar, porque si no, no hay ensarte. Después de ensartar si no quiere nada más lo suyo es distancia y cordialidad. Si quiere seguir pues que siga siendo majo.

Soy la única que tiene una visión así de simple de las cosas?
Yo no lo haría porque lo veo como un riesgo pero no todas somos iguales.

Si vaya, aquí el tema es el curro…pero si a ti el detector te suele funcionar… no veo tanto problema. Al final un narcisista ofrece muchas muchas pistas, simplemente no bajes la guardia
 
Pero eso es lo que quiero, que me la ensarte bien ensartada y luego ya veremos. :LOL:

La semana pasada estaba un poco preocupada con este tema pero tras darle unas vueltas veo que si, que quiero tema, valga la redundancia. Igual en unos días cambio de idea, o igual no. Me parece bien que sea majo para ensartar, porque si no, no hay ensarte. Después de ensartar si no quiere nada más lo suyo es distancia y cordialidad. Si quiere seguir pues que siga siendo majo.

Soy la única que tiene una visión así de simple de las cosas?
¿Este hilo es real?
 
No fue a mi, fue a varias compañeras, los cargos intermedios estaban al día y lo único que se dijo fue que no se quedaran a solas con el.
Nadie quiere mojarse porque al final trabajas para el sistema, no es una organización con una jerarquía final…
 
@Phalaenopsis permíteme llamar tu atención sobre un punto concreto:

Dices que si el rollo acaba mal que se vaya él que tú llevas más tiempo, y que si después de ensartar no se quiere repetir, lo suyo es distancia y cordialidad.

El problema de esto es que das por hecho lo que el va a hacer, y no tiene porqué ser así.

Si acabáis a la gresca nivel que uno de los dos se tiene que ir, si él no se quiere ir, que?

Y si después del ensarte si no se quiere repetir, en vez de ser distante y cordial él tiene algún comportamiento maleducado o incómodo? O si eres tú la que después del ensarte no quiere repetir y él se lo toma a mal y se comporta de todo menos distante y cordial?

Tú puedes elegir tus acciones, no las del otro.

No des por sentado que él actuará así o asá, no tienes el poder ni de decidirlo ni de saberlo.
 
@Phalaenopsis permíteme llamar tu atención sobre un punto concreto:

Dices que si el rollo acaba mal que se vaya él que tú llevas más tiempo, y que si después de ensartar no se quiere repetir, lo suyo es distancia y cordialidad.

El problema de esto es que das por hecho lo que el va a hacer, y no tiene porqué ser así.

Si acabáis a la gresca nivel que uno de los dos se tiene que ir, si él no se quiere ir, que?

Y si después del ensarte si no se quiere repetir, en vez de ser distante y cordial él tiene algún comportamiento maleducado o incómodo? O si eres tú la que después del ensarte no quiere repetir y él se lo toma a mal y se comporta de todo menos distante y cordial?

Tú puedes elegir tus acciones, no las del otro.

No des por sentado que él actuará así o asá, no tienes el poder ni de decidirlo ni de saberlo.
De hecho, es muy inocente decir "no creo que pase así que no me preocupa". Es una esperanza más que una probabilidad. Lo que hay que preguntarse es, ¿Puedo/quiero lidiar con la situación si sale mal?
 
Os veo muy pesimistas... No sé yo con la mayoría de chicos con los que me he liado en el pasado acabé bien. Y estuve muchos años soltera así que fueron unos cuantos. La mayoría de tíos son normales... No todos son unos cabrones.

Siempre hay que esperar que pase lo mejor, pero estando preparada para que pase lo peor.
 
Os veo muy pesimistas... No sé yo con la mayoría de chicos con los que me he liado en el pasado acabé bien. Y estuve muchos años soltera así que fueron unos cuantos. La mayoría de tíos son normales... No todos son unos cabrones.
Incluso las buenas personas suelen manejar muy mal las rupturas o decepciones amorosas. Puede que no vaya a por ti y, aún así, que la situación sea muy negativa para los implicados y quienes les rodean.
 
Pero eso no es dejar de vivir por miedo a que pase lo peor o poner la tirita antes de la herida?

No.

Eso es lanzarte a hacer piruetas en trapecios de circo (esperar que pase lo mejor)... pero sin quitar la red de abajo. (Estar preparada para que te pase lo peor)

Te subes al trapecio esperando hacer un salto mortal espectacular, pero tienes la red debajo preparada para que no te pase nada en caso de que el espectáculo salga mal. Si sale bien, la red ni la ves, pero si sale mal y la red no está...la hostia es de órdago.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
4K
Back