MasterChef ( el anónimo y el Vip)

Tengo sentimientos encontrados con esto de que ganaran los dos, por una parte, ambos me han encantado como concursantes, pero por otra no me ha dado una sensación real de empate en los cocinados. Los platos de Juanma me han parecido técnicamente más difíciles y creativos (y esos espaguetis con tomate fríos no sé yo...).

Han habido ediciones en las que la final me ha parecido mucho más ajustada y en la que realmente no sabía quién iba a ganar, sin embargo, aquí tenía claro que, pese al sentimiento que le puso Miki a sus elaboraciones, el justo ganador iba a ser Juanma. Fueron tres perfectos de Juanma contra uno de Miki (estando los otros dos platos muy bien), por no hablar de que Miki es un repescado.

Supongo que han premiado más al duo inseparable que han formado y que ha sido una de las claves del programa (convirtiendo la edición en una de las más entretenidas) lo que se ha valorado principalmente. Aunque a partir de ahora, cuando dos concursantes estén muy igualados será inevitable la polémica de "deberían haber ganado los dos".

Esto sería imposible de hacer en un anónimo, por suerte.
 
primis!!! tengo las recetas del menu de juanma
y las de miki
miedo me da pero se lo voy a enseñar a mi novio que se cree Jordi Cruz marca blanca, si intenta recrear alguno os pasaré foto :ROFLMAO: le molo mucho el de los espaguetis de Miki y la manzana de Juanma, se viene tragedia :ROFLMAO:
 
Ayer no comenté por aquí por lo que dije, me perdía la final y no me enteraba de nada jajajaja
Coincido con otra torera más arriba, tengo sensación agridulce con el final.


Respecto a lo que comentabais de cómo han ocultado lo de la cresta de Miki, me surge una duda tras ver su cuenta de Instagram: en ninguna publicación antigua (de verano, entiendo por las fechas de grabación) sale con cresta. Pero en las historias de hoy, y en zapeando sí. Por qué? La final se ha grabado ahora???!!
 
Ayer no comenté por aquí por lo que dije, me perdía la final y no me enteraba de nada jajajaja
Coincido con otra torera más arriba, tengo sensación agridulce con el final.


Respecto a lo que comentabais de cómo han ocultado lo de la cresta de Miki, me surge una duda tras ver su cuenta de Instagram: en ninguna publicación antigua (de verano, entiendo por las fechas de grabación) sale con cresta. Pero en las historias de hoy, y en zapeando sí. Por qué? La final se ha grabado ahora???!!
Pri, creo que era más un peinado que un corte de pelo. Se rapó los laterales, como se lleva ahora, y en la parte superior se habrá puesto laca.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
506
Back