MasterChef ( el anónimo y el Vip)

Por fin he podido ver todo el programa (el lunes me dormí) y tengo que decir que ha sido una final muy emotiva. En algunos momentos hasta se me saltó la lagrimilla.
Eso sí, creo que no termina de convencerme lo de los dos ganadores. En la cata y las valoraciones se ve claramente que quién obtiene más valoraciones positivas es Juanma, y, además es quien más ha evolucionado. Vamos, que no creo que sea por mi preferencia confesa hacia él porque Miki me cae también genial, pero creo que tendría que haber ganado Juanma en solitario.
Pero no hacer ganador a Miki implicaba no hacer ganador a Dabiz Muñoz. Y no sé yo si este se lo hubiese tomado muy bien de cara a participar en futuros Masterchef. Vamos, mi opinión.
 
miedo me da pero se lo voy a enseñar a mi novio que se cree Jordi Cruz marca blanca, si intenta recrear alguno os pasaré foto :ROFLMAO: le molo mucho el de los espaguetis de Miki y la manzana de Juanma, se viene tragedia :ROFLMAO:
Síii porfa, sube foto! Los espaguetis que los ponga un poquitín calentitos, a mí tan fríos me daría cosilla, pero a saber!
 
Pues primera noticia, hace no mucho me dice un madrileño que ahora vive en Extremadura que los extremeños decimos cosas mal pero que luego al escribirlo no como por ejemplo "anoche me soñé que tal" (nos lo estaba contando a unos cuantos) y nos quedamos la de al lado y yo mirándonos en plan ¿Y ahí qué está mal?, pues el me soñé. También primera noticia xD. Tengo un par de amigas una Gallega y otra de Ceuta (coincidimos hace unos años de erasmus) hicimos viaje juntas hace un par de años y si supieras la de veces que no nos entendíamos...
jajajajjaa lo de "me soñé" sí que lo digo,y aunque se que está mal dicho me niego a cambiarlo jajaja
 
Hay polémica en twitter con la alta cocina, los precios de sus menús y los derechos de sus trabajadores.
Dabiz sube 100 pavos el menú para no tener que obligar a sus empleados a hacer el turno de comidas y el turno de cenas. Pq eso son 19 horas diarias y, a no ser que el restaurante sea tuyo, no hay cuerpo que lo aguante.
Con ese incremento podrá pagar dos equipos y sacarse un beneficio.
Beneficio que según dicen entendidos, en la alta cocina poco,,, si te sacas un 4 o 5 % de margen, ya te das con un canto en los dientes. De dónde sí salen es de productos con tu imagen, con tu nombre, con tu marca. Que si el delivery, las salsas, la food truck, etc. Y ahí Pedroche y los medios tienen mucho que ver.
Eso es lo que hacen un poco todos.
Un menú de 350 pavos es caro? Lo es,,, y todo el mercado del lujo es absurdamente caro...
También una cosa,,, yo prefiero restaurantes de gama media, con un ticket razonable.
Puede ser que no me pongan buey de kobe, ni que tenga a 5 empleados pendientes de mí, pero el homenaje al paladar, en mi opinión, me lo doy igual con una vaca gallega y un camarero simpático.
 
Vista ya la prueba final, y con el spoiler hecho, yo reafirmo la teoría de que sabían el resultado antes de empezar a cocinar. En cuanto a valoraciones, Juanma le sacaba ventaja a Miki, ambos lo hicieron genial pero las valoraciones a Juanma eran mejores. Fue para mi gusto una vez más, todo espectáculo, pero del sano y del bueno. Que los jueces, sobre todo Pepe, y luego el resto de compis repitiesen tantas veces en sus comentarios durante el cocinado y fuera de él (yo lo llamo el confesionario pero vamos, los que meten en medio), lo igualados que estaban y que ambos merecían ganar, era una forma de allanar el terreno.

Que sí, que muy emotivo y muy bonito todo, yo también lloré y me alegré con ellos, pero con la mente fría y habiendo pasado ya dos días, Juanma se lo merecía más, pero claro, de cara al futuro van a ser la nueva pareja inseparable invitada a todos los programas, y ellos caen bien así que menudo negocio redondo. No quedaría bonito que fuese uno mejor que otro, así que los dos iguales y todo es felicidad.

Un placer comentar con vosotras, nos vemos en los próximos anónimos o en Maestros de la Costura, no puedo con la edición de niños, es superior a mis fuerzas.
 
Yo es que creo que lo de miki fue por tanto llorar en el último, porque si que se veía diferencia entre uno y otro con respecto al nivel de los platos. También un poco por como ha sido la relación de estos dos, el que ganen juntos lo van a explotar para otras ediciones y apariciones.

ojalá en los concursos se dejase atrás temas emotivos con familiares, situaciones difíciles y así que al final acaban desembocando en lloros y compasión. Que no digo que miki lo hiciese con esa intención ni muchísimo menos. Pero debería ser una valoración estrictamente de cocina y no de cocina y de historia triste detrás. Como pasa también en otros concursos de voz. baile, etc...
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
551
Back