MasterChef ( el anónimo y el Vip)

primis!!! tengo las recetas del menu de juanma
y las de miki
Los dos menús muy buenos pero para mí el de Juanma, todo un acierto
Equilibrado, elegante .... Tradicional pero a la vez vanguardista
Para mí Juanma ha sido una revelación , aún así me alegro de que fuesen ganadores los dos, son dos tios estupendos
Por culpa de Miki se me metió una pestaña en un ojo...... y otra en el otro ojo por culpa de Juanma
 
Aro que soy extremeña. "Cayó" no dice de normal en todos sitio?
Ajajaja me encanta! Es que mi familia es de Badajoz y siempre me ha llamado la atención lo de “caer”, a veces se me pega y todo😂

Hasta donde yo sé se dice “tirar” cuando haces que algo se caiga involuntariamente, o ya si eso, “se le cayó”, pero “caer” así como si fuera tirar es que solo lo he escuchado en Extremadura.

Me parto con que te sorprenda😂
 
Yo no me puedo permitir ese restaurante de Dabiz pero es que después de ver algún vídeo suyo ( en Youtube) cocinando no comia ahí
Arguiñano ( no soy fan) no tiene el caché del tal Dabiz pero alenta la limpieza en la cocina, muy necesario por lo que veo
Ver a este cocinar me dá... digamos que un poquito de repelús
Toquetea mucho la comida, a mí también me da un poco de yuyu verle cocinar
 

Ajajaja me encanta! Es que mi familia es de Badajoz y siempre me ha llamado la atención lo de “caer”, a veces se me pega y todo😂

Hasta donde yo sé se dice “tirar” cuando haces que algo se caiga involuntariamente, o ya si eso, “se le cayó”, pero “caer” así como si fuera tirar es que solo lo he escuchado en Extremadura.

Me parto con que te sorprenda😂
Pues primera noticia, hace no mucho me dice un madrileño que ahora vive en Extremadura que los extremeños decimos cosas mal pero que luego al escribirlo no como por ejemplo "anoche me soñé que tal" (nos lo estaba contando a unos cuantos) y nos quedamos la de al lado y yo mirándonos en plan ¿Y ahí qué está mal?, pues el me soñé. También primera noticia xD. Tengo un par de amigas una Gallega y otra de Ceuta (coincidimos hace unos años de erasmus) hicimos viaje juntas hace un par de años y si supieras la de veces que no nos entendíamos...
 
Hace falta que los chefs televisivos hagan hincapié en la higiene en la cocina, no es sólo mantener una cocina limpia es también unas pautas a seguir a la hora de cocinar.

Hace años dejé un trabajo en un pequeño restaurante familiar porque no se guardaban unos mínimos de higiene en la cocina, cual es mi sorpresa al ver que es lo normal incluso para los chefs de la tele, meter cucharas requeterechupeteadas de vuelta a las salsas, toqueteo de pelo o cara y a la comida,
Yo solo cocino para mi familia y no hago ninguna de estas cosas
 
Bueno, me da un poco igual que hayan ganado los dos, pero la verdad se la podrían haber jugado. Personalmente creo que JuanMa era el claro ganador anoche.

Toda esta edición los jueces parecíeron dibujados. Y no poder siquiera dar un vencedor, me lo termina de confirmar.
JuanMa y Miki les salvaron el programa. Se imaginan sin ellos de alivio cómico, era la contracara del papelón que hicieron con Forque.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
512
Back