MasterChef ( el anónimo y el Vip)

Me bajo del barco de este programa, segunda vez que me pasa, el anterior decidí no verlo porque metieron al Luca este que le conocía perfectamente todo el mundo por ser tiktoker...
Ahora hablan de que les parece mal que una chica abandone cuando no está a gusto, habiendole quitado a alguien la oportunidad, y vosotros cuando metisteis al Luca???? o a Saray???? El otro día me salió otro chaval en tiktok al que habían llamado para ir (a pesar de que su cuenta es 0 foodie) y que no entró al final.
Me parece genial que incluyan a personajes como a Ofelia en su momento, o todo lo de Ivan vs Andy, es gracioso, los piques nacen, los romances tb, no hace falta que se esté constantemente forzando la polémica, pero si encima el programa se basa en meter este tipo de comportamientos con calzador, que menos que si una concursante quiere irse, se callen los jueces la puñetera boca!
Echo de menos las primeras ediciones, I ❤️ CARLOS MALDONADO
 
También creo que en lo de la chica que se fue ayer se están sacando muchas cosas de contexto por gente que no ve el programa cuando tuvo una actitud horrorosa desde el día que entro. Por ejemplo a David le están diciendo de todo por lo que dijo del yoismo cuando Tamara ha teñido actitud yoista desde el día que entro y es un hecho, apelándose en la salud mental cuando la única persona que se sepa que de verdad tiene un problema mental diagnosticado es el propio David
 
Tampoco es la primera que se va, muchos concursantes terminan hasta las narices. El fray que no quiso gastar su pin de la inmunidad, no lo gastó porque lo que quería era largarse, ya no aguantaba más.

En la misma edición, aquella señora que era fan de Masterchef, Merce creo que se llamaba, terminó hasta las narices. Se fue medio de bronca con todo el mundo, Luka era insoportable eso también es verdad. Aquella señora se le notaba en la actitud de los últimos programas que se le había destrozado un sueño al conocer el programa por dentro.

Nos perdemos además todos los salseos de la convivencia. A esta gente los tienen metidos en la misma casa, ahí pasará de todo.

Tamara habrá visto claro que no tenía posibilidades de ganar, que todos la tenían más que cruzada (no digo que no haya hecho méritos), y se ha largado con delantal blanco para que nadie diga que huyó de la expulsión.

La que no se va a ir es Celeste, que ya se ha visto está colaborando muchísimo con los guionistas. Es de esas tipas que entran nuevas en la empresa y a los quince días ya se ha ganado a los jefes y la suben de categoría, y tú llevas ahí quince años pringando, y te preguntas qué habrá hecho.
 
Este año me huelo q en repesca entraran dos… ya que Tamara se fue porque ella lo decidió.

Acabo de ver el programa y sigo alucinando en que ningun juez pusiera los puntos sobre las íes a Samya con el espectáculo que montó por el delantal negro, si fuera un programa de cocina real deberían haber marcado límites en la primera actitud chulesca y prepotente, está claro que esta chica en una cocina profesional sería incapaz de trabajar.
María perdió los papeles porque estaba totalmente abrumada por la situación y no creía lo que estaba sucediendo, que una compañera te falte el respeto a la cara y con esa carencia de educación delante de tanta gente y cámaras... madre mía, tiene que ser frustrante como mínimo.
 
Este año me huelo q en repesca entraran dos… ya que Tamara se fue porque ella lo decidió.

Acabo de ver el programa y sigo alucinando en que ningun juez pusiera los puntos sobre las íes a Samya con el espectáculo que montó por el delantal negro, si fuera un programa de cocina real deberían haber marcado límites en la primera actitud chulesca y prepotente, está claro que esta chica en una cocina profesional sería incapaz de trabajar.
María perdió los papeles porque estaba totalmente abrumada por la situación y no creía lo que estaba sucediendo, que una compañera te falte el respeto a la cara y con esa carencia de educación delante de tanta gente y cámaras... madre mía, tiene que ser frustrante como mínimo.

Yo doy por hecho que Samya está haciendo un papel, es que es imposible que sea real. Y lo de Celeste tampoco lo entiendo, parece la niña bonita del programa.

Me enganché a Masterchef realmente tarde y sólo he visto las últimas ediciones, más de celebrities que el de los anónimos, y ya me sorprendió el anterior, el de Luca y compañía, porque imaginaba que el de los anónimos era más un programa de cocina que un espectáculo, y con gente que realmente sabía cocinar y quería tener una oportunidad en ese mundo. Pero es que yo que soy nula, a su lado, soy una chef con tres estrellas Michelin; y tanto uno como otro formato no dejan de ser un espectáculo, algo más entendible en el caso del de famosos.

En esta edición es que parece que no hay nadie que tenga unos mínimos conocimientos de lo que es cocinar, tal vez Gonzalo es al que se le ve un poco más suelto, pero al resto na de ná, y ni siquiera hay alguno que despierte mis simpatías. Tal vez Alberto o Gonzalo, y qué pena decir que el que mejor me caía era un terraplanista legionario. Pa lo que hemos quedado.
 
Sobre Tamara, hago notar cuando cuenta que comparte habitación con Ángela, y que todo muy bien, aunque a veces por la noche le deja la puerta abierta y se despierta pero es un olvido sin querer y sin importancia.

Y Ángela cuenta que duerme en el salón de la casa, en lugar de dormir en su habitación con Tamara, y que David duerme en el suelo a su lado y le hace de perro guardián. Y que el salón de la casa es el mejor sitio para dormir.

Es decir, me huelo que nos están hablando de un puteo común y de muchos problemas de convivencia entre ellas. Tantos que al final una prefiere dormir en el sofá y la otra prefiere abandonar el concurso.
 
También creo que en lo de la chica que se fue ayer se están sacando muchas cosas de contexto por gente que no ve el programa cuando tuvo una actitud horrorosa desde el día que entro. Por ejemplo a David le están diciendo de todo por lo que dijo del yoismo cuando Tamara ha teñido actitud yoista desde el día que entro y es un hecho, apelándose en la salud mental cuando la única persona que se sepa que de verdad tiene un problema mental diagnosticado es el propio David


Bueno pero tampoco hace falta estar diagnosticado para encontrarse mal de verdad

tampoco he seguido el programa entero lo he visto a trozos pero es que como tampoco vemos todo lo que se cuece detrás a saber porque se quiso ir Tamara o porque a veces se ponía chula, pero vaya si tan horrorosa era los jueces deberían estar encantados de que se fuera y parece ser que no, o algunos de sus compañeros también y no fue así
 
Este año me huelo q en repesca entraran dos… ya que Tamara se fue porque ella lo decidió.

Acabo de ver el programa y sigo alucinando en que ningun juez pusiera los puntos sobre las íes a Samya con el espectáculo que montó por el delantal negro, si fuera un programa de cocina real deberían haber marcado límites en la primera actitud chulesca y prepotente, está claro que esta chica en una cocina profesional sería incapaz de trabajar.
María perdió los papeles porque estaba totalmente abrumada por la situación y no creía lo que estaba sucediendo, que una compañera te falte el respeto a la cara y con esa carencia de educación delante de tanta gente y cámaras... madre mía, tiene que ser frustrante como mínimo.


No le pusieron los puntos sobre las ies porque no es un programa de cocina es un programa friki de salseo, y por eso no solo le dieron un toque a la Samya de las narices sino que encima le rieron las gracias, es que es para flipar


Santiago Segura también fue muy critico al salir del programa, os acordáis? pero oh sorpresa al cabo de un tiempo se quedó calladito y ahora rara es la edición en la que no sale, debe ser que todo tiene un precio...

después de ver ciertas cosas es un programa que me da bastante mal rollo la de chanchullos que deben tener ahí escondidos
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
558
Back