El Conquistador TVE

Me uno!! Lo llevo siguiendo desde que empezó! Ahora bien, las últimas ediciones para mi gusto pegó bajonazo porque priorizaban el salseo a pruebas y supervivencia.
Lo que tengo en muchas dudas de cómo van a adaptar el formato a rtve, y si van a emitir pruebas como la del cerdo.

En el avance se ve que participa Andrea… yo estoy ya un poco saturada de esta chica la verdad, no me terminaba de convencer nunca ni como concursante ni como capitana…
 
A mi el Conquis me gustaba cuando salían Juanito y Korta, el Julián ese es un estomagante. Mucho postureo en plan aivalaostia que aquí es muy común. Lo vi de seguido hasta la edición del Aconcagua en el que participó Boliki, ese era auténtico, y después esporadicamente y ahora ya paso. También me gustó el Segone, esos eran gente auténtica.
 
Me uno!! Lo llevo siguiendo desde que empezó! Ahora bien, las últimas ediciones para mi gusto pegó bajonazo porque priorizaban el salseo a pruebas y supervivencia.
Lo que tengo en muchas dudas de cómo van a adaptar el formato a rtve, y si van a emitir pruebas como la del cerdo.

En el avance se ve que participa Andrea… yo estoy ya un poco saturada de esta chica la verdad, no me terminaba de convencer nunca ni como concursante ni como capitana…
Jo prima a mi me pasa igual que a ti, estoy de Andrea hasta las narices la verdad, creo que cada año me cae peor la verdad. He visto un poco los concursantes que han presentado y sinceramente, creo que son los típicos que tienen ganas de tele pero poca idea de lo que es el conquis... veremos a ver.
 
Jo prima a mi me pasa igual que a ti, estoy de Andrea hasta las narices la verdad, creo que cada año me cae peor la verdad. He visto un poco los concursantes que han presentado y sinceramente, creo que son los típicos que tienen ganas de tele pero poca idea de lo que es el conquis... veremos a ver.
Solamente he visto a Seco, Andrea, Joana (falta la tercera “señora que paseaba por la playa” que no puedo con ninguna de ese grupito de Atabeys…) y Matias que estuvo en Pekín Express y en la isla de las tentaciones. Voy a investigar, pero vamos no creo que me equivoque mucho diciendo que van a seguir la línea de los últimos conquis que hay mas Paj* que pruebas y cosas interesantes…

Ay Korta y Juanito… que momentos!! Donde está el mechero??? Juanito borrachingui en la poza… 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
Creo un tema viendo que no tiene hilo. El de la ETB y otros paises es muy duro, me gusta este tipo de reality que es más duro que el paripé de Supervivientes
Lo único que el casting de TVE parece un poco de perfiles frikies... aunque siempre hay un grupo de los fuertes y otro de débiles y más perfil de "personajes". A ver si no se parece más a Supervivientes que al propio Conquistador. Esperemos que sea fiel al original


 
ya hay hilo porque antes he comentado pero no se si título.
Digo lo mismo. Creo que gana Seco de cabeza y que han metido a tantos frikazos que de verdad que no me salen las cuentas con las divisiones por equipos
 
Creo que esto lo gana Seco (otra vez). Han metido a tal cantidad de frikis que no me salen las cuenta para dividir los equipos
Viendo el panorama (a la espera de verlos concursar) así de primeras… no me va mal que gane Seco eh! 🤣

Ains… ahora acordándome de otras ediciones me ha venido a la mente Alex diciendo “quién controla las mareas aquí????”🤣
 
Viendo el panorama (a la espera de verlos concursar) así de primeras… no me va mal que gane Seco eh! 🤣

Ains… ahora acordándome de otras ediciones me ha venido a la mente Alex diciendo “quién controla las mareas aquí????”🤣
A mi lo que me ha “cabreado” es que hayan llevado de capitán a Cesc Escola teniendo Gotzon exactamente el mismo perfil y más tablas en el concurso.
Y lo del anormal de Salinas ya sin palabras
 
Pillo sitio en el hilo
Porque conozco a los gemelos (más a uno) que van. Y de ellos os aseguro que han ido por vivir la aventura y no por el tema tele.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
517
Back