MasterChef ( el anónimo y el Vip)

no se por qué mi mensaje sale inteligible, venia a decir que me encanta quien ha ganado y que muy bien, Busta desbordadisimo en exteriores me dio hasta pena menos mal que Belen no ha ganado porque para mi ha sido insufrible
 
Ay pues a mí en el de niños seguramente si que me veréis, con los años ha sido que me más he seguido. Los niños insoportables, repelentes y que nadan en dinero mientras se agobian cocinando me gustan mucho :ROFLMAO::ROFLMAO:. Los yayos no los sigo, y este del celebrity me enganché por el hilo porque las dos o tres ediciones anteriores (no sé cuantas) no las vi, intenté ver hace unas semanas la anterior pero solo me entretenía josie y lo acabé dejando a eso de la mitad.

Estoy deseando ver maestros de la costura, va lluis y me meaba con ese tio por favor.
 
Ayyy, la primera final en la que Masterchef me hace llorar!!!!!!!!!!. Qué emotiva !!. Hoy lo he visto a trocitos... Me ha gustado mucho dando a los dos ganadores. Pero sinceramente, los platos de Juanma, no sé, merecía él ser el único ganador. Que ricura la niña de Miki.
¿Por qué no ha estado Tamara?, ¿por qué apenas se le vio?.
¿Le pasa algo a Verónica Forqué?. Demasiado relajada la he visto. No sé . ¿ Se iría de Masterchef por algún tema médico?. ¿Por qué ha tenido qué bajar ella a probar ?
Así que los padres y la novia de Juanma aun no se conocían, bueno, muy buen momento para hacerlo, así romper el hielo.
¿Sabeis con qué cocinero se ha preparado Juanma?. Es que ha evolucionado un montón , parecía que siempre estaba en la cuerda floja de irse y ha pegado muchos saltos en unos cuantos programas, de no hacer bien las cosas a ser de los más aplicados y aunque le llamen el triste, sinceramente, me da que el es así, y parece un bonachón. Era uno de mis favoritos.
Por cierto, había una prima aquí que decía que era familiar de uno de los dos, ¿así qué no dijeron nada de nada?, ¿cuándo se grabó la final?.
Esta edición no ha estado mal pero ha tenido momentos muy aburridos que algunas veces he llegado a un punto de no verla.
Por cierto... A Jordi Cruz que le peinen mejor en la próxima final, horrible le quedaba el pelo.
 
La extensión se llama Video Speed Controller, que yo sepa solo la hay para google chrome, pero es muy fácil de usar y vale para todo tipo de vídeos
Gracias prima instalada, oye ya que estamos no tendrás una para que youtube no te pida la verificación de edad verdad?? xDD
Es que la que tenía para "cambiar de país" con vpn ya no funciona para ello
 
Ay por cierto, ayer viendo que no paraban de enfocar lo que cayó david y empezaron a pasar los camareros os juro que pensé que lo grababan tanto porque un camarero se iba a dar la hostia padre. Hubiese sido ya... :hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious:
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
503
Back