Gran Hermano VIP 8

Me duelen los ojos con tantas faltas de ortografía, sin duda lo ha escrito él, porque ha incluido una de sus frases favoritas: "Somos seres humanos".
Gracias Zeus, necesitaba esa información.
Me ha faltado un "evidentemente" juguetón al principio de alguna frase, pero te lo paso porque sé que no te da la sesera para más.


Screenshot_2024-01-24-13-52-05-22_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
 
Me duelen los ojos con tantas faltas de ortografía, sin duda lo ha escrito él, porque ha incluido una de sus frases favoritas: "Somos seres humanos".
Gracias Zeus, necesitaba esa información.
Me ha faltado un "evidentemente" juguetón al principio de alguna frase, pero te lo paso porque sé que no te da la sesera para más.


Ver el archivo adjunto 3402060

¿No lo habrá escrito algún niño de 4 años?

¡Por favor que de faltas!
 
Totalmente de acuerdo con este tweet.



Está todo el día con mensajitos crípticos sin decir nada claro a ver si la llaman de la tele para explayarse y contar su historia...
 
Me duelen los ojos con tantas faltas de ortografía, sin duda lo ha escrito él, porque ha incluido una de sus frases favoritas: "Somos seres humanos".
Gracias Zeus, necesitaba esa información.
Me ha faltado un "evidentemente" juguetón al principio de alguna frase, pero te lo paso porque sé que no te da la sesera para más.


Ver el archivo adjunto 3402060
Pues ya tenemos confirmado lo que deduje del programa de Fiesta. Él le dejó a ella. ¿Se saben los motivos de la ruptura o solamente especulaciones?
 
Yo no entiendo ni el comunicado de el, ni el story anterior. Si la ha dejado a que viene tanto protegerla?.
Y lo que ha escrito ella en su hilo de IG tb es de coña, mucho yoyoyo, como siempre, y cero explicaciones.

IMG_5609.jpeg
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
92
Back