El Conquistador TVE

Pues me falta Julian. Y mi teoría, inventada por mi, por supuesto 😆 es que Patxi se quedó mosca x el sueldo que le dieron en Tve a Julián + toda la atención que recibió y por celos le castigó dejándolo fuera. Se sabe que pasó en realidad?

Que estén los dos, patxi y lur en el debate, no me aporta nada, creo él solo lo hace muy bien en plató. En la aventura pues....se ha puesto el traje de poli bueno...habrá que ver como se le da.
Se supone que fue el propio Patxi el que consiguió que TVE adquiriera El Consquis según lo publicado en medios
 
Pues me falta Julian. Y mi teoría, inventada por mi, por supuesto 😆 es que Patxi se quedó mosca x el sueldo que le dieron en Tve a Julián + toda la atención que recibió y por celos le castigó dejándolo fuera. Se sabe que pasó en realidad?

Que estén los dos, patxi y lur en el debate, no me aporta nada, creo él solo lo hace muy bien en plató. En la aventura pues....se ha puesto el traje de poli bueno...habrá que ver como se le da.
Jajajaja me gusta tu teoría, pero yo creo que tiene pinta a Julian ha firmado un contrato de exclusividad con TVE.
 
Con la movida que ya ha tenido en el primer capítulo cuando pierdan sale nominada de cabeza y a su casa 🤣 mi pregunta sigue siendo porque la siguen llevando mi no entender es odiosa y mira que en el de TVe me cayo bien
Pues dependerá....porq Eneko y Jokin la defienden y ellos al ser importantes para mantener el equipo fuerte, igual la gente por miedo no nómina ese grupo. Y si su capitán es Juanito, es su protegida.... en Tve estaba haciendo un papelón
 
Buf a mi se me hizo muy pesado,lo del secuestro me pareció una tontería que sobraba.Aunque siempre los primeros capitulos se me hacen pesados por el relleno que meten.
Andrea vuelve a su ser en la tve parecia otra persona.
Ojala de capis Seco y locuras.A Juanito y a korta no les aguanto asi que a ver si les quitan pronto que ya no tienen edad.
Dieron a entender q los capitanes que faltaban estaban en plató el día de la presentación así que Seco y Locuras podría ser y me gustaría una capitanía de Isa.
Juanito y Korta me caen igual de al q Andrea, son muy parecidos en mentalidad ojalá solo estén de visita
 
Pues dependerá....porq Eneko y Jokin la defienden y ellos al ser importantes para mantener el equipo fuerte, igual la gente por miedo no nómina ese grupo. Y si su capitán es Juanito, es su protegida.... en Tve estaba haciendo un papelón
Pues lokuras yo creo que de capitán podría funcionar muy bien, a ver si acaso.
Aunque también me mola que sea Seco
 
Jajajaja me gusta tu teoría, pero yo creo que tiene pinta a Julian ha firmado un contrato de exclusividad con TVE.
Como sería eso prima? Porque Julian dijo muy claro que lo invitaron a irse de Etb sin darle explicaciones.
Y en tve no está haciendo nada
 
Dieron a entender q los capitanes que faltaban estaban en plató el día de la presentación así que Seco y Locuras podría ser y me gustaría una capitanía de Isa.
Juanito y Korta me caen igual de al q Andrea, son muy parecidos en mentalidad ojalá solo estén de visita
Yo daría la vida solo por ver a Seco de capitan de Eneko. Lo que puede salir de ahi
 
Yo también vi el capítulo ayer! La parte del secuestro se me hizo un poco pesada y larga la verdad… Y sí, que pena que se vaya Leire solo empezar, pero bueno más pena me hubiera dado los verdes o rojos que no han vivido la experiencia ni una vez (lo que le pasó a Arruti). Luego los rojos no me cayeron muy bien, así que la pena no hubiera sido tanta. Y Leire se podría haber impuesto más (al igual que las otras chicas), encima Eneko propuso hacerlo a suertes… que es lo que se debería haber hecho. Los verdes me parecieron muy majos, dándolo todo y él preocupándose de que Ari no pasará frío.

Patxi yo siempre he pensado que como presentador del debate lo hace muy bien (comparado con raquel en tve un 10 vamos), pero no entiendo por que ahora también tiene que estar ahí. Julian era la esencia. Lur como 2a presentadora me gusta, no me encanta, pero no lo hace mal.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
516
Back